Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 (/thread-5097.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - JACINT - 27-10-2013

Que sí, venga, que FranJJ es Alonsista de corazon, lo lleva demsotrando desde NUNCA. Y una *****.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - werny - 27-10-2013

(27-10-2013, 14:00)jorvermo escribió: Tampoco te pases JACINT, esto es un foro y cada uno puede escribir lo que quiera mientras no falte el respeto a nadie. Frank no opina como nosotros pero tampoco ha insultado a nadie. Creo que debemos ser un poco mas tolerante.

(27-10-2013, 13:51)JACINT escribió: He estado a un pelín de reportar a FrankJJ.

Hoy no es dia de gilipolleces.

Esto es una provocación en toda regla, no te dejes engañar por sus formas "suaves", es todo un tocahuevos refinado.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - ldg - 27-10-2013

(27-10-2013, 14:03)trompo escribió:
(27-10-2013, 13:58)rotty escribió: no me convence la tactica de Alonso de reglar el coche 100% para carrera, eso hace que sacrifiques el coche para clasificar y te hace salir a mitad de peloton con la cosecuencia de tener casi siempre problemas de toques que te hacen estropear todo el trabajo para carrera, estos años le ha pasado muchas veces.

Yo tampoco lo entiendo, aunque tampoco entiendo que se pueda reglar un coche para una vuelta y de otra forma diferente para más vueltas, sobre todo porque Vettel hace la pole y luego gana la carrera. Pero bueno, con un avión se llega antes a los sitios que con un burro.

de casi todos es sabido que los RB tienen licencia para tocar sus coches DESPUES de la clasificacion....Wink

y no escuento, es verdad.

en este GP fueron las cajas (entre otras)

solo queda desear que este "maguyo" se termine para 2014,por miedo a perder audiencia.....


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - magic_alonso - 27-10-2013

Un pena no ver a ALO en el podio, al parecer algo se daño ya que la dirección era pesada en curvas a derecha y ligera en las de izquierda


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - kharonte - 27-10-2013

(27-10-2013, 13:26)DE-ZETA-TE escribió:
(27-10-2013, 13:19)kharonte escribió: Siento si algún comentario ha sido ofensivo con este foro. No ha sido mi intención.

¿Por decir trompo y tú que Fernando ha sido políticamente correcto? No veo por qué tienes que pedir perdón por eso.

Es la verdad. No le queda otra ahora mismo. No puede hablar con claridad o le cuesta la carrera. No por el momento.

Demasiado deja caer entre líneas, si se sabe verlo.

¿DEPORTE?

[Imagen: loquetudigas.gif]

No te preocupes, no has hecho nada malo.

Gracias!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Frank k k - 27-10-2013

(27-10-2013, 14:07)Alfaster-F1 escribió: Si empezais a pedir el baneo de un safety porque su opinión es distinta, no es de extrañar que apenas entren foreros a comentar.

Es una opinión.



Un poco de sentido común que no sois crios.

yo creo que precisamente se van por ver como campan a sus anchas insultando nuestro sentido comun

cuando leia el .net esto no pasaba los baneaban aunque fueran de finos


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - magic_alonso - 27-10-2013

Maria ‏@ReginaF1addict 2min

Oficial! Newey ha confirmado a Sky que "el cambio en los Pirelli a mitad de temporada fue el principal factor en ganar los 2 campeonatos!"


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Frank k k - 27-10-2013

(27-10-2013, 14:07)rotty escribió:
(27-10-2013, 14:03)jorvermo escribió: Hacer lo que querais pero no creo que Frank se merezca ser baneado por pensar diferente a nosotros.

no es por pensar diferente es por regodearse en sus opiniones todo el tiempo intentando picar al personal.

toda la razon compi


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - DE-ZETA-TE - 27-10-2013

(27-10-2013, 14:00)ethernet escribió: ¿A quién de esos os llevaríais a tomar unas cervezas?Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

...¿quizás a sus sepultureros?... Big Grin Big Grin

Hasta luego crack!


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - trompo - 27-10-2013

(27-10-2013, 14:08)Pablo escribió:
(27-10-2013, 13:51)ethernet escribió: A mi lo de los donuts de Vettel ha sido lo único que le he visto digno de un piloto de F1 en mucho tiempo.

Muy de acuerdo, incluso las imagenes han quedado de cine (las cosas son las cosas).

El problema para Sebastian es que resulta tan marketinero y prefabricado, que uno inevitablemente duda que haya sido un reflejo natural. Por cierto, otra vez le han tenido que controlar via radio varias veces hoy (al chico le cuesta madurar...)

Por otra parte Felipe también lo hizo (los donuts) el año pasado en Brasil, aunque aun me estoy preguntando que era lo que estaba festejando...

El año que viene volveremos a dar caña... y lo que reste de este también #NoNosRendimosNunca Wink

Paquirrín celebraba que Fernando no fue campeón del mundo, por supuesto...