Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 (/thread-5097.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Alfaster-F1 - 27-10-2013

(27-10-2013, 17:02)JACINT escribió: Llamar "deporte" a ésto es hacerle un flaco favor a Alonso.

Felicidades por el cuarto título de tu héroe

Tu te piensas que Alonso no sabe cuidarse, relájate.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - werny - 27-10-2013

(27-10-2013, 17:00)Alfaster-F1 escribió:
(27-10-2013, 16:57)JACINT escribió: Si si, una paranoia.... Somos miles per personas con problemas mentales. Anda que...vaya Alonsista.

Que tal la celebracion del campeonato de Vettel Alfaster? Bien no? ¬¬

Si hay miles con problemas, hay millones sin ellos.


La celebración hay que hacerla, para poder entender este deporte debes pensar como los ingleses, vamos que llevas muchas batallas dadas..Smile

Yo creo que para entender este "deporte" solo hay que aplicar la lógica y este es un terreno que estoy obligado a dominar debido a mi trabajo.

PD: Llevo 25 años viviendo de esto, no quiero entrar en el aspecto económico, por otra parte me considero una persona feliz.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - JACINT - 27-10-2013

(27-10-2013, 17:09)Alfaster-F1 escribió: Tu te piensas que Alonso no sabe cuidarse, relájate.

Ésto lo dices con un RB en la mano no? Lo que hay que oír.

No soy *****, a Alonso no le llega nada de nuestro apoyo o "desapoyo" en el foro, pero un actitud como la tuya hoy, llamando paranoicos a los Alonsistas que defendemos la mentira de campeonatos desde 2007, dice mucho de tí.

También ganó legitivamente sus 5 titulos mundiales seguidos Schumacher no? Tambien la lucha con Schumacher en 2006 fué justa no? Que tal la lucha Prost-Senna con el presidente de la FIA fracés? Te gustó el mundial de Brawn en 2009? Que tal las sanciones a Alonso de 2006 (Monza...), 2007 (Hungria...) y 2010 (Silverstone, Valencia..) y las no sanciones a Vettel (Japon 2012)? De lujo no? Que tal el cambio de neumaticos a mitad de temporada haciendo rebentar los neumaticos en carrera para alegar problemas de seguridad? De p*** madre no?

Si si Alfaster, paranoias de un loco. No mereces ser Alonsista. Con un frase te has cargado la credibilidad que tenias.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - werny - 27-10-2013

Alfaster, si encerrarte en una burbuja te hace mas feliz, te apoyo, pero la realidad es que esto no es un deporte y está totalmente manipulado, para bien o para mal, esto es indiscutible.

Yo también quisiera que todo fuese de color de rosa y que el ser humano fuese noble.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Alfaster-F1 - 27-10-2013

(27-10-2013, 17:06)werny escribió:
(27-10-2013, 16:48)Alfaster-F1 escribió: Creo que teneis un nivel de paranoia muy alto, abrir la ventana de vuestro cuarto y que entre el aire, ese entorno rancio se refleja en los post, daros una oportunidad, venga.Smile

Fernando Alonso , comparto contigo el nombre del primer barco de vela que tuve, se llamaba rayo como el que habia pintado sobre tu coche.

Fernando Alonso, todo un ejemplo a seguir por los futuros pilotos de España.

¿No querrás decir que Red Bull ha ganado legalmente estos 4 campeonatos? ¿o sí?

Sin pruebas que tenga Fernando Alonso, me remito a opinar lo que nos transmite, Red Bull tiene un equipo de ingenieros que se saben de memoria el reglamento de la Fórmula 1, con muy buenos traductores y simuladores a parte del extraordinario trabajo que ha realizado la Scderia francesa con ese motor llevando su electrónica más allá del límite.


Ferrari no ha sorprendido en nada y hablamos de cerca de tres años perdidos evolucionando basicamente escapes y sellado del difusor, no hay más.

Es una guerra de motoristas , las reconoceras porque sus diferencias en la pista se acercan al segundo o lo superan entre ellas.

Fernando Alonso aporta sobre seis décimas, es una escuderia autónoma, y mi héroe.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Pablo - 27-10-2013

(27-10-2013, 16:39)Alfaster-F1 escribió:
(27-10-2013, 16:33)Pablo escribió:
(27-10-2013, 15:10)Alfaster-F1 escribió: esta claro que se autoproclama y busca apoyos que rápidamente aparecen, no es normal que llames a un safety trolaco por tener una opinion distinta y vallas del mismo palo, la gente no es tonta, hay que ser mas cuidadosos y educados con el foro que quereis formar, que lo respeto pero no termina de convencer, es solo una opinión.

Lo que dices no es cierto. Pero lo peor no es eso, lo mas bajo es que lo sabes.

Si quieres dar guerra en el foro es tu decisión y hasta que alguien entienda que te pasas supongo que podrás seguir sembrando.. o lo que sea que haces. Pero no conmigo, no te confundas Wink

Primer y único aviso.

Es tu palabra contra la mia, no me calientes la cabeza y escribe algo de una putvez.

No se que parte de "primer y único" aviso no entiendes... Pero ya que estamos permiteme un sano consejo: Si se te acerca un tío al son de "todo lo que diga puede ser utilizado en su contra" ten cuidado, que te cavas la fosa solo (y creo que no es plan).

#UpToYou


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - FrankJJ - 27-10-2013

(27-10-2013, 17:09)Alfaster-F1 escribió:
(27-10-2013, 17:02)JACINT escribió: Llamar "deporte" a ésto es hacerle un flaco favor a Alonso.

Felicidades por el cuarto título de tu héroe

Tu te piensas que Alonso no sabe cuidarse, relájate.

Dejales alfaster. Se creen que Alonso es *****. Si todo fuera tan asqueroso en la F1 como ellos piensan, y todos se aliaran únicamente para joder a Alonso este sería el primero que se hubiese ido hace ya tiempo y hubiese dejado de darle audiencias a esta ***** de circo. Menosprecian la inteligencia de Alonso con continuos comentarios de ese tipo. Una pena que no sepan disfrutar de la F1. Ojo esto no quiere decir que dejen de disfrutar de un piloto de la talla de Alonso, pero hay una gran diferencia entre seguir la F1 siendo tu piloto preferido sea Alonso, y que tu piloto sea Alonso y todo lo que le roda sea una *****. Saludos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - JACINT - 27-10-2013

(27-10-2013, 17:23)FrankJJ escribió: Dejales alfaster. Se creen que Alonso es *****. Si todo fuera tan asqueroso en la F1 como ellos piensan, y todos se aliaran únicamente para joder a Alonso este sería el primero que se hubiese ido hace ya tiempo y hubiese dejado de darle audiencias a esta ***** de circo. Menosprecian la inteligencia de Alonso con continuos comentarios de ese tipo. Una pena que no sepan disfrutar de la F1. Ojo esto no quiere decir que dejen de disfrutar de un piloto de la talla de Alonso, pero hay una gran diferencia entre seguir la F1 siendo tu piloto preferido sea Alonso, y que tu piloto sea Alonso y todo lo que le roda sea una *****. Saludos.

El mundo no está contra Alonso, el problema es que el tio es tan rematadamente bueno, que siempre está en la pelea y favorecer a RB es perjudicar a Alonso.

Verdad que en 2008 y 2009 no hubieron sanciones contra Alonso ni cacicadas en contra? Claro, no estaba en la lucha. Empezáis a tocarme lo cojones porque pocos de aquí hemos dicho que todo el mundo esta en contra de Alonso. Mas bien hemos dicho que estan a favor de Vettel y RB. Os recuerdo que era Alonso quien luchaba por el título con Vettel, no Hamilton ni Rosberg ni Webber.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - DE-ZETA-TE - 27-10-2013






RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Alfaster-F1 - 27-10-2013

El segundo que tenian en Valencia 2012, cuando el coche de Sebastian perdió el Kers, lo estan paseando durante esta temporada, tengo un post que le dediqué por aquella ocasión en la que opinaba como podria interactuar en las curvas como control de tracción, a ver si lo encuentro.