Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 (/thread-5097.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - rotty - 27-10-2013

no me convence la tactica de Alonso de reglar el coche 100% para carrera, eso hace que sacrifiques el coche para clasificar y te hace salir a mitad de peloton con la cosecuencia de tener casi siempre problemas de toques que te hacen estropear todo el trabajo para carrera, estos años le ha pasado muchas veces.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - magic_alonso - 27-10-2013

Foto del campeón del mundo de Fórmula 1... junto a Sebastian Vettel.

[Imagen: BXlGWxCCUAEYYSI.jpg]


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - ethernet - 27-10-2013

Por último en este día me gustaría expresar mi condolencia a 4 personas:

1º A Vettel, porque en el fondo eres como Ben Jhonson, Armstrong y demás tramposos que fueron considerados superhombres un día, pero que ellos sabían que eran un fraude.

2º A Newey, porque por más coches ganadores que hagas nunca podrás borrar el hecho de que Senna se mató en un coche tuyo.

3º A Marko, porque tienes un aspecto que destila ordinariez y patetismo. Lo malo es que cuando hablas empeoras las cosas.

4º A Dietrich Mateschitz, porque te has gastado una fortuna en colonizar todo lo radical y cool en deportes, y ahora con estos campeonatos trapicheados el gasto te puede resultar inútil.

Desde mi satisfacción vital y mi vida que me encanta, me dáis lástima.

¿A quién de esos os llevaríais a tomar unas cervezas?Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Bueno foro, os dejo.

P.D.: A los admin, si tenéis un ratito libre, banead un poco a Frankjj, que ya le va tocando otra dosis.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - jorvermo - 27-10-2013

Tampoco te pases JACINT, esto es un foro y cada uno puede escribir lo que quiera mientras no falte el respeto a nadie. Frank no opina como nosotros pero tampoco ha insultado a nadie. Creo que debemos ser un poco mas tolerante.

(27-10-2013, 13:51)JACINT escribió: He estado a un pelín de reportar a FrankJJ.

Hoy no es dia de gilipolleces.



RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - FrankJJ - 27-10-2013

(27-10-2013, 13:56)ldg escribió:
(27-10-2013, 13:51)ethernet escribió: A mi lo de los donuts de Vettel ha sido lo único que le he visto digno de un piloto de F1 en mucho tiempo.

Si ganas un mundial y no puedes hacer unos donuts, o coger tu bandera, o ayudar a un piloto amigo a llegar a boxes montado en tu coche, es que se está llegando a un nivel de estupidez muy grande.

El problema es que los que rigen la F1 han convertido esto en una estupidez que les da dinero.

Pero si un 20-30% de gente empieza a cansarse y dejan de verlo, o muestran en público su desagrado, el negocio pierde rentabilidad, el retorno por publicidad es menor y no quieres pagar tanto por ella, incluso algunas marcas verán como su imagen se mancha (Pirelli, Red-Bull, Renault,....). Esto no es sostenible para los que mandan.

de nuevo enteramente contigo, son guiños que nos gustan....

pero , que sea para todos igual....

a unos se les rien las gracias y a otros se les sancionan...

esperemos que esto cambie de una vez y haya igualdad, entonces se vera quien es el mejor...

Coincido contigo en que ese tipo de gestos son muy bonitos, le dan humanidad a esta F1 tan poco humana, sobre todo si lo comparamos con la F1 de otros años. También coincido contigo en que no se debería sancionar a unos pilotos por ese tipo de gestos y a otros no, como el tema de la bandera de España a Alonso. Sacar banderas del país de cada uno, hacer donuts, tirarle los guantes al público y cosas así son muy bonitas y no deberían de estar prohibidas. Espero que en el futuro se sea más permisivo con este tipo de acciones que son necesarias en la Formula 1. Saludos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - JACINT - 27-10-2013

(27-10-2013, 13:58)rotty escribió: no me convence la tactica de Alonso de reglar el coche 100% para carrera, eso hace que sacrifiques el coche para clasificar y te hace salir a mitad de peloton con la cosecuencia de tener casi siempre problemas de toques que te hacen estropear todo el trabajo para carrera, estos años le ha pasado muchas veces.

Te recuerdo que le pasó lo mismo en Malasia, y salia 2º.

Con un coche competente, esto no pasaria.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - ldg - 27-10-2013

(27-10-2013, 13:58)rotty escribió: no me convence la tactica de Alonso de reglar el coche 100% para carrera, eso hace que sacrifiques el coche para clasificar y te hace salir a mitad de peloton con la cosecuencia de tener casi siempre problemas de toques que te hacen estropear todo el trabajo para carrera, estos años le ha pasado muchas veces.
creo que el problema es que el coche no da para todo y Fer prefiere reglarlo para carrera, contando con la calidad de sus salidas....

cuando tenga COCHE, otra cosa haràWink


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Frank k k - 27-10-2013

(27-10-2013, 13:02)werny escribió: Ya solo faltan los tocahuevos diciendo lo bueno que es Vettel ................. bla, bla, bla .............................. insoportable.

jaja ya llegaron


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - jorvermo - 27-10-2013

Hacer lo que querais pero no creo que Frank se merezca ser baneado por pensar diferente a nosotros.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - trompo - 27-10-2013

(27-10-2013, 13:58)rotty escribió: no me convence la tactica de Alonso de reglar el coche 100% para carrera, eso hace que sacrifiques el coche para clasificar y te hace salir a mitad de peloton con la cosecuencia de tener casi siempre problemas de toques que te hacen estropear todo el trabajo para carrera, estos años le ha pasado muchas veces.

Yo tampoco lo entiendo, aunque tampoco entiendo que se pueda reglar un coche para una vuelta y de otra forma diferente para más vueltas, sobre todo porque Vettel hace la pole y luego gana la carrera. Pero bueno, con un avión se llega antes a los sitios que con un burro.