Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 (/thread-5097.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Pablo - 27-10-2013

Para el que guste de un segundo plato del tetra.... break, están emitiendo el jepè x Nitro en este instante....

Lo estoy viendo y se me cruza la ida de que pudo haber sido aun peor.... se imaginan si Felipe hubiese llegado al podio? (hacerme una imagen de los festejos del "compañero" se me hace insalubre). #ArgoEsArgo

#2014EsNuestro #AnimoForo


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - werny - 27-10-2013

(27-10-2013, 20:18)Sandra escribió:
(27-10-2013, 19:39)rotty escribió: mientras no perdamos las formas, la discusiones entran dentro de la salsa del foro, si todos estuvieramos de acuerdo nadie escribiria, y la verdad que de la carrera poco hay que escribir lleva siendo lo mismo desde hace cuatro años jeejejejejejjeeje

Yo creo que la salsa del foro esta en el debate,la aportacion de cosas positivas,videos,etc.Para cosas negativas ya hay en la vida de cada un@ de nosotros rotty.Al menos en la mia.

Debate de F1.Debate de aerodinamica.Debate de motor.Discusion de tablas de tiempos.Debate sobre estrategias apoyadas en numeros,no en predicciones.
Algunos foreros os esforzais en esto.Y yo encantada de aprender.Aportar,no restar.Discutir sobre el funcionamiento del foro¿aporta o resta?
Bueno de momento resta una.Yo. SadSadSad

Me voy a dar una vuelta con la familia.Mucho mas gratificante. WinkWink

Ya me gustaría a mi poder hablar de temas técnicos pero en la F1 actual hay otros "elementos" que tienen mucho mas peso.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - werny - 27-10-2013

(27-10-2013, 20:15)trompo escribió: No quiero ser malo (en absoluto) pero... ahora que el mediocre ha logrado la hazaña que no consiguió ni Blas de Lezo en Cartagena de Indias... ¿se van ya el enano y él de luna de miel o lo dejan para final de temporada?

Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin Se irán al final, según se publica en Hola, también dicen que sebas es el mas "pasivo"


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - iL Fenomeno - 27-10-2013

FormulaGED-A4 Ruedas ‏@FormulaGED 5h
Robert Kubica se proclama campeón d #WRC2 en su primera temporada en el campeonato.Justo antes d que se monte a un #WRC en GB cc @piusgasso

Esto es un piloto y no el mediocre.....


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - iL Fenomeno - 27-10-2013

Pius Gassó ‏@piusgasso 8h
Rosés lee un mensaje de un usuario de tweeter.

"La ley de Murphy cambia a partir de hoy a la ley de Webber"


cuanta razón...


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - iL Fenomeno - 27-10-2013

FA ‏@joseluisf1 4h
La FIA sanciona a Vettel con una amonestación y a Red Bull con 25.000 Euros por la celebración después de la carrera

lo mejor del dia...


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - werny - 27-10-2013

(27-10-2013, 20:54)iL Fenomeno escribió: Pius Gassó ‏@piusgasso 8h
Rosés lee un mensaje de un usuario de tweeter.

"La ley de Murphy cambia a partir de hoy a la ley de Webber"


cuanta razón...

Muy bueno, que HDLGP de equipo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - L.Z.M. - 27-10-2013

Fernando Alonso: “El año que viene estaremos en la lucha”

El aficionado debe de estar tranquilo, porque allí estaremos, en la lucha”.

[Imagen: galeriayd4jv87k6u.jpg]

palabras de Fernando, de cara a la galería y a la afición Ferrari, con la representante de prensa de Ferrari a su lado y tomando nota de todo lo que debe y ha comentado.........la foto no es de este finde.

saludos


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - L.Z.M. - 27-10-2013

Esta foto es de Korea 2012.

[Imagen: formel12013g78qkn0whbs.jpg]

no quiero ser mal pensado jaja, pero piensa alguien lo mismo que yo..........WackyCoolBig Grin

En fin.......también quiero Ferrari F1 Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Pablo - 27-10-2013

Me dolió mas ese ultimo punto de la P10 que no fué, que el - previsible - tetra.. brick de Vettel.

#RazonamientoAlVuelo