Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 (/thread-5097.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - JACINT - 27-10-2013

Cuando Alonso tenga material para ganar, voy a repartir mas hostias... tanto en la vida real como la virtual.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Alano_Spanol - 27-10-2013




RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - werny - 27-10-2013

(27-10-2013, 17:20)Alfaster-F1 escribió:
(27-10-2013, 17:06)werny escribió:
(27-10-2013, 16:48)Alfaster-F1 escribió: Creo que teneis un nivel de paranoia muy alto, abrir la ventana de vuestro cuarto y que entre el aire, ese entorno rancio se refleja en los post, daros una oportunidad, venga.Smile

Fernando Alonso , comparto contigo el nombre del primer barco de vela que tuve, se llamaba rayo como el que habia pintado sobre tu coche.

Fernando Alonso, todo un ejemplo a seguir por los futuros pilotos de España.

¿No querrás decir que Red Bull ha ganado legalmente estos 4 campeonatos? ¿o sí?

Sin pruebas que tenga Fernando Alonso, me remito a opinar lo que nos transmite, Red Bull tiene un equipo de ingenieros que se saben de memoria el reglamento de la Fórmula 1, con muy buenos traductores y simuladores a parte del extraordinario trabajo que ha realizado la Scderia francesa con ese motor llevando su electrónica más allá del límite.


Ferrari no ha sorprendido en nada y hablamos de cerca de tres años perdidos evolucionando basicamente escapes y sellado del difusor, no hay más.

Es una guerra de motoristas , las reconoceras porque sus diferencias en la pista se acercan al segundo o lo superan entre ellas.

Fernando Alonso aporta sobre seis décimas, es una escuderia autónoma, y mi héroe.

Siento haber perdido el tiempo contigo.

Ojalá pudiese verlo de esta forma, aunque sería muy ingenuo y no me iría tan bien en otros aspectos de la vida, me quedo con mi forma de ver las cosas, que te vaya bien.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - trompo - 27-10-2013

Si un día tan negro como el de hoy no podemos desahogarnos aquí, en nuestro cuarto rancio... ¿dónde lo vamos a hacer? Desde luego yo no voy a entrar aquí a lamerle el culo al mediocre ni al calvo... La paranoya no es nuestra bandera, lo que aquí denunciamos SON HECHOS, no imaginaciones paranoicas.
El cambio de neumáticos ES UN HECHO, así que dejadme que diga lo que me venga en gana en medio de este ambiente rancio, pero mi ambiente y donde me encuentro a gusto al fin y al cabo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - DE-ZETA-TE - 27-10-2013

Alanoooooooo.... Big Grin Big Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - rotty - 27-10-2013

si yo estuviera metido en una ***** como es la formula 1 y me pagaran 20 millones , tragaria con la ***** y me quedaria


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - amanoth - 27-10-2013

(27-10-2013, 17:37)rotty escribió: si yo estuviera metido en una ***** como es la formula 1 y me pagaran 20 millones , tragaria con la ***** y me quedaria

Si además de eso resulta que te encanta pilotar un formula 1 llevandolo al límite por todos los circuitos del mundo, razón de más para quedarse, pero no sólo eso, sino que no necesitas ni ganar para tener todo el reconocimiento del público, el día que gane será el hombre más feliz del mundo si cabe.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - trompo - 27-10-2013

(27-10-2013, 17:37)rotty escribió: si yo estuviera metido en una ***** como es la formula 1 y me pagaran 20 millones , tragaria con la ***** y me quedaria

La mayoría de la gente trabaja y malvive por 1.000 euros al mes y sigue trabajando... ¿cómo no vas a seguir haciendo lo que te gusta por un montón de millones?


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - werny - 27-10-2013

(27-10-2013, 17:23)FrankJJ escribió:
(27-10-2013, 17:09)Alfaster-F1 escribió:
(27-10-2013, 17:02)JACINT escribió: Llamar "deporte" a ésto es hacerle un flaco favor a Alonso.

Felicidades por el cuarto título de tu héroe

Tu te piensas que Alonso no sabe cuidarse, relájate.

Dejales alfaster. Se creen que Alonso es *****. Si todo fuera tan asqueroso en la F1 como ellos piensan, y todos se aliaran únicamente para joder a Alonso este sería el primero que se hubiese ido hace ya tiempo y hubiese dejado de darle audiencias a esta ***** de circo. Menosprecian la inteligencia de Alonso con continuos comentarios de ese tipo. Una pena que no sepan disfrutar de la F1. Ojo esto no quiere decir que dejen de disfrutar de un piloto de la talla de Alonso, pero hay una gran diferencia entre seguir la F1 siendo tu piloto preferido sea Alonso, y que tu piloto sea Alonso y todo lo que le roda sea una *****. Saludos.

Gracias por iluminarnos. Me gustaría conocer tu nivel de estudios y tu edad para hacerme una idea de con quién estoy hablando, pues a veces creo que te sobreestimo llamándote troll.

Con esto quiero decir que quizá solo seas un ingenuo más, lo aclaro porque puede ser malinterpretado.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Alfaster-F1 - 27-10-2013

(27-10-2013, 17:31)werny escribió:
(27-10-2013, 17:20)Alfaster-F1 escribió:
(27-10-2013, 17:06)werny escribió:
(27-10-2013, 16:48)Alfaster-F1 escribió: Creo que teneis un nivel de paranoia muy alto, abrir la ventana de vuestro cuarto y que entre el aire, ese entorno rancio se refleja en los post, daros una oportunidad, venga.Smile

Fernando Alonso , comparto contigo el nombre del primer barco de vela que tuve, se llamaba rayo como el que habia pintado sobre tu coche.

Fernando Alonso, todo un ejemplo a seguir por los futuros pilotos de España.

¿No querrás decir que Red Bull ha ganado legalmente estos 4 campeonatos? ¿o sí?

Sin pruebas que tenga Fernando Alonso, me remito a opinar lo que nos transmite, Red Bull tiene un equipo de ingenieros que se saben de memoria el reglamento de la Fórmula 1, con muy buenos traductores y simuladores a parte del extraordinario trabajo que ha realizado la Scderia francesa con ese motor llevando su electrónica más allá del límite.


Ferrari no ha sorprendido en nada y hablamos de cerca de tres años perdidos evolucionando basicamente escapes y sellado del difusor, no hay más.

Es una guerra de motoristas , las reconoceras porque sus diferencias en la pista se acercan al segundo o lo superan entre ellas.

Fernando Alonso aporta sobre seis décimas, es una escuderia autónoma, y mi héroe.

Siento haber perdido el tiempo contigo.

Ojalá pudiese verlo de esta forma, aunque sería muy ingenuo y no me iría tan bien en otros aspectos de la vida, me quedo con mi forma de ver las cosas, que te vaya bien.

A ver tito Werny, que sí, que opino como la mayoria que todos vosotros pero al contrario que tú y otros, enfoco mis comentarios sin maldecir continuamente la misma historia, seria como vender la piel del oso si cazarlo y soy de los que les gusta asegurar, imagino que Fernando Alonso sabrá muchas cosas pero es su trabajo .

Todos haríamos lo mismo aunque pensemos lo contrario.

Saludos.