Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 (/thread-5097.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - bahia_cadiz - 27-10-2013

(27-10-2013, 14:29)DE-ZETA-TE escribió:
(27-10-2013, 14:15)bahia_cadiz escribió:
(27-10-2013, 13:36)DE-ZETA-TE escribió:
(27-10-2013, 13:24)bahia_cadiz escribió: Y después de todo esto y con el mundial finiquitado... que interés tiene seguir las carreras?

Que daño hariamos si todos los seguidores de Fernando a partir de este momento diéramos por finalizado seguir este campeonato? Yo me siento estafada y engañada y como soy persona normal quiero que de alguna manera exista alguna forma de jod.. a quien lo hace conmigo. Se aceptan ideas... Sad

...¿a tí tampoco te he mandado yo nada que yo haya escrito, verdad? Amazed

Pues no, de que se trata?

...Fernando llama a esto Deporte con rentintín y mucha mano izquierda, y tú convocas una huelga de aficionados a la F1...

... Big Grin ... y no os he envíado aún el Manifestum ... Big Grin ... jejeje ... Wink

Pues nada, a la espera quedo Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - DE-ZETA-TE - 27-10-2013

(27-10-2013, 14:36)santana escribió: En el mundo han puesto una encuesta para elegir al mejor volante de la historia y para que no haya problemas de manipulación a Fernando lo han debido incluir en el apartado otros, por que no estaAngryAngryAngryAngry

jaja...otra...


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Alfaster-F1 - 27-10-2013

De todas formas gracias Idg.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Pablo - 27-10-2013

En opinión personal a los trolacos se les ignora (la receta de la abuela) o se les trata con cachondeo. Sin faltar, aunque a veces se hace difícil... mucho.

Al Admin y los responsables de mantener el civismo forico (concepto) no les pediría que le apliquen el baneo fatal a "jotajota".... lo que si les pido es que le devuelvan el nombre original y vuelva a ser Arco Cigomatico, que aquello tenia como mas jlamur Big Grin Party

Feliz Domingo. Me voy a cocinar una pasta a la putanessca para celebrar este dia de carreras.... si alguien quiera darme ejemplos en los que inspirarme en-cantao.. ya que seguiré leyendo con un ojo Wink

#El2014EsNuestro


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - ldg - 27-10-2013

queman los trapos entre Raikkonen et Lotus, como prueba la comunicacion radio entre el piloto finlandes y el equipo, cuando Grosjean lo quiso pasar y Kimi resistio, entonces recibio las consignias VIOLENTAS de ALAN PERMANE:


Alan Permane : "Kimi, Get out of the fucking way!"
Kimi Räikkönen : ''Don't fucking shout..."

Alan Permane : "Kimi, QUITATE DE ESE PUTO CAMINO!"
Kimi Raikkonen : "NO GRITES"

En el micro de Canal +, Eric Boullier dijo" no pensabamos en podio, nos beneficiamos del abandono de Webber et de los problemas de Raikkonen." como si este ultimo no hiciera parte del equipo...

y esto a pesar de que Raikkonen iva 3o y pilota una lotus ...

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrari.php?info-f1=15365


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - werny - 27-10-2013

(27-10-2013, 14:43)Alfaster-F1 escribió: Por mi parte empiezo a enfocar un foro diferente, ya dije lo que tenia que decir y no insistiré más sobre el tema en el foro.

Enhorabuena campeones.

Explicate un poco mejor, no te entiendo. ¿Que cambios propones?

Agradecería una respuesta seria.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - werny - 27-10-2013

(27-10-2013, 14:44)DE-ZETA-TE escribió:
(27-10-2013, 14:36)ldg escribió: RB dice que optimizan la degradacion de los neumaticos a traves de las cartografias

http://www.actuf1.com/article/68672

Gracias Madelon por proponer un tema... Wink

Pues en cristiano hacen trampas con los mapas, entre otras cosas para que su CT encubierto limite las derrapadas y pérdidas de tracción y, por tanto, los neumáticos tengan un mejor trato.

Hoy están de confesiones... ¿les habrá echado un infiltrado Pentotal Sódico en el Champán? Smile

¿ Y porqué no optimizaron los de principio de temporada?

Si hay algo que no soporto es que me tomen por i-diota. Menos mal que me dá por escojonarme de risa.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - ldg - 27-10-2013

(27-10-2013, 14:46)Alfaster-F1 escribió: De todas formas gracias Idg.

de que? francamente no consigo comprenderte, nos pides que sigamos el camino que tu deseas.... cual es?

Sin faltarte, tengo la impresion que intentas dirijirnos hacia donde tu quieres. pero, a donde????

en un foro libre y democratico no tiene razon que pidas esfuerzos a los demas sin que tu los hagasAngel

sans rançuneWink


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - werny - 27-10-2013

(27-10-2013, 14:47)Pablo escribió: En opinión personal a los trolacos se les ignora (la receta de la abuela) o se les trata con cachondeo. Sin faltar, aunque a veces se hace difícil... mucho.

Al Admin y los responsables de mantener el civismo forico (concepto) no les pediría que le apliquen el baneo fatal a "jotajota".... lo que si les pido es que le devuelvan el nombre original y vuelva a ser Arco Cigomatico, que aquello tenia como mas jlamur Big Grin Party

Feliz Domingo. Me voy a cocinar una pasta a la putanessca para celebrar este dia de carreras.... si alguien quiera darme ejemplos en los que inspirarme en-cantao.. ya que seguiré leyendo con un ojo Wink

#El2014EsNuestro

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin ¡¡ Voto por esta solución salomónica !!

En tu linea .........


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - ldg - 27-10-2013

RB gratifica al personal

"vettel recibira una prima de 5 millones de euros por su cuarta corona y el equipo un bonus de 12.500 euros por persona"

pues no los encuentro generosos.... la prima de Ferrari, si Fer consiguiera el campeonato es mas del doble.... y esta en el contrato... no es un extra!!!!