Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 (/thread-5097.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - amanoth - 27-10-2013

Queda mucho domingo por delante a disfrutarlo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - ang - 27-10-2013

Seguramente el próximo año en pretemporada me volveré a ilusionar con el ritmo de Ferrari y Fernando en tanda largas. Seguramente me volveré a ilusionar con la magia de Fernando. Seguramente me volveré a ilusionar con los comentarios de los cracks que escriben en este foro. Seguramente me volveré a ilsuionar con que Fernando pueda ganar su tercer campeonato y superar la travesía del desierto que dura ya desde 2006. Seguramente, por ello, bajaré a Jerez a ver los entrenos. Pero hoy en día, al igual que me ocurre desde hace unos años, siento una tremenda sensación de tristeza e impotencia por todo lo que estoy viendo y llevo viendo desde hace algún tiempo, desconociendo, a día de hoy, el motivo por el que sigo viendo todo esto. Pero hoy más que nunca, GRACIAS FERNANDO, MUCHAS GRACIAS POR HABERNOS ILUSIONADO CON TUS MUNDIALES Y SEGUIR A DÍA DE HOY, A PESAR DE TODO, ILUSIONÁNDONOS, Y GRACIAS A TODOS VOSOTROS COMPAÑEROS.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - DE-ZETA-TE - 27-10-2013

(27-10-2013, 13:07)kharonte escribió: Jajajajaja, el Helmut Marko parece el maquinista del trén...Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Tiene una pinta de paleto de mucho cuidado.... Amazed


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - ethernet - 27-10-2013

Hoy he intentado ver la carrera sin fijarme en Fernando, y la verdad esto es soporífero.

Ver los tiempos de Vettel comparados con los de Massa, Hamilton y Rosberg. Incluso ver los de Webber comparados con esos tres.

Los neumáticos que no se saben lo que van a durar ni a quién.

Todo es un petardo de espectáculo.

Supongo que ahora harán números en CVC, análisis de mercado, proyecciones de negocio y creo que en 2014 las cosas van a ser distintas, porque esto mata su gallina de los huevos de oro. Bernie está obsoleto, y la gente que soporta este tinglado viéndolo, no se lo cree, ni le gusta lo que ve.

Todo huele a trapicheo barato, a cartón piedra, y no dejan de pasar cosas extrañas GP tras GP.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - 4motion - 27-10-2013

RED BULL y bernie han prostituido cual RAMERA barata este deporte luego estan los vendidos como lobato que son los peores.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - trompo - 27-10-2013

(27-10-2013, 13:01)Rubenchu escribió:
(27-10-2013, 12:56)kharonte escribió:
(27-10-2013, 12:55)trompo escribió: Fernando ha dicho: "Es deporte...", o sea, que no está diciendo lo que piensa.

Exacto. Es lo patético. Hasta el más íntegro pasa por el agujero.

Tambien vamos a crucificar a Fernando?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Yo no crucifico a Fernando, simplemente creo que no dice lo que piensa.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Pablo - 27-10-2013

B.S.O. de la fiesta del box de Redbull:




RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - santana - 27-10-2013

Bueno

Hastiado
asquedo
herido
estafado

Asi me siento

Pero quiero dar las gracias a Fernando por no rendirse nunca y es lo único por lo que sigo viendo esta *****

GRACIAS FERNANDO y por favor, huye de esa cueva de traidores en que se ha convertido tu equipo

Miedo me dan los medios italianos ensalzando a Massa y continuando la campaña de acoso y derribo contra fernando


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - santana - 27-10-2013

(27-10-2013, 13:08)DE-ZETA-TE escribió:
(27-10-2013, 13:05)santana escribió: Los que abuchean son mis sobrinos, jajajajajajaa

JAJAJAJAJA Big Grin

Es cierto, están allí, mi sobrina es la encargada de visados en el consulado de Mombay


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - kharonte - 27-10-2013

(27-10-2013, 13:10)trompo escribió:
(27-10-2013, 13:01)Rubenchu escribió:
(27-10-2013, 12:56)kharonte escribió:
(27-10-2013, 12:55)trompo escribió: Fernando ha dicho: "Es deporte...", o sea, que no está diciendo lo que piensa.

Exacto. Es lo patético. Hasta el más íntegro pasa por el agujero.

Tambien vamos a crucificar a Fernando?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Yo no crucifico a Fernando, simplemente creo que no dice lo que piensa.

Que no Safetys!!!
Que no crucifico a nuestro ídolo. Si no fuera por el, a ver quién ve esto....
Lamento si mis palabras han causado malos entendidos.

Saludetes....