Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 (/thread-5097.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - ldg - 27-10-2013

(27-10-2013, 14:00)ethernet escribió: Por último en este día me gustaría expresar mi condolencia a 4 personas:

1º A Vettel, porque en el fondo eres como Ben Jhonson, Armstrong y demás tramposos que fueron considerados superhombres un día, pero que ellos sabían que eran un fraude.

2º A Newey, porque por más coches ganadores que hagas nunca podrás borrar el hecho de que Senna se mató en un coche tuyo.

3º A Marko, porque tienes un aspecto que destila ordinariez y patetismo. Lo malo es que cuando hablas empeoras las cosas.

4º A Dietrich Mateschitz, porque te has gastado una fortuna en colonizar todo lo radical y cool en deportes, y ahora con estos campeonatos trapicheados el gasto te puede resultar inútil.

Desde mi satisfacción vital y mi vida que me encanta, me dáis lástima.

¿A quién de esos os llevaríais a tomar unas cervezas?Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Bueno foro, os dejo.

P.D.: A los admin, si tenéis un ratito libre, banead un poco a Frankjj, que ya le va tocando otra dosis.

+ 1.000.000Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - werny - 27-10-2013

(27-10-2013, 14:00)ethernet escribió: Por último en este día me gustaría expresar mi condolencia a 4 personas:

1º A Vettel, porque en el fondo eres como Ben Jhonson, Armstrong y demás tramposos que fueron considerados superhombres un día, pero que ellos sabían que eran un fraude.

2º A Newey, porque por más coches ganadores que hagas nunca podrás borrar el hecho de que Senna se mató en un coche tuyo.

3º A Marko, porque tienes un aspecto que destila ordinariez y patetismo. Lo malo es que cuando hablas empeoras las cosas.

4º A Dietrich Mateschitz, porque te has gastado una fortuna en colonizar todo lo radical y cool en deportes, y ahora con estos campeonatos trapicheados el gasto te puede resultar inútil.

Desde mi satisfacción vital y mi vida que me encanta, me dáis lástima.

¿A quién de esos os llevaríais a tomar unas cervezas?Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Bueno foro, os dejo.

P.D.: A los admin, si tenéis un ratito libre, banead un poco a Frankjj, que ya le va tocando otra dosis.

Este comentario es de 10, te sales, como siempre.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - rotty - 27-10-2013

(27-10-2013, 14:01)JACINT escribió:
(27-10-2013, 13:58)rotty escribió: no me convence la tactica de Alonso de reglar el coche 100% para carrera, eso hace que sacrifiques el coche para clasificar y te hace salir a mitad de peloton con la cosecuencia de tener casi siempre problemas de toques que te hacen estropear todo el trabajo para carrera, estos años le ha pasado muchas veces.

Te recuerdo que le pasó lo mismo en Malasia, y salia 2º.

Con un coche competente, esto no pasaria.

si pero le pasa mas saliendo 6, 7 o octavo como hoy. massa que regla para clasificacion no a acabado hoy tan mal saliendo por delante de Alonso,


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - DE-ZETA-TE - 27-10-2013

(27-10-2013, 13:46)werny escribió: Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Este es Arco cigomático, ha mutado y se ha vuelto mas sutíl Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Me lo has quitado de la boca ... Big Grin ... deben ser las pruebas nucleares de trompo Big Grin Wink ...últimamente hay mucho mutante suelto....




RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - trompo - 27-10-2013

Ya os dije hace un tiempo que lo de la bandera de España en Montmeló no había gustado en ferrari.
Entre unas cosas y otras, la cuestión es que ya están bebiendo los vientos por el mediocre, si no no se entiende la estrategia de ayer.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - rotty - 27-10-2013

(27-10-2013, 14:03)jorvermo escribió: Hacer lo que querais pero no creo que Frank se merezca ser baneado por pensar diferente a nosotros.

no es por pensar diferente es por regodearse en sus opiniones todo el tiempo intentando picar al personal.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Alfaster-F1 - 27-10-2013

Si empezais a pedir el baneo de un safety porque su opinión es distinta, no es de extrañar que apenas entren foreros a comentar.

Es una opinión.



Un poco de sentido común que no sois crios.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Pablo - 27-10-2013

(27-10-2013, 13:51)ethernet escribió: A mi lo de los donuts de Vettel ha sido lo único que le he visto digno de un piloto de F1 en mucho tiempo.

Muy de acuerdo, incluso las imagenes han quedado de cine (las cosas son las cosas).

El problema para Sebastian es que resulta tan marketinero y prefabricado, que uno inevitablemente duda que haya sido un reflejo natural. Por cierto, otra vez le han tenido que controlar via radio varias veces hoy (al chico le cuesta madurar...)

Por otra parte Felipe también lo hizo (los donuts) el año pasado en Brasil, aunque aun me estoy preguntando que era lo que estaba festejando...

El año que viene volveremos a dar caña... y lo que reste de este también #NoNosRendimosNunca Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - lenteja - 27-10-2013

Felicidades a la momia, he preferido jugar al Lego Batman que terminar de ver la carrera... quien me lo iba a decir....


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - DE-ZETA-TE - 27-10-2013

(27-10-2013, 13:52)trompo escribió: Dice "y todavía con 26 años no se ha visto lo mejor de él como piloto". Pensándolo bien en esto tiene razón, porque yo todavía no lo he visto pilotar. Normalmente va primero y cuando tiene que adelantar los plebeyos se apartan a su paso.

Esas reverencias al coche lo decían todo... Si ponen un muñeco de goma hace podio.

Ni se ha visto ni se verá... Smile