Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 (/thread-4947.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - German Sanchez - 08-09-2013

En una horita comienza la carrera. El coche a pista, el territorio donde Fernando habla más claro. Dales duro nano.
Puxa Asturias y felicidades.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - JACINT - 08-09-2013

No hay justicia. Si la hubiera, no estariamos así. La vida es injusta, hay que asumirlo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 08-09-2013

(08-09-2013, 12:50)Carreño escribió: Para hacerle justicia, debería ganar 6 mundiales todavía. Retirarse, a los 40 con ese talento y esa forma física...

FUERZA Y HONOR

...y de remate que un día, podridísimo de dinero y dispuesto a litigar con quien sea y donde sea, escribir una biografía de 3 tomos contándolo todo...

...si eso pasa ojalá Bernie no esté criando malvas y se tenga que tragar 20 tazas de su medicina, si es en un trullo alemán, mejor...Devil


RE: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - QUIQUE - 08-09-2013

(08-09-2013, 12:44)joyjoy escribió:
(08-09-2013, 12:42)QUIQUE escribió: Para hoy las sensaciones que tengo son muy buenas. Cuando las cosas mas feas se ponen para Fernando es cuando mejor rinde y mejores resultados consigue. Es con diferencia el piloto que mejor rendimiento saca cuando esta bajo presion. Vetel esta delante, el ambiento en Ferrari tenso y la prensa metiendo un poco de cicalla, pues mejor, mas motivado saldrá de cara a la carrera y mejor sera el resultado.Wink

Si de eso nadie lo pone en duda de que Fernando cuando las cosas peor están en su contra saca lo mejor de el . la historia va por otro camino que lo que criticamos sobre todo es a Ferrari pero de Fernando todos con el a muerte

A veces parece sorprendernos lo que pasa en esta escuderia. A mi desde luego no me estraña, si analizas la historia de este equipo esta repleta de altibajos, amores y desamores con sus pilotos, epocas doradas, vacas flacas. Yo creo que todos deberiamos tener presente que si que Ferrari es una escuderia especial con una pasion en donde todo se magnifica tanto para lo bueno como para lo malo. A mi personalmente me gustaria que Fernando ganara su 3 campeonato en otro equipo.Smile


RE: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - German Sanchez - 08-09-2013

La noticia de la claúsula de rescisión es algo que cualquier piloto puntero debería tener con los cambios brutales y la incógnita del 2014. Si todo marcha bien se sigue, si no tira te vas sin problemas. A Fernando le querrán en cualquier sitio. El que Fernando lo tenga es algo que dice lo bueno que es, y es un lujo. Sólamente es un as en la manga para Fernando. Imaginemos que el motor de Ferrari es una merda y tenemos que aguantar más añitos sufriendo........Muy buena jugada de Fer y Luis Gcia. Abad. Los que quieran sacar malos rollos y demás allá ellos, pero en contratos de esa envergadura hasta el más minimo detalle se refleja (si se hace bien).


RE: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - JACINT - 08-09-2013

Despues de tanto tiempo, da igual donde vaya Fernando. Las remontadas las va seguir haciendo, porque ganar, lo que se dice ganar... no.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 08-09-2013

carlos barazal ‏@charlygp 2min

¿A Pirelli ahora sí que le vale un coche de 2011 para probar gomas de 2014? #curioso

Ramiro ‏@DE_ZETA_TE 36s

@charlygp jajaja...bien visto Charly...es demencial la hipocresía y el cinismo de esta gente. Claro que Hembery es...eso...rubio y norteño.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - German Sanchez - 08-09-2013

Festival del Humor:
ESPN F1 ‏@ESPNF1 17min

Paul Hembery just confirmed to us that Red Bull will carry out a tyre test using a 2011 car in Barcelona next week. Testing 2014 tyres #F1


RE: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - Asturleones - 08-09-2013

Buenos dias Safetys!

FELICIDADES A TODOS LOS ASTURIANOS Y LAS COVADONGAS!!!!

Ahora, acabo de leer vuestros comentarios de hoy. Estoy DESCONCERTADO. Alguno de vosotros recordará aquel hilo que abrí (el único que he abierto en este foro, por respeto a quienes sí entendeis de Formunla Uno) en el que defendía a Fernando Alonso y su decisión de fichar, correr y ser fiel con Ferrari. Pues bien, hoy no tengo la misma sensación de fidelidad que tenía entonces. Fernando se nota muy quemado y cansado de tanto ... mobbing? Yo también.

Deciros que, sin saber qué piensa Fernando -que no lo sabemos-, yo sí he perdido mi confianza en Ferrari. Y en la FIA. Bueno, en la FIA hace tiempo. Creo que Fernando está pensando seriamente en dejar este circo.

Si realmente los RB han tocado los cambios para adaptarlos a lluvia: DEPLORABLE, un atraco! Y si lo han hecho con la supervisión de la FIA, sencillamente TRAMPA.

La carrera es en 45 minutos. Os leo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013 - Blue - 08-09-2013

Felicidades a todos los asturianos!! qué buena gente sois leches! Big Grin