Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 (/thread-4910.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - Wallabee - 25-08-2013

(25-08-2013, 12:17)Carreño escribió: Y arriba esos TERCIOS, y D. Blas de Lezo y Olavarrieta nos ayuden!

FUERZA Y HONOR


Más que nunca, ahora más que nunca necesitamos los tercios y el espíritu de Blas de Lezo, luchar hasta la victoria.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - Alfaster-F1 - 25-08-2013

¡¡¡Aleluya ¡¡¡


RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - joyjoy - 25-08-2013

Cuantos sueños fracasan
sin despertar…
cuantas voces callaron
sin poder hablar...
Cuanta gloria que quisimos alcanzar
la victoria nunca parece llegar…

Y esas noches cuando te sentís solo
y no podes más,
juntando tristeza mirás al cielo y sin preguntar...
Cuantos cachivaches bailan
sin saber soñar,
cuantos giles corren sin saber caminar...
Sobra el que habla
y hablan solo por hablar
te fumas un fino y empiezan a comentar...

Y esas noches cuando te sentís solo
y no podes más
juntando tristeza mirás al cielo y sin preguntar...
Sólo con escuchar tu voz
vuelvo a levantarme yo
cuantos rocanroles, cuantas noches más
cuantos shows en vivo me esperaran...

Y esas noches cuando te sentís solo
y no podes más
juntando tristeza mirás al cielo y sin preguntar...
Sólo con escuchar tu voz
vuelvo a levantarme yo
cuantos rocanroles, cuantas noches mas
cuantos shows en vivo me esperaran...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - Wallabee - 25-08-2013

(25-08-2013, 12:21)Alfaster-F1 escribió: ¡¡¡Aleluya ¡¡¡


Big Grin Aleluya !!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - Alfaster-F1 - 25-08-2013

[Imagen: ip7amf.jpg]


RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - jorvermo - 25-08-2013

Estoy hablando con la cabeza joyjoy y mas despues del ritmo brutal que tenia Fernando ayer. ¿Te tengo que recordar carreras como Hungria 2006, Singapour 2008, Monaco 2010, Valencia 2012, Barcelona 2013, Silverstone 2013 y muchas otras en las que saliendo desde atras Fernando ha hecho autenticos carrerones? ¿Te tengo que recordar que Fernando ya no puede usar la calculadora porque esta detras y por tanto vamos a ver al Fernando agresivo que tanto nos gusta?

Otra cosa es que luego salga todo mal pero que Fernando se la va a jugar de eso no tengo ninguna duda y mas en un circuito donde parece ser que el coche tambien le acompaña.

(25-08-2013, 12:10)joyjoy escribió:
(25-08-2013, 12:07)jorvermo escribió: Espero que te equivoques joyjoy pero todo puede pasar. Lo que tengo muy claro es que Fernando lo va a dar todo y que el espectáculo esta asegurado y mas teniendo en cuenta que probablemente la carrera sea en mojado. Os recuerdo que cuando Fernando sale encendido siempre nos ha regalado un carreron y esta vez no va a ser menos. No me voy a mojar pq siempre me equivoco pero estoy seguro que si salva la salida nos brindará otro milagro de los suyos.

Estas hablando con el corazón que con la cabeza y tu lo sabes Wink



RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - Wallabee - 25-08-2013

San Ganchao, San Senna, San Fangio, San Nubolari y San Enzo, están en Spa mirando al mejor de los mejores. Que la gracia del safety car sea con nosotros.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - L.Z.M. - 25-08-2013

A Ecclestone solo le quedan un par de telediarios.....Según los rumores en el paddock, ya se busca un sustituto. Con esto no quiero decir que a partir de este momento vayan a cambiar las cosas......Si me preguntáis a mi, os diría que todo lo contrario. Los ingleses tienen todo este asunto bien atado.

Divorcio entre Fernando y Ferrari ?........" Si no bebes, no fumas, no follas, entonces para que vives gilipollas "....en Ferrari F1, solo se bebe y se fuma.Cool

buenos días foro


RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - joyjoy - 25-08-2013

(25-08-2013, 12:25)jorvermo escribió: Estoy hablando con la cabeza joyjoy y mas despues del ritmo brutal que tenia Fernando ayer. ¿Te tengo que recordar carreras como Hungria 2006, Singapour 2008, Monaco 2010, Valencia 2012, Barcelona 2013, Silverstone 2013 y muchas otras en las que saliendo desde atras Fernando ha hecho autenticos carrerones? ¿Te tengo que recordar que Fernando ya no puede usar la calculadora porque esta detras y por tanto vamos a ver al Fernando agresivo que tanto nos gusta?

Otra cosa es que luego salga todo mal pero que Fernando se la va a jugar de eso no tengo ninguna duda y mas en un circuito donde parece ser que el coche tambien le acompaña.

(25-08-2013, 12:10)joyjoy escribió:
(25-08-2013, 12:07)jorvermo escribió: Espero que te equivoques joyjoy pero todo puede pasar. Lo que tengo muy claro es que Fernando lo va a dar todo y que el espectáculo esta asegurado y mas teniendo en cuenta que probablemente la carrera sea en mojado. Os recuerdo que cuando Fernando sale encendido siempre nos ha regalado un carreron y esta vez no va a ser menos. No me voy a mojar pq siempre me equivoco pero estoy seguro que si salva la salida nos brindará otro milagro de los suyos.

Estas hablando con el corazón que con la cabeza y tu lo sabes Wink

Compañero ojala tengas razón Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - susa - 25-08-2013

(25-08-2013, 12:27)L.Z.M. escribió: A Ecclestone solo le quedan un par de telediarios.....Según los rumores en el paddock, ya se busca un sustituto. Con esto no quiero decir que a partir de este momento vayan a cambiar las cosas......Si me preguntáis a mi, os diría que todo lo contrario. Los ingleses tienen todo este asunto bien atado.

Divorcio entre Fernando y Ferrari ?........" Si no bebes, no fumas, no follas, entonces para que vives gilipollas "....en Ferrari F1, solo se bebe y se fuma.Cool

buenos días foro

ja, ja, ja.......