Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 (/thread-5097.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Wallabee - 27-10-2013

(27-10-2013, 13:26)ethernet escribió: Yo sigo pensando que si nosotros estamos así, los ingleses estarán peor, porque piensan que este es su deporte, y se lo han vendido a unos refrescos malsanos austríacos y han puesto a un alemán a ganar todo, por segunda vez tras lo de schumi.

Así es. TODOS aceptan el paripé, el engaño al mundo y la manipulación de un campeonato, sin abrir la boca, tan solo marussia lo hizo y le van a pasar factura.
Es triste, pero es así, hasta los pilotos entran en el juego, por su permanencia en esto. El que hable no sale en la foto.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - trompo - 27-10-2013

Dice "y todavía con 26 años no se ha visto lo mejor de él como piloto". Pensándolo bien en esto tiene razón, porque yo todavía no lo he visto pilotar. Normalmente va primero y cuando tiene que adelantar los plebeyos se apartan a su paso.

Esas reverencias al coche lo decían todo... Si ponen un muñeco de goma hace podio.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Frank k k - 27-10-2013

(27-10-2013, 13:47)rotty escribió:
(27-10-2013, 13:31)FrankJJ escribió: Lástima el toque de Alonso, porque sinceramente creo que hubiese logrado subir al podio sin ninguna duda. La carrera de Grosjean ha sido fantástica y la de Vettel también enorme. Enhorabuena por su cuarto título mundial consecutivo, esta ha sido sin ninguna duda su mejor temporada en la F1, y todavía con 26 años no se ha visto lo mejor de él como piloto. La celebración de su título en la recta de meta con esos donuts y tirando los guantes al público saltándose los estúpidos protocolos de esta F1 ha sido muy bonito de ver, se tendría que permitir hacer eso más a menudo. Mención al bonito adelantamiento que ha hecho Alonso a Gutierrez casi yendose por fuera. También gran quinto puesto de Sergio Pérez. Saludos.

deberias de estar en un fansite de VETTEL dandole jabon todo el dia, aqui hueles.

jabon y otras cosas ja ja


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - DE-ZETA-TE - 27-10-2013

(27-10-2013, 13:34)Frank k k escribió: Big GrinBig Grin Tienes que dejar la droga o de escribir bajo sus efectos Big GrinBig Grin

Pásame el mai..... Big Grin Big Grin

Y mira esto...hoy es "doblemente" oportuno...



¿O era "triplemente"?




RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - magic_alonso - 27-10-2013

Es increíble como en la rueda de prensa del tetracampeón repite tantas veces un nombre...” ALONSO


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Frank k k - 27-10-2013

(27-10-2013, 13:51)JACINT escribió: He estado a un pelín de reportar a FrankJJ.

Hoy no es dia de gilipolleces.

pues reportale porque el a mi ya me ha reportado varias veces y me han baneado otras cuantas


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - ldg - 27-10-2013

(27-10-2013, 13:51)ethernet escribió: A mi lo de los donuts de Vettel ha sido lo único que le he visto digno de un piloto de F1 en mucho tiempo.

Si ganas un mundial y no puedes hacer unos donuts, o coger tu bandera, o ayudar a un piloto amigo a llegar a boxes montado en tu coche, es que se está llegando a un nivel de estupidez muy grande.

El problema es que los que rigen la F1 han convertido esto en una estupidez que les da dinero.

Pero si un 20-30% de gente empieza a cansarse y dejan de verlo, o muestran en público su desagrado, el negocio pierde rentabilidad, el retorno por publicidad es menor y no quieres pagar tanto por ella, incluso algunas marcas verán como su imagen se mancha (Pirelli, Red-Bull, Renault,....). Esto no es sostenible para los que mandan.

de nuevo enteramente contigo, son guiños que nos gustan....

pero , que sea para todos igual....

a unos se les rien las gracias y a otros se les sancionan...

esperemos que esto cambie de una vez y haya igualdad, entonces se vera quien es el mejor...


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - DE-ZETA-TE - 27-10-2013

(27-10-2013, 13:39)trompo escribió: Todavía no se ha visto lo mejor de mí como físico nuclear.



...avisa para apartarme....

Big Grin Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - JACINT - 27-10-2013

(27-10-2013, 13:55)Frank k k escribió: pues reportale porque el a mi ya me ha reportado varias veces y me han baneado otras cuantas

No quiero rebajarme a su asqueroso nivel.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Frank k k - 27-10-2013

(27-10-2013, 13:54)DE-ZETA-TE escribió:
(27-10-2013, 13:34)Frank k k escribió: Big GrinBig Grin Tienes que dejar la droga o de escribir bajo sus efectos Big GrinBig Grin

Pásame el mai..... Big Grin Big Grin

Y mira esto...hoy es "doblemente" oportuno...



¿O era "triplemente"?


jajajajajajajaja muy bueno me meo toa