Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 (/thread-5097.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - motita1974 - 27-10-2013

Yo también estoy muy cabreado he llegado a casa y he visto el panorama,os he leido,y la verdad no me han dado ganas de postear nada pero ahora si lo voy a hacer.Las personas las cuales no tienen respeto por los demás no debern de estar entre otras que siguen unas reglas de cordialidad y respeto mutuo ,este debate lo estamos teniendo hace ya tiempo y bien es cierto que los que no sepan llevar a cabo estas reglas que se vayan a la
puñetera ***** y d verdad perdonadme por estas palabras feas.No es justo que cuando hay tormenta salgan a la palestra para atormentar y no arguentar y dialogar como los demás hacemos,no dinamiteis la buena cordialidad que en general hay en este foro de verdad,el que no sepa estar
humo,fuera de aquí.
Simplemente quería decir esto y me sale de dentro,los que utilizan este foro para crear mal royo que no lo creen y si no es así que vayan a otro
sitio a luchar con otros.
Por cierto yo tampoco voy a felicitar a Vetel ya le alagan otros por mi demasiados alagos iban a ser si yo le doy los mios,para eso ya están algunos de Ferrari que lo hacen muy bien,un fuerte abrazo a todos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - JACINT - 27-10-2013

Yo contigo hasta el final DZT


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - motita1974 - 27-10-2013

(27-10-2013, 23:19)JACINT escribió: Yo contigo hasta el final DZT

Y yo con VOSOTROS.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Pablo - 27-10-2013

(27-10-2013, 22:59)DE-ZETA-TE escribió: Hola de nuevo....

Hola mostro, otro postaco de nivel Oscar para gusto y satisfaccion de los habitantes de esta bendita casa. Enhorabuena, gracias y desde luego que estoy al completo contigo (sin mariconadas, que te conozco). Big Grin

Tras el chasco deportivo en lo personal me ha tocado pasarla mal en el safety con el inesperado ataque (aunque no haya respondido a gusto visceral original no quita que me jodió morderme la mano para darle al teclado). Desde luego uno que no presume de luces largas a veces se pregunta que coño no entiende por momentos de lo que se cuece en el site....

A disfrutar de lo que queda y apuntar a 2014 con ilusion (y si en el medio hay que dar caña la tropa siempre esta a la orden)

Animos y saludos a todos.


Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Josemurcia7 - 27-10-2013

(27-10-2013, 23:31)motita1974 escribió:
(27-10-2013, 23:19)JACINT escribió: Yo contigo hasta el final DZT

Y yo con VOSOTROS.

Muchos somos los que estamos juntos.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - Rubenchu - 27-10-2013

(27-10-2013, 23:37)Josemurcia7 escribió:
(27-10-2013, 23:31)motita1974 escribió:
(27-10-2013, 23:19)JACINT escribió: Yo contigo hasta el final DZT

Y yo con VOSOTROS.

Muchos somos los que estamos juntos.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2



jajaja es coña Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - motita1974 - 27-10-2013

(27-10-2013, 23:46)Rubenchu escribió:
(27-10-2013, 23:37)Josemurcia7 escribió:
(27-10-2013, 23:31)motita1974 escribió:
(27-10-2013, 23:19)JACINT escribió: Yo contigo hasta el final DZT

Y yo con VOSOTROS.

Muchos somos los que estamos juntos.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2



jajaja es coña Wink

Smile


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - grutxenka - 27-10-2013

¡Tan importante como saber perder, es saber ganar! En el cómo esta la diferencia entre los victoriosos y los verdaderos campeones!

"A disfrutar de lo que queda y apuntar a 2014 con ilusión" of course! Wink

DZT : ¡Contigo! Smile


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - werny - 27-10-2013

(27-10-2013, 22:59)DE-ZETA-TE escribió: Hola de nuevo.

Mucha tristeza, mucha indignación, mucha impotencia y mucho hastío.

Y además jode bastante que se aprovechen de las circunstancias y vengan aquí (o salgan de las entrañas del propio Foro) a decirnos en nuestras caras que todo OK. Que aquí de nuevo no ha pasado nada. Que esto es así y que la culpa es nuestra porque ni entendemos de que vá ni vemos más que fantasmas. Que sólo existen en nuestras cortas entendederas.

Qué sólo somos seguidores de un piloto y no de la F1, y que en nuestra ignorancia y talibanismo no vemos más que ***** y paranoia alredor. Seguro que los seguidores de Kimi, Grosjean, Button, Checo, Hamilton, Rosberg, Webber.... también estan de acuerdo con esa visión tan cool del asunto. Y seguro que no comprenden que podamos estar tan hartos y tan asqueados.

Y ojo....que además no sabemos ni postear, ni estar ni convivir en un Foro Alonsista. Nos lo estamos cargando y consiguiendo que la gente no entre, no opine. Y eso nos lo dicen con tacto, respeto y delicadeza. Predicando con el ejemplo.

Yo les respeto a todos, a casi todos. Lo he dicho y demostrado lo sufIciente como para tener que volver a argumentarlo o desmostrarlo. Pero que nadie me pida que reconozca los nulos y artificiales méritos de ningún tramposo mediocre, que además como persona deja bastante que desear. Que nadie espere de mí que me calle ante la injusticia, la hipocresía, la cobardía y los comportamientos mafiosos. Que se olviden de que no denuncie, no proteste, no desenmascare y no me arrodille. Ni en sueños conseguiran convertirme en un pelele sin criterio propio, sin pensamiento autónomo ni capacidad crítica... y no me refiero ni mucho menos sólo a esos delincuentes que se han apoderado de esto que fué algo parecido a un Deporte...

Postureo. Cobardía. Estupendismo. Majadería. YO AQUÍ LOS DENUNCIO Y LES RETO...¿ALGUIEN MÁS CONMIGO? ¿DEJAREMOS QUE NOS PISOTEEN? ¿O, AL MENOS, NOS REVOLVEREMOS E INTENTAREMOS DESPEDAZAR LAS BOTAS CLAVETEADAS QUE TRATAN DE HUMILLAR NUESTROS ROSTROS CONTRA EL FANGO?

Por hoy ya he tenido bastante. Supongo que tod@s vosotr@s también. Creo que nos merecemos descansar y rumiar el cabreo y la indignación.

PERO NO OS RINDÁIS. NOS HAN DERROTADO. PERO AÚN NO ESTAMOS MUERTOS.



La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.

José Saramago

Solo te voy a decir una cosa y no me gusta hablar de mi vida personal, he trabajado en mas de 20 empresas en 29 años de vida laboral y hace unos años que trabajo para mi. He aguantado a todo tipo de ineptos, come-pollas, chivatos e hijoputas y no solo no me he rendido, sinó que al final voy ganando esta batalla. Ahora sigo viendo inútiles, chupa-pollas, chivatas, trepas e hijisimoputas, pero mas lejos y cobrando bien por ello.

Adelante hasta el final, ni un paso atrás.

Reconozco a un ton-to y a un trepa en el primer minuto, te lo aseguro.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la India 2013 - magic_alonso - 27-10-2013

[Imagen: BXnaN_RIUAAFcn7.jpg]