Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 (/thread-5097.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - amanoth - 27-10-2013

santana difícil apreciar que es normal o no cuando ya esta todo decidido, de todas formas hay una campaña importante para destacar todo lo malo que pasa en Ferrari exagerando si hace falta, las declaraciones de Domenicalli no ayudan nada tampoco, quien sabe, desde mi punto de vista es todo secundario, lo que importa es la competición y esta es inexistente porque hay un piloto que va con ventaja, lleva 7 carreras seguidas ganadas pero nadie lo comenta ni se extraña, se habla mas de Fernando y Ferrari aun sin ganar, a mi me resulta cuando menos curioso.

Hay un campeón mediocre, no convence a la afición, le abuchean en los podios, le dejan pasar fácil, le frenan a su compañero de equipo de mala manera pero el que lo esta haciendo mal es Ferrari?

Están desviando la atención y lo están haciendo que te cagas, las carreras ni se comentan, para que si siempre es igual...

Algo falla y no creo que sea Ferrari, que lejos de estar haciéndolo todo perfecto no lo esta haciendo tan mal como nos quieren hacer ver.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - susa - 27-10-2013

Venga Rosberg, adelanta de una vez a Massa.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - DE-ZETA-TE - 27-10-2013

(27-10-2013, 11:47)trompo escribió: Yo creo que la carrera de Fernando hoy debería ser contra Felipito, o sea, intentar quedar por delante de él y punto pelota.
Y así hasta final de temporada, siempre por delante de Felipe, para que se vaya caliente del estercolero.

Eso molaría, que le joda el fichaje a Felipe.... Big Grin Big Grin ... total, para perder el subcampeonato al menos jodamos al Judas... Big Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - 4motion - 27-10-2013

Falla que massa este delante de FER, eso es lo que falla que le hagan jugarsela en cada salida y que a massa le den carta blanca eso falla de momento y otras cosas que mejor me callo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - trompo - 27-10-2013

El calvo: "Sigue volando el alemán". Sr. Lobato, hay cosas que te las puedes ahorrar. Si te lo ahorras no se nota, pero veo que te dejas llevar por la euforia que llevas dentro.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - grutxenka - 27-10-2013

Solo por Fernando merece la pena esto. Estoy segura que los buenos aficionados a F1 están con él y con los huevos que le echa!


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - aLoNs1 - 27-10-2013

Vettel necesita un coche 2 segundos mas rapido que el resto para tapar las carencias de su pilotaje, aun con un coche superior, Alo sigue eclipsandolo en cada carrera. Arriba ALO, tu si que seras una leyenda, que ya lo eres.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - santana - 27-10-2013

(27-10-2013, 11:51)amanoth escribió: santana difícil apreciar que es normal o no cuando ya esta todo decidido, de todas formas hay una campaña importante para destacar todo lo malo que pasa en Ferrari exagerando si hace falta, las declaraciones de Domenicalli no ayudan nada tampoco, quien sabe, desde mi punto de vista es todo secundario, lo que importa es la competición y esta es inexistente porque hay un piloto que va con ventaja, lleva 7 carreras seguidas ganadas pero nadie lo comenta ni se extraña, se habla mas de Fernando y Ferrari aun sin ganar, a mi me resulta cuando menos curioso.

Hay un campeón mediocre, no convence a la afición, le abuchean en los podios, le dejan pasar fácil, le frenan a su compañero de equipo de mala manera pero el que lo esta haciendo mal es Ferrari?

Están desviando la atención y lo están haciendo que te cagas, las carreras ni se comentan, para que si siempre es igual...

Algo falla y no creo que sea Ferrari, que lejos de estar haciéndolo todo perfecto no lo esta haciendo tan mal como nos quieren hacer ver.

De acuerdo, sabes como pienso y sabes que siempre he defendido al equipo de Fernando, siempre, pero joder es que cada vez es mas difícil defenderlo y eso se lo están ganando ellos a pulso


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - susa - 27-10-2013

Igual Red Bull deja ganar a Webber esta vez......


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - werny - 27-10-2013

(27-10-2013, 11:50)DE-ZETA-TE escribió:
(27-10-2013, 11:46)werny escribió: La venganza de bernie se cumple ...................... por cuarto año consecutivo.

Mejor me callo lo que desee justo antes de la salida, no? Speechless

No sería peor que lo yo deseé.