Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 (/thread-4910.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - Pablo - 25-08-2013

(25-08-2013, 19:25)taik escribió:
(25-08-2013, 19:12)Pablo escribió:
(25-08-2013, 18:55)magic_alonso escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 46min

Lauda en interview #RTL: "Alonso ahora mismo es el mejor piloto."

Niki: cuéntame algo que yo no sepa. Wink

Y lo que tiene que escocerle a Vettel que digan que Alonso es el mejor cuando es él el que va camino de su cuarto mundial, que siendo joven está en EL EQUIPO a batir y que como nadie pare a Newey va camino de ser el piloto con más títulos de la historia? No, tú no eres el mejor, es Alonso.

Tal cual taik, por eso creo que lo mas adecuado es disfrutar a tope con sinfonias como la de hoy... y olvidarnos (repito, lamentablemente) un poco de los números.

"Postureo": Lo nuestro es el arte Wink Big Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - Pablo - 25-08-2013

Lap 3/44 en Nitro (again)


RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - 4motion - 25-08-2013

(25-08-2013, 18:55)magic_alonso escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 46min

Lauda en interview #RTL: "Alonso ahora mismo es el mejor piloto."

La rata necesita que la rueda siga girando para que el circo no se pare, y para ello necesita al unico que la hace girar hoy en dia y que la gente no muerade asco y ese es Fernando, me pregunto si pensaria lo mismo cuando estaba sentado preparando los neumaticos a medida en aquella infame reunion sentadas todas la hienas juntas y MIERDELLI en aquella mesa que no quiero ni recordar.

Es una rata chamuscada que obedece ordenes de ya sabeis quien, en monza nos dejaran hacer un gran papel, ya esta pactado con pulseritas monteceporro, aunque sera solo para hacer creer que el circo es limpio y aumentar el valor de las apuestas porque esta mi er da de formula 1 RED BULL solo vive de eso.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - DE-ZETA-TE - 25-08-2013

(25-08-2013, 18:26)Alano_Spanol escribió: Desde hace miles de años, los perros han sido utilizados en infinidad de tareas por el hombre...

...como no, para la que quizás sea nuestra mayor afición: matarnos unos a otros.
_______________
Por alusiones ...
Guau, Guau... Big Grin

Big Grin tremendo e instructivo. Muchas gracias Alano, me encantan tus post.

Los Perros de la Guerra del Tercio Viejo "Los Recios de Don Fernando" pretenden ser la versión ciberespacial de los que tan magistralmente nos has descrito en tu post. Pero no van a ser de nuestro exclusivo uso, ni van a ser parciales.

Quieren ser los primeros en morder a los enemigos comunes del auténtico aficionado a la F1, pero no los únicos ni en exclusiva.

Quieren ser la vanguardia de la afición, sea de donde sea y siga al piloto que siga. Pero a la que une la pena por ver en qué han convertido esto. La rabia porque nos traten como gilipoyas, mientras nos roban el dinero y destruyen la ilusión por este deporte.

La F1 agoniza. No somos los únicos que lo pensamos.

Se necesitaran traductores...a muchos idiomas... Smile ...se necesitará colaboración para moverlo

En breve hablaremos más de esto, para el que quiera participar... Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - Alfaster-F1 - 25-08-2013

Vamos a ver si nos centramos en el tema y nos dejamos de vender humo como llevais algunos desde que empezó la temporada, hoy el Red Bull de Adrián lleva un segundo en el bolsillo.

¿sois capaces de predecir el desenlaze?



En Perrari tienen que centrarse en el 2014, la pregunta és si seran capaces de estar a la altura visto esta temporada.



Alonso sabe que tiene perdida esta temporada y lo más posible la que viene, no hay más que leer los números.


Quo Vadis safety?


RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - octopus1970 - 25-08-2013

(25-08-2013, 19:04)DE-ZETA-TE escribió:
(25-08-2013, 17:55)fernandao escribió: yo creo que el animo de fernando se debe a que hoy era un circuito para plantar cara a red bull pero que como hemos visto no ha podido recortar tiempo a vettel ni con duros ni con blandos y esto se devbe seguramente al cambio de los neumaticos...
red bull ha salido beneficiado hasta el punto de ser capaces de sacar un segundo por vuelta...debe ser desmoralizante...

aun asi tengo una corazonada,este año habra justicia divina,alonso va ganar este mundial

...ten cuidado fernandao, que si mentas el tema neumáticos te van a tachar de cansino... Big Grin

Dios convierta tu corazonada en realidad.

Si veis la repetición del podium, cuando llega Vettel a su cajón y empieza a sonar el himno alemán, observar lo que hace con la gorra de pirelli, se la pone al lado de su pierna derecha enseñando la marca pirelli, como diciendo: "gracias pirelli por cambiar los neumáticos varias veces hasta conseguir que vuelva a ganar con claridad", y después, al darse cuenta de que está haciendo el gilipollas y se va a descubrir el pastel, se lleva la mano hacia atras y sigue escuchando su himno.

De verdad, me da vergüenza ajena, lo que han hecho otro año más con las ruedas, pero en fin es lo que hay, otra vez escuchar: "Newey es un genio, Vettel es un gran piloto......" pero donde estaban en la carrera de Barcelona estos dos genios.

En Monza a por la Victoria ¡¡¡¡¡¡¡


RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - DE-ZETA-TE - 25-08-2013

(25-08-2013, 18:30)EduxTM escribió: No sé qué juergas nocturnas os corréis por aquí, pero no son nada saludables...

Por cierto, no te contesté a lo que me preguntaste de las modificaciones de los frenos, sorry. Sí, me refería a las salidas que han puesto en la parte externa del "tambor", que son parecidas a las de otros equipos, para desempeñar la misma función. Hoy se ha visto que no han influido negativamente en el ritmo de carrera....

Yo también he tenido que "mal ver" la carrera, pero todo sea por la mamma. Aún estoy fuera con el móvil y cuesta la vida escribir o yo no estoy acostumbrado.

Yo también me he fijado como ha entrado Alonso en meta y ha sido ruaro ruaro, luego el gesto de la gorra...
Ayer cuando leí el tweet ese de La Stampa donde le metían estopa a Fernando desmontando lo de que no tenía gasolina y era un mentirosillo. Yo estaba indignado al leer esa basura, igual la actitud de Fernando viene de algo de eso, algunas facciones de Ferrari puede que le estén declarando la guerra. Hasta ahora la prensa italiana siempre le dedicaba alguna perla a Alonso de tanto en tanto, pero de un tiempo a esta parte es una detrás de otra, parece una maniobra de acoso y derribo.

Ya veremos, pero Alonso no hace las cosas porque si

Muchas gracias Edu por tus palabras de apoyo y por aclararme lo de los frenos Smile

En cuanto a lo de la prensa italiana y el arreciar de las críticas lo veo como un síntoma más. No sé que está pasando o si esta pasando algo realmente, pero tiene pinta de ello.

Ya veremos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - L.Z.M. - 25-08-2013

Fuerza para Fernando Alonso Diaz...................Con todo su prestigio, y con todo ese falso orgullo, en el vacío del éxito, tarde o temprano van a caer, entonces no va a estar Fernando para sacar el carro del barrizal.

Dando honor a su nombre.........lo hicieron con Raikonnen y ahora lo hacen con Fernando.

La cabeza de montezeporro y la de domenicalli...............


RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - Alfaster-F1 - 25-08-2013

Se tapaba la rodilla, un gran Homenaje a D. Blas de Lezo.


TOMA TOMA Y TOMA.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - Alfaster-F1 - 25-08-2013

A que se nota cuando Alonso deja en jaque a la Fórmula 1.

Me cuesta creer que un solo hombre la lie tan parda jajajajaja.


qué cojones tiene este asturiano.