Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 (/thread-5097.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Pablo - 27-10-2013

(27-10-2013, 15:10)Alfaster-F1 escribió: esta claro que se autoproclama y busca apoyos que rápidamente aparecen, no es normal que llames a un safety trolaco por tener una opinion distinta y vallas del mismo palo, la gente no es tonta, hay que ser mas cuidadosos y educados con el foro que quereis formar, que lo respeto pero no termina de convencer, es solo una opinión.

Lo que dices no es cierto. Pero lo peor no es eso, lo mas bajo es que lo sabes.

Si quieres dar guerra en el foro es tu decisión y hasta que alguien entienda que te pasas supongo que podrás seguir sembrando.. o lo que sea que haces. Pero no conmigo, no te confundas Wink

Primer y único aviso.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - werny - 27-10-2013

(27-10-2013, 16:33)Pablo escribió:
(27-10-2013, 15:10)Alfaster-F1 escribió: esta claro que se autoproclama y busca apoyos que rápidamente aparecen,no es normal que llames a un safety trolaco por tener una opinion distinta y vallas del mismo palo, la gente no es tonta, hay que ser mas cuidadosos y educados con el foro que quereis formar, que lo respeto pero no termina de convencer, es solo una opinión.

Lo que dices no es cierto. Pero lo peor no es eso, lo mas bajo es que lo sabes.

Si quieres dar guerra en el foro es tu decisión y hasta que alguien entienda que te pasas supongo que podrás seguir sembrando.. o lo que sea que haces. Pero no conmigo, no te confundas Wink

Primer y único aviso.

no es normal que llames a un safety trolaco por tener una opinion distinta

Por mi parte no es por tener una opinión distinta, hay otros matices que me indican lo que intenta, su sutileza me provoca risas, lo que me mosquea es cuando otros "tragan".


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - iL Fenomeno - 27-10-2013

Vaya vaya con nigui.....o newey...o sea q las ruedas....en fin.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - FrankJJ - 27-10-2013

Estos de la FIA son la ostia. Por el tema de la celebración de Vettel se le ha sancionado con una amonestación y 25.000 euros a Red Bull. ¡Lamentable que no se permita hacer celebraciones de este tipo! En fin. Saludos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - JACINT - 27-10-2013

Si si, una paranoia.... Somos miles per personas con problemas mentales. Anda que...vaya Alonsista.

Que tal la celebracion del campeonato de Vettel Alfaster? Bien no? ¬¬

Al final va a ser verdad que tomar tanto RB provoca ceguera.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Alfaster-F1 - 27-10-2013

(27-10-2013, 16:57)JACINT escribió: Si si, una paranoia.... Somos miles per personas con problemas mentales. Anda que...vaya Alonsista.

Que tal la celebracion del campeonato de Vettel Alfaster? Bien no? ¬¬

Si hay miles con problemas, hay millones sin ellos.


La celebración hay que hacerla, para poder entender este deporte debes pensar como los ingleses, vamos que llevas muchas batallas dadas..Smile


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - JACINT - 27-10-2013

Llamar "deporte" a ésto es hacerle un flaco favor a Alonso.

Felicidades por el cuarto título de tu héroe


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - jkd071 - 27-10-2013

Como me alegro de perder la segunda plaza de constructores, ja a ja, a joderse Domenica y pulseritas, cachis ahora Massa empieza a hacer puntos...

Fernando pasa de ellos que las carreras las haga Massa, y el Calvo Newey reconociendo lo de las ruedas..... Joder que Cristo surrealista, de peli de Almodóvar


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - werny - 27-10-2013

(27-10-2013, 16:48)Alfaster-F1 escribió: Creo que teneis un nivel de paranoia muy alto, abrir la ventana de vuestro cuarto y que entre el aire, ese entorno rancio se refleja en los post, daros una oportunidad, venga.Smile

Fernando Alonso , comparto contigo el nombre del primer barco de vela que tuve, se llamaba rayo como el que habia pintado sobre tu coche.

Fernando Alonso, todo un ejemplo a seguir por los futuros pilotos de España.

¿No querrás decir que Red Bull ha ganado legalmente estos 4 campeonatos? ¿o sí?


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - JACINT - 27-10-2013

Déjalo werny. Después somos los demás quiénes hemos cambiado el foro...