Safety Car
Vettel: «Alonso es el piloto más completo» - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Vettel: «Alonso es el piloto más completo» (/thread-5168.html)

Páginas: 1 2 3


Vettel: «Alonso es el piloto más completo» - tomcat - 24-11-2013

El alemán vuelve a situar al español como su principal rival: «Siempre saca lo mejor de sí mismo y del coche»


[Imagen: 32332403--644x362.jpg]

El tetracampeón de la Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull) elogió hoy al subcampeón de 2013, el español Fernando Alonso, del que dijo que es el rival "más completo" con el que se enfrenta, y aseguró que el piloto de Ferrari "siempre da lo mejor" de sí mismo. [Sigue en directo el GP de Brasil desde las 17.00]

En una entrevista a la televisión brasileña Globo antes del GP de Brasil, el alemán, campeón desde hace ya tres carreras, reconoció que si tuviera que escoger entre Kimi Raikkonen, Lewis Hamilton y Alonso, elegiría a éste último porque "obviamente tiene mucha experiencia".

"Creo que Fernando es el piloto más completo, desde luego tiene mucha experiencia, igual que Kimi, que es muy especial y con mucho talento, pero pienso que Alonso se compromete más", afirmó.

Para Vettel, Alonso "consigue siempre dar lo mejor de sí y del coche, aunque él y el coche tengan un mal día. Es una de sus mejores cualidades", añadió.

abc.es


RE: Vettel: «Alonso es el piloto más completo» - rotty - 24-11-2013

a quien se quiere ganar el mediocre??? jajajajaajaj sera una nueva estrategia de REDBULL para que no piten al mediocre??? tranquilo el proximo año veremos.....


RE: Vettel: «Alonso es el piloto más completo» - Pili f1 - 24-11-2013

Que tendra en mente,o que habrá oido,no es normal en el elogiar a alguien que no sea el mismo......


RE: Vettel: «Alonso es el piloto más completo» - Wallabee - 24-11-2013

Este mismo fin de semana Emerson Fittipaldi ha dicho lo mismo....que casualidad.


RE: Vettel: «Alonso es el piloto más completo» - werny - 24-11-2013

Eso ya es indiscutible, todo el mundo, incluido Vettel sabe quién es el mejor.


RE: Vettel: «Alonso es el piloto más completo» - susa - 24-11-2013

ya.... para los insultos y menosprecios ya están Marko y chulo de Horner.


RE: Vettel: «Alonso es el piloto más completo» - FrankJJ - 24-11-2013

Buenas palabras del tetracampeónWink. Saludos.


RE: Vettel: «Alonso es el piloto más completo» - werny - 24-11-2013

Parece buen chico Vettel, yo creo que solo es una marioneta del circo. Lo utilizan para su negocio y él disfruta conduciendo.


RE: Vettel: «Alonso es el piloto más completo» - trompo - 24-11-2013

Otro más que se rinde a la evidencia, no podía ser de otra forma.


RE: Vettel: «Alonso es el piloto más completo» - joyjoy - 25-11-2013

esto lo que dice el mediocre no salen de sus pensamientos se ha limitado a decir lo que es obvio por todo el padock . Pero no os confundáis