Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 (/thread-5097.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - santana - 27-10-2013

(27-10-2013, 20:12)trompo escribió:
(27-10-2013, 20:08)Carreño escribió:
(27-10-2013, 14:03)jorvermo escribió: Hacer lo que querais pero no creo que Frank se merezca ser baneado por pensar diferente a nosotros.

Desde luego que no Frank k k es un tio cojonudo, no entiendo que se le haya baneado si eso ha ocurrido.

FUERZA Y HONOR

Pero parece que hay un Frankjj y un Frank K K, ¿no?
¿Son el mismo?
¿Son gemelos?
¿Veo... digo... leo doble?

En mi opinión sólo debería banearse al que insulte a algún miembro del foro, porque yo creo que insultar al enano, por ejemplo, debería incluso tener prima.

Bueno, insultar y entrar para tocar los coj... al resto, cosa fácilmente visible dicho sea de paso.

Frank KK entro como contrapartida y para rebatir a Frank JJ, creo que ha sido baneado varias veces, pero son totalmente diferentes


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - senescal - 27-10-2013

http://www.marca.com/2013/10/13/motor/formula1/gp-japon/1381664141.html

Nos queda quizas una esperanzas, como marca De La Rosa, 2014 será una nueva pagina en la historia de la f1 quizas esta sea la esperanza tambien de Fernando.

Por cierto... ¿Alguien no ha vistos en la Q2 los gritos que pegaba fernando a los mecanicos del box? si se le averió la radio, pero estaba hasta Domenicalli en medio de todos, y Fernando con una cara que cuando vio que le enfocaban no pudo suavisar, pero que decia claramente... ¡¡¡¡ Estos tios son gilipollas, estoy hasta los cojones de todos vosotros inutiles!!!!. ¿Alguien ha visto tambien esto? llevo comiendome la cabeza desde ayer.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - trompo - 27-10-2013

No quiero ser malo (en absoluto) pero... ahora que el mediocre ha logrado la hazaña que no consiguió ni Blas de Lezo en Cartagena de Indias... ¿se van ya el enano y él de luna de miel o lo dejan para final de temporada?


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - rotty - 27-10-2013

(27-10-2013, 20:05)trompo escribió: De la carrera podríamos sacar una conclusión, errónea a todas luces, y es que por la estrategia de Paquirrín y fernando, cualqluiera diría que el que se va de Maranello a final de temporada es el asturiano, para muestra el "apártate" que le han dicho a kimi. Pero no, lo importante en la Scuderia es ferrari, por eso se le han escapado los campeonatos de 2010 y 2012, porque nadie le ha dicho a Felipin las cosas claras, aquí en lo único que ha gastado saliva montedelporro ha sido en abroncar PÚBLICAMENTE a Fernando por poner en evidencia la ineptitud del equipo técnico de ferrari, becario dominalacali incluido.
La bajada de pantalones ante el cambio de gomas, ese silencio cómplice ya nos está diciendo cuál es el guión de la película.

Hoy, cuando el calvo casi se muere de éxtasis orgásmico ante la superhazaña del mediocre, han puesto el anuncio de los patrocinadores de los grandes premios, Santander y Cepsa, y claro, viendo que Cepsa tiene el patrocinio de Toro Rosso... ¿Qué va a decir el calvo? ¿Qué van a decir todos estos que viven de este corralito?

Yo no quiero ser negativo ni ver cosas raras, pero al final los acontecimientos se suceden de tal forma que no me queda otro remedio que pensar como pienso. En la vuelta 20 el amigo Charlie anuncia investigación porque al parecer Esteban Gutierrez se ha adelantado en la salida; sin embargo, cuando Fernando se adelantó en China ya estaba en ese mismo momento el cabro-nazo HDLGP del Charli apuntando con el dedo acusador a Fernando y anunciando que tenía que hacer el DRAIGTRÚ. El mediocre adelanta con banderas amarillas, abre el DRS, etc. y no pasa nada, pero ya estoy harto de que la LUPA siempre sea para mirar todo lo que hace Fernando.

A mí me da igual si un piloto gana el campeonato de forma honesta y con reglas honestas que se imparten para todos por igual a principio de temporada. He sufrido muchas injusticias en mi vida y por eso me jode verlas, y por lo tanto me revelo. Yo a los 15 años trabajaba 96 horas semanales y no os quiero decir las condiciones (aquello no era explotación infantil, pero decidme lo que es estar 123 días seguidos trabajando sin descansar para tener un día libre, por ejemplo), por lo tanto que no me venga ningún listillo a decir que si somos paranoicos y que tal y que si cual...

fijate que eso lo he pensado yo esta tarde a cuento que alguno en este fansite duda de que haya una campaña contra alonso y me pregunte lo mismo, como el.....de charli se percato y acuso con el dedo rapidamente a alonso y hoy han tardado tanto con gutierrez


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - rotty - 27-10-2013

(27-10-2013, 20:08)Carreño escribió:
(27-10-2013, 14:03)jorvermo escribió: Hacer lo que querais pero no creo que Frank se merezca ser baneado por pensar diferente a nosotros.

Desde luego que no Frank k k es un tio cojonudo, no entiendo que se le haya baneado si eso ha ocurrido.

FUERZA Y HONOR

jajajajajaja carreño estoy totalmente de acuerdo contigo FRANK KK es un tio cojonudo


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - trompo - 27-10-2013

Dicen que la novia de Fernando no aparece por el BOX y que eso disgusta al enano, que quiere glamour y chicas para que salgan GRATIS en las retransmisiones.
Que se mueran los feos (y así la momia cae la primera), jaja...

Bueno, disfrutemos y poco que nos lo merecemos después de tanta contaminación...

LA NOVIA DE FERNANDO Y ¡OLÉ!


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - trompo - 27-10-2013

(27-10-2013, 20:15)rotty escribió:
(27-10-2013, 20:05)trompo escribió: De la carrera podríamos sacar una conclusión, errónea a todas luces, y es que por la estrategia de Paquirrín y fernando, cualqluiera diría que el que se va de Maranello a final de temporada es el asturiano, para muestra el "apártate" que le han dicho a kimi. Pero no, lo importante en la Scuderia es ferrari, por eso se le han escapado los campeonatos de 2010 y 2012, porque nadie le ha dicho a Felipin las cosas claras, aquí en lo único que ha gastado saliva montedelporro ha sido en abroncar PÚBLICAMENTE a Fernando por poner en evidencia la ineptitud del equipo técnico de ferrari, becario dominalacali incluido.
La bajada de pantalones ante el cambio de gomas, ese silencio cómplice ya nos está diciendo cuál es el guión de la película.

Hoy, cuando el calvo casi se muere de éxtasis orgásmico ante la superhazaña del mediocre, han puesto el anuncio de los patrocinadores de los grandes premios, Santander y Cepsa, y claro, viendo que Cepsa tiene el patrocinio de Toro Rosso... ¿Qué va a decir el calvo? ¿Qué van a decir todos estos que viven de este corralito?

Yo no quiero ser negativo ni ver cosas raras, pero al final los acontecimientos se suceden de tal forma que no me queda otro remedio que pensar como pienso. En la vuelta 20 el amigo Charlie anuncia investigación porque al parecer Esteban Gutierrez se ha adelantado en la salida; sin embargo, cuando Fernando se adelantó en China ya estaba en ese mismo momento el cabro-nazo HDLGP del Charli apuntando con el dedo acusador a Fernando y anunciando que tenía que hacer el DRAIGTRÚ. El mediocre adelanta con banderas amarillas, abre el DRS, etc. y no pasa nada, pero ya estoy harto de que la LUPA siempre sea para mirar todo lo que hace Fernando.

A mí me da igual si un piloto gana el campeonato de forma honesta y con reglas honestas que se imparten para todos por igual a principio de temporada. He sufrido muchas injusticias en mi vida y por eso me jode verlas, y por lo tanto me revelo. Yo a los 15 años trabajaba 96 horas semanales y no os quiero decir las condiciones (aquello no era explotación infantil, pero decidme lo que es estar 123 días seguidos trabajando sin descansar para tener un día libre, por ejemplo), por lo tanto que no me venga ningún listillo a decir que si somos paranoicos y que tal y que si cual...

fijate que eso lo he pensado yo esta tarde a cuento que alguno en este fansite duda de que haya una campaña contra alonso y me pregunte lo mismo, como el.....de charli se percato y acuso con el dedo rapidamente a alonso y hoy han tardado tanto con gutierrez

Pero somos paranoicos, amigo rotty...


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - trompo - 27-10-2013

(27-10-2013, 20:18)Sandra escribió:
(27-10-2013, 19:39)rotty escribió: mientras no perdamos las formas, la discusiones entran dentro de la salsa del foro, si todos estuvieramos de acuerdo nadie escribiria, y la verdad que de la carrera poco hay que escribir lleva siendo lo mismo desde hace cuatro años jeejejejejejjeeje

Yo creo que la salsa del foro esta en el debate,la aportacion de cosas positivas,videos,etc.Para cosas negativas ya hay en la vida de cada un@ de nosotros rotty.Al menos en la mia.

Debate de F1.Debate de aerodinamica.Debate de motor.Discusion de tablas de tiempos.Debate sobre estrategias apoyadas en numeros,no en predicciones.
Algunos foreros os esforzais en esto.Y yo encantada de aprender.Aportar,no restar.Discutir sobre el funcionamiento del foro¿aporta o resta?
Bueno de momento resta una.Yo. SadSadSad

Me voy a dar una vuelta con la familia.Mucho mas gratificante. WinkWink

Sandra, que lo disfrutes (seguro que sí). Si no te importa, te copio la idea.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - rotty - 27-10-2013

(27-10-2013, 20:22)trompo escribió:
(27-10-2013, 20:15)rotty escribió:
(27-10-2013, 20:05)trompo escribió: De la carrera podríamos sacar una conclusión, errónea a todas luces, y es que por la estrategia de Paquirrín y fernando, cualqluiera diría que el que se va de Maranello a final de temporada es el asturiano, para muestra el "apártate" que le han dicho a kimi. Pero no, lo importante en la Scuderia es ferrari, por eso se le han escapado los campeonatos de 2010 y 2012, porque nadie le ha dicho a Felipin las cosas claras, aquí en lo único que ha gastado saliva montedelporro ha sido en abroncar PÚBLICAMENTE a Fernando por poner en evidencia la ineptitud del equipo técnico de ferrari, becario dominalacali incluido.
La bajada de pantalones ante el cambio de gomas, ese silencio cómplice ya nos está diciendo cuál es el guión de la película.

Hoy, cuando el calvo casi se muere de éxtasis orgásmico ante la superhazaña del mediocre, han puesto el anuncio de los patrocinadores de los grandes premios, Santander y Cepsa, y claro, viendo que Cepsa tiene el patrocinio de Toro Rosso... ¿Qué va a decir el calvo? ¿Qué van a decir todos estos que viven de este corralito?

Yo no quiero ser negativo ni ver cosas raras, pero al final los acontecimientos se suceden de tal forma que no me queda otro remedio que pensar como pienso. En la vuelta 20 el amigo Charlie anuncia investigación porque al parecer Esteban Gutierrez se ha adelantado en la salida; sin embargo, cuando Fernando se adelantó en China ya estaba en ese mismo momento el cabro-nazo HDLGP del Charli apuntando con el dedo acusador a Fernando y anunciando que tenía que hacer el DRAIGTRÚ. El mediocre adelanta con banderas amarillas, abre el DRS, etc. y no pasa nada, pero ya estoy harto de que la LUPA siempre sea para mirar todo lo que hace Fernando.

A mí me da igual si un piloto gana el campeonato de forma honesta y con reglas honestas que se imparten para todos por igual a principio de temporada. He sufrido muchas injusticias en mi vida y por eso me jode verlas, y por lo tanto me revelo. Yo a los 15 años trabajaba 96 horas semanales y no os quiero decir las condiciones (aquello no era explotación infantil, pero decidme lo que es estar 123 días seguidos trabajando sin descansar para tener un día libre, por ejemplo), por lo tanto que no me venga ningún listillo a decir que si somos paranoicos y que tal y que si cual...

fijate que eso lo he pensado yo esta tarde a cuento que alguno en este fansite duda de que haya una campaña contra alonso y me pregunte lo mismo, como el.....de charli se percato y acuso con el dedo rapidamente a alonso y hoy han tardado tanto con gutierrez

Pero somos paranoicos, amigo rotty...

si sera eso , imagino que si eso lo hace Vettel lo hechan de carrera, jaajajajajajaj


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - rotty - 27-10-2013

(27-10-2013, 20:18)Sandra escribió:
(27-10-2013, 19:39)rotty escribió: mientras no perdamos las formas, la discusiones entran dentro de la salsa del foro, si todos estuvieramos de acuerdo nadie escribiria, y la verdad que de la carrera poco hay que escribir lleva siendo lo mismo desde hace cuatro años jeejejejejejjeeje

Yo creo que la salsa del foro esta en el debate,la aportacion de cosas positivas,videos,etc.Para cosas negativas ya hay en la vida de cada un@ de nosotros rotty.Al menos en la mia.

Debate de F1.Debate de aerodinamica.Debate de motor.Discusion de tablas de tiempos.Debate sobre estrategias apoyadas en numeros,no en predicciones.
Algunos foreros os esforzais en esto.Y yo encantada de aprender.Aportar,no restar.Discutir sobre el funcionamiento del foro¿aporta o resta?
Bueno de momento resta una.Yo. SadSadSad

Me voy a dar una vuelta con la familia.Mucho mas gratificante. WinkWink

me parece genial que quieras aprender , a mi te mbien me gusta aprender, pero tambien se pide participacion en el foro y para los que no somos profanos en temas de mecanica, aerodinamica y demas indole solo nos queda la opcion de opinar sobre la carrera y lo que hemos visto de ella, para mi discusion es intercambio de opiniones, mi intencion no es mas que eso, un saludo sandra