Próxima Parada: Gp de España 2013 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html) +---- Tema: Próxima Parada: Gp de España 2013 (/thread-4601.html) |
Próxima Parada: Gp de España 2013 - forfi - 23-04-2013 Colaboradores (Enna_Alicante & skylab & Lazaro1717.)
Clicando sobre la imagen se ve el esquema del circuíto
Vuelta virtual en rFactor por Lazaro1717
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yxVOoy88I2c [/video]
Con muchas espectativas y alegrías llegamos a esta parada y salimos de ella con unos escasos 4 puntos, pese a una buena salida pronto se cortaron las alas a las espectaivas de los aficionados que estaban viendo la carrera. El recorrido sigue y aún nos quedan tres escasas semanas para que en Ferrari comprueben, analicen y escrutinen el alerón trasero para que al rey de la velocidad no le vuelvan a fallar las alas. Cuesta arriba se vuelve a poner el campeonato, el bólido de "frigodedo" lvuelve a estar impecablemente veloz, no dieron signos de desfallecimiento los neumáticos del de la bebida energética, el endurecimiiento de los neumáticos volvieron a poner el monoplaza en órbita. Los zapatos Pirelli de este año mucho están dando que hablar, tal es así que aún no han determinado con qué neumáticos correrermos en las próximas carreras, quizás estén negociando a quién favorecerán en este campeonato. ...........
Características Compuestos de Neumáticos Gp de España La Frenada más dura en el C. De Catalunya Tiempos Pit Stop del año 2010 ampliar información Resultados de años anteriores en el Gp de España Para ampliar la información The Official F1 Website y Wikipedia.com
Vueltas para el recuerdo: Gp de España Clicar sobre las letras. Año 2006
Acabó con 134 puntos en el mundial, 2º Campeonato del mundo. Año 2007 F. Alonso 3º. Acabó con 109 puntos en el mundial, 3º en la clasificación general. Año 2008
Acabó con 61 puntos en el mundial, 4º Campeonato del mundo. Año 2009
Acabó co retiradn 26 puntos en el mundial, 9º Campeonato del mundo. Año 2010
Acabó con 252 puntos en el mundial, 2º en la clasificación general de pilotos. Año 2011 F. Alonso 5º. Acabó con 252 puntos en el mundial, 2º en la clasificación general de pilotos. Año 20121
Acabó con 278 puntos en el mundial, 2º en la clasificación general de pilotos. RE: Próxima Parada: Gp de España 2013 - forfi - 23-04-2013 El alerón móvil en el C. de Catalunya 2013 1ª. Punto de detección: Antes de la curva 9 Zona de DRS: Recta trasera 2ª. Punto de detección: Justo antes de la última curva. Zona DRSJ: Recta de meta. 2012 El punto de deteccion estará situado entre las curvas 15 y 16, esto es, justo después de la chicane que desvirtuó la curva New Holland. La activacion de este dispositivo será en la recta de meta del Circuit de Catalunya, y se podrá mantener activo durante 750 metros hasta la entrada de la curva Elf. Neumáticos PZERO SUPERBLANDO (P Zero rojo superblando: Con un compuesto más blando diseñado para aumentar el rendimiento y la degradación. Este año el calalentamiento del neumático es incluso más rápido, lo que asegura que el P Zero Rojo ofrezca el máximo rendimiento y un agarre óptimo de inmediato. Este neumático está hecho para circuitos lentos y revirados, como Mónaco y Hungría. Es un compuesto con un rango operativo bajo, así que también resulta muy apropiado sobre un asfalto liso. PZERO BLANDO (P Zero amarillo blando): Sólo es poco más de medio segundo por vuelta más lento que el superblando, pero aun así es más blando que el compuesto equivalente del año pasado. Sin embargo, tiene un rango operativo elevado que lo hace apropiado para un amplísimo abanico de condiciones, lo que seguramente hará que sea uno de los compuestos utilizados con más frecuencia este año. Es el compuesto cuyo rango operativo ha aumentado más en 2013. PZERO MEDIO (P Zero blanco medio): Tiene un rango operativo más bajo, lo que hace que sea la elección ideal para circuitos que sean un poco menos exigentes o que tengan temperaturas ambientales más bajas. El nuevo neumático medio no es muy distinto del blando del año pasado, lo que hace que sea alrededor de 0,8 segundos por vuelta más rápido que el duro. PZERO DURO (P Zero naranja duro): es el más distinto visualmente comparado con el año anterior, ya que pasa del color plata al naranja. También es mucho más blando, más próximo a las características del medio del año pasado. El rango operativo ha cambiado totalmente respecto al año pasado, siendo ahora más alto y muy parecido al del blando. Este compuesto es ideal para los circuitos más duros y calurosos. CINTURATO INTERMEDIO (Cinturato verde intermedio): Tiene una nueva construcción trasera, pero el dibujo de la banda de rodadura sigue siendo el mismo que el año pasado. Sin embargo, las modificaciones efectuadas, especialmente en los neumáticos traseros, han mejorado el que ya era uno de los productos más eficaces y manejables de Pirelli. CINTURATO LLUVIA EXTREMA (Cinturato azul de lluvia): También se beneficia de una nueva construcción. Como en el intermedio, los neumáticos traseros se han rediseñado para ofrecer una tracción más progresiva y reducir el sobreviraje repentino, manteniendo la capacidad para evacuar 60 litros de agua por segundo a la velocidad máxima. Ahora las características de este neumático están más en la línea de las del intermedio. RE: Próxima Parada: Gp de España 2013 - forfi - 23-04-2013 El tiempo en Barcelona Previsión del tiempo Detalles del tiempo hora a hora Por quién quiera contrastar la información en Tu tiempo.net Información aportada por nachobcn El trafico en tiempo real alrededor del circuito: http://g.co/maps/yvqns Cámara en tiempo real de la autopista de acceso al circuito: http://www.gencat.cat/cgi-bin/cit/veure_camera2?cam=nc91.gif&time=1335474975070 RE: Próxima Parada: Gp de España 2013 - forfi - 23-04-2013 OFICIAL: el calendario de F1 2013 se queda en 19 Grandes Premios
La Federación confirma que el Gran Circo viajará este año a Nurburgring RE: Próxima Parada: Gp de España 2013 - forfi - 23-04-2013 RE: Próxima Parada: Gp de España 2013 - forfi - 23-04-2013 .................................. RE: Próxima Parada: Gp de España 2013 - santana - 23-04-2013 Que largo se nos va a hacer y mas como está el patio Gracias por el curro RE: Próxima Parada: Gp de España 2013 - forfi - 23-04-2013 Los equipos dispondrán de un juego extra de neumáticos para el GP de España Pirelli aportará un juego extra en los Libres 1 de Barcelona La idea original, diseñada para animar un poco los entrenamientos libres del viernes, era permitir a los equipos disponer de un compuesto más duro y por ende más longevo si aceptaban subir a un debutante o a un piloto reserva a su monoplaza. Fuente RE: Próxima Parada: Gp de España 2013 - forfi - 23-04-2013 (23-04-2013, 21:35)santana escribió: Que largo se nos va a hacer y mas como está el patio Gracias a ti por entrar y leerlo. RE: Próxima Parada: Gp de España 2013 - Josemurcia7 - 23-04-2013 (23-04-2013, 21:35)santana escribió: Que largo se nos va a hacer y mas como está el patio +1000 Gracias forfi. |