Safety Car
DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013 (/thread-4454.html)



RE: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013 - Blue - 15-03-2013

Vamos a abrazarnos todos, hermanos safeties, que tiene pinta de temporada dura y dificil y vamos a necesitar mucho apoyo entre nosotros. Cagontó....


RE: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013 - lazaro1717 - 15-03-2013

Desde el desastre del F150º Italia tengo claro que Ferrari no sabe trabajar con esta reglamentación. No saben hacer coches y por mucho que inviertan o hagan lo que sea sus cerebros no llegan a comprender las ideas que ha estado desarrollando RBR durante 5 años.

Así que desde 2011 pensé que era casi imposible ganar mundiales y que ya veriamos en 2014 con el cambio de reglamentación.

Ahora ya, como veamos esto mismo el año que viene con todo el cambio que hay y la de años que nos vamos a pasar con esas normas creo que las posibilidades de ver un tricampeonato de Fer son muy muy bajas.


RE: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013 - i_dumper - 15-03-2013

Blue.. no es apoyo lo que necesitamos. Si no entrar en el box de redbull robarles un coche y pintarlo de rojo. No se me ocurre otra manera de ganar con lo que hemos visto.


RE: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013 - segaor - 15-03-2013

Vamos, que solo son los libres. Alonso dice siempre que los tiempos de los viernes solo son eso, de los viernes. Mañana ya veremos.


RE: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013 - i_dumper - 15-03-2013

Segaor, mañana veremos mas. Y el Domingo es cuando se reparten los puntos. Esta claro. Lo que no esta tan claro es lo que Ferrari va a poder hacer. Yo si que esperare. Pero no hasta china.
Por otro lado pienso en Alo y el calvario que esta pasando...


RE: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013 - davidquim - 15-03-2013

yo solo digo que hasta luego lucas...


RE: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013 - Josemurcia7 - 15-03-2013

(15-03-2013, 09:03)jorvermo escribió: De todas formas hay algo que no me cuadra y que me hace ser un poquillo mas optimista, ¿1:27.2 de Massa con medios en la 1ª ronda con pista sucia y solo medio segundo de mejora con los blandos y la pista mas limpia? Yo creo que aqui algo no cuadra pero aun asi Redbull sigue estando a un mundo.

Eso es lo que yo digo que ha sido raro, que no cuadra vamos, faltaría ese medio segundillo, ese que nos dejaría en una posición aceptable.

Pero lo que si que no entiendo es que con la prohibición de los mapas que iban a meter,los nuevos test de flexibilidad, la prohibición del DRS libre y demás, RB le saque más a los demás y Ferrari encima con la corrección de los errores del F2012 y demás evoluciones no adelante a nadie, que no.

Me pongo en modo cabezón hasta la Q y no respiro Beaten pero pinta feo, desde luego.


RE: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013 - hectoralonsistaforever - 15-03-2013

estoy con i-dumper o hacemos eso de robarles un coche y pintarlo o aqui no ganaremos nunca, esto da asco ya sinceramente... toda la vida igual, yo no se porque sigue corriendo el pobre fernando debe ser desesperante...en fin también creo que la temporada está acabada otra vez 2011 como decís ale, la mentira de vettel tetracampeón Smile pffff


RE: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013 - Pili f1 - 15-03-2013

jajajaja,lo de robarles el coche,seria la solucion,por que esto de momento no pinta bien....no creo que pueda soportar otra teporada viendo el dedito de dedoman


RE: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013 - andaluzfr - 15-03-2013

Alonso dijo que aspiraban al podio y asi es ,saliendo 4° o 5° y con una mejor gestion de neumaticos en carrrera decir que el podio es posible es realista ,y ademàs son test ,mañana tendremos la respuesta en calificacion confio en Alonso