Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 (/thread-5097.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - werny - 27-10-2013

(27-10-2013, 15:40)Frank k k escribió:
(27-10-2013, 14:56)werny escribió:
(27-10-2013, 14:47)Pablo escribió: En opinión personal a los trolacos se les ignora (la receta de la abuela) o se les trata con cachondeo. Sin faltar, aunque a veces se hace difícil... mucho.

Al Admin y los responsables de mantener el civismo forico (concepto) no les pediría que le apliquen el baneo fatal a "jotajota".... lo que si les pido es que le devuelvan el nombre original y vuelva a ser Arco Cigomatico, que aquello tenia como mas jlamur Big Grin Party

Feliz Domingo. Me voy a cocinar una pasta a la putanessca para celebrar este dia de carreras.... si alguien quiera darme ejemplos en los que inspirarme en-cantao.. ya que seguiré leyendo con un ojo Wink

#El2014EsNuestro

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin ¡¡ Voto por esta solución salomónica !!

En tu linea .........

que cachondos hay que tomarlo con humor si nos estafan y nos lo refriegan por la cara nos escojonamos jaja

Pues sí, no dejes que te salga una ulcera Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin no merece la pena.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - bahia_cadiz - 27-10-2013

(27-10-2013, 14:50)ldg escribió: queman los trapos entre Raikkonen et Lotus, como prueba la comunicacion radio entre el piloto finlandes y el equipo, cuando Grosjean lo quiso pasar y Kimi resistio, entonces recibio las consignias VIOLENTAS de ALAN PERMANE:


Alan Permane : "Kimi, Get out of the fucking way!"
Kimi Räikkönen : ''Don't fucking shout..."

Alan Permane : "Kimi, QUITATE DE ESE PUTO CAMINO!"
Kimi Raikkonen : "NO GRITES"

En el micro de Canal +, Eric Boullier dijo" no pensabamos en podio, nos beneficiamos del abandono de Webber et de los problemas de Raikkonen." como si este ultimo no hiciera parte del equipo...

y esto a pesar de que Raikkonen iva 3o y pilota una lotus ...

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrari.php?info-f1=15365

Cosa mala esa de anunciar que el próximo año te vas a otra escudería... de que me suena? Speechless

Otra cosita: Mercedes se ha adelantado en el campeonato de constructores, ohhhhhhhhhh AngryAngryAngryAngryAngryAngryAngry no me da ninguna pena, la verdad Smile


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - trompo - 27-10-2013

Zeta, el video del jabón es muy interesante y didáctico. Me hace pensar en la F1, la miro como miro al jabón y... ¿qué es lo que veo? Los escultores ven cada uno una cosa en el jabón, pero si miramos la F1 casi todos coincidiremos en lo mismo. Está podrida, si Fernando gana el año que viene ya no sabré si es un título que entraba en el guión (como los seis últimos) o no. Estos ca-brones me están llenando de dudas...


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Alfaster-F1 - 27-10-2013




RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - DE-ZETA-TE - 27-10-2013

Big Grin Big Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - amanoth - 27-10-2013

Un dato muy importante que se les ha olvidado mencionar, es que el mediocre tambien es lider en el mundial de constructores, van tan sobrados que sin un piloto ganan tambien por equipos, normal que a Webber lo ninguneen, podian tener a una muñeca hinchable que haría el mismo trabajo y el mediocre se lo pasaria mejor en sus ratos de asueto.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - werny - 27-10-2013

(27-10-2013, 16:20)amanoth escribió: Un dato muy importante que se les ha olvidado mencionar, es que el mediocre tambien es lider en el mundial de constructores, van tan sobrados que sin un piloto ganan tambien por equipos, normal que a Webber lo ninguneen, podian tener a una muñeca hinchable que haría el mismo trabajo y el mediocre se lo pasaria mejor en sus ratos de asueto.

[Imagen: 33ottoblog.jpg]

Big GrinBig GrinBig Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - DE-ZETA-TE - 27-10-2013

(27-10-2013, 15:48)trompo escribió: Zeta, el video del jabón es muy interesante y didáctico. Me hace pensar en la F1, la miro como miro al jabón y... ¿qué es lo que veo? Los escultores ven cada uno una cosa en el jabón, pero si miramos la F1 casi todos coincidiremos en lo mismo. Está podrida, si Fernando gana el año que viene ya no sabré si es un título que entraba en el guión (como los seis últimos) o no. Estos ca-brones me están llenando de dudas...

Si que lo es. En realidad los tres lo son. Aplicables fuera, a la vida. A la F1. Y aquí dentro.

Los manipuladores a propio beneficio, los dictadores, siempre actúan bajo el mismo patrón. Siembran el miedo, la duda, la desconfianza, el enfrentamiento, el odio y el sentimiento de pertenencia a una élite exclusiva y ofendida. Hablan de división y superioridad. Y cuando lo consiguen se muestran como la única solución, como la verdad y la guía. Si escuchas sin la más mínima capacidad de crítica sus falacias, repetidas hasta el infinito, ya están ganando. Son fundamentalmente pesimistas, pájaros de mal agüero, heraldos del infortunio y la catástrofe..."...sin mí estas perdido...."

Los grandes estadistas, más en los momentos difíciles, siempre te harán ver lo que tú (y no ellos) puedes y debes hacer por tí mismo. Lo que puedes y debes hacer por los demás. Con el fin de mejorar una situación y no empeorarla. Con el fin de sumar y no restar, de no dividir ni considerar a unos menos que a otros; más estos que los otros es para ellos mala política. Te hablarán de abnegación, de entrega, de generosidad, sacrificio, trabajo, respeto, confianza, compañerismo. De remar todos en la misma dirección. Te hablaran de igualdad, de diversidad bien entendida. De educación, de amistad y de cariño. Te hablaran de Valores y no de Temores. Son fundamentalmente optimistas, heraldos de esperanza y valor "...sin tí, sin los demás, estas perdido..."

Cada cual elige, Cada cual defiende, en función de esa elección.




Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Alternador - 27-10-2013

[quote='ethernet' pid='266080' date

2º A Newey, porque por más coches ganadores que hagas nunca podrás borrar el hecho de que Senna se mató en un coche tuyo.

P.D.: A los admin, si tenéis un ratito libre, banead un poco a Frankjj, que ya le va tocando otra dosis.
[/quote]

Cortate un poquito con estos comentarios que igual te tenian que banear a ti un ratito


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - iker_1 - 27-10-2013

Hola a todos.

Lo primero presentarme, ya que aunque llevo entrando en el foro y leyendo las discusiones y debates desde hace mucho tiempo, no me he registrado hasta ahora.

Siempre he sido fan de Ferrari, siempre. Pero la verdad es que después de ver estos años, se me ha caído un mito. No se como pueden hacer esas chapuzas tanto con el coche como con las relaciones "politicas". No solo no defienden al mejor piloto con diferencia de la actual parrilla (por si alguno no lo sabe, Alonso), si no que encima no escatiman en halagos hacia el equipo de la bebida taquicardica y a su (modo irónico ONSmile pilotazo.

En fin, yo no se que esperar para 2014, pero creo que Fernando no es tont*, si ve que el año que viene el equipo sigue asi se ira a McLaren. Es una pena como el equipo italiano le esta desperdiciando.

Un saludo