Safety Car
Gp de Monaco 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Monaco 2014 (/thread-5463.html)



RE: Gp de Monaco 2014 - amanoth - 20-05-2014

(20-05-2014, 10:38)santana escribió: Que mal estamos y que jodida está la F1 cuando medio tema está dedicado a contestar las chorradas de ........

Con algo hay que entretenerse Wink

Tienes mucha razón en que la F1 está pasando por uno de sus peores momentos, llevan muchos años ya de bajada pero esto empieza a ser muy preocupante, sobre todo cuando ruedan en tiempos de GP2...

Hay que tomarselo con humor porque si te lo tomas en serio es para dejar de ver este circo donde ya ni los payasos tiene gracia.


RE: Gp de Monaco 2014 - Josemurcia7 - 20-05-2014

Ferrari's Canada package includes a major engine upgrade which was tested in Spain. Montezemolo hinted at other parts as well. #F1 #Formula1

xD

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de Monaco 2014 - joyjoy - 20-05-2014

(20-05-2014, 11:33)Josemurcia7 escribió: Ferrari's Canada package includes a major engine upgrade which was tested in Spain. Montezemolo hinted at other parts as well. #F1 #Formula1

xD

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

ejejejjejeje esto como no lo tomamos?¿ porque la verdad ya no se que pensar. Dicen la mayor evolución de motor testeado en Barcelona aquí bien .Pero el tema de la tracción ?¿ porque mucha potencia como burros y luego nada de tracción pues te comes los neumáticos en 2 vueltas y se hace inconducible. Miedo me dan cuando empiezan a hablar a los cuatros vientos con la ***** de los TWITS ....


Re: RE: Gp de Monaco 2014 - Josemurcia7 - 20-05-2014

(20-05-2014, 12:00)joyjoy escribió:
(20-05-2014, 11:33)Josemurcia7 escribió: Ferrari's Canada package includes a major engine upgrade which was tested in Spain. Montezemolo hinted at other parts as well. #F1 #Formula1

xD

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

ejejejjejeje esto como no lo tomamos?¿ porque la verdad ya no se que pensar. Dicen la mayor evolución de motor testeado en Barcelona aquí bien .Pero el tema de la tracción ?¿ porque mucha potencia como burros y luego nada de tracción pues te comes los neumáticos en 2 vueltas y se hace inconducible. Miedo me dan cuando empiezan a hablar a los cuatros vientos con la ***** de los TWITS ....

Lo mismo es verdad lo de la PU y la ponen a un buen nivel, pero claro... Si tema de suspensiones y aero no avanzas... Es lo que tú dices...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de Monaco 2014 - andyes - 20-05-2014

(19-05-2014, 20:20)jorvermo escribió: Pues precisamente por eso Fernando me parece el mejor piloto o el más completo de la historia de la f1 ya que tiene la rapidez de senna y la inteligencia del profesor prost. Es el piloto perfecto en un coche que no esta ni de lejos a la altura de su talento. Siempre he dicho que fernando con los coches con los que ha gozado hamilton en los 4 títulos del mediocre se hubiera paseado en la pista y con el coche que este año tiene el mediocre de vettel estaría luchando con los 2 mercedes. Fernando con el tercer o cuarto coche de la parrilla lucha por podios e incluso por campeonatos y con el segundo coche de la parrilla lucha por victorias y se lleva el título con la gorra. Decirme algún piloto en la historia de la f1 capaz de hacer lo que hizo Fernando en el 2010 y sobretodo en el 2012. Decirme algún piloto en la historia de la f1 capaz de luchar por el título con todo su equipo y maFIA en contra y perderlo por 1 mísero punto por sanciones injustas y sabotaje en su coche. Decirme algún piloto en la historia de la F1 capaz de conseguir 3 subcampeonatos en 4 años con los camiones que todos los años le da Ferrari y no ganarlos por sanciones injustas, cagadas de su propio equipo, trampas permitidas a un mediocre y su equipo, endurecimiento de neumáticos para que el Ferrari de Fernando no caliente las gomas, cambio de neumáticos para que un mediocre pueda seguir gozando de los 2 segundos de margen sobre el coche de Fernando, permitir a un mediocre adelantar con banderas amarillas y molestar a Fernando en su vuelta de calificación sin sanción alguna, etc.

Lo siento querido frankjj pero lo que está haciendo Fernando a lo largo de su carrera no está al alcance de ningún piloto en la historia de la f1. Si todos condujeran el mismo coche Fernando les sacaba a todos 30 segundos. La prueba la tenéis con el propio raikonnen al que mucha gente alababa y pensaba que iba a tutear e incluso ganar a Fernando y se lo está pasando por la piedra. El otro día en barcelona Fernando le saco 30 segundos en 30 vueltas, 1 segundo por vuelta y en china literalmente lo humilló. Se supone que raikonnen no es manco y fernando se lo está merendando. Pero es que si le pusieran al lado al mediocre de vettel o al patán de hamilton la paliza seria incluso mayor porque Fernando tiene muchas ganas de demostrar que en igualdad de condiciones no tiene rival en la parrilla.

(19-05-2014, 17:37)Exinferis escribió:
(18-05-2014, 23:43)FrankJJ escribió:
(18-05-2014, 23:24)jorvermo escribió: Te equivocas una vez mas, el mejor de la historia con mucha diferencia sobre el segundo ( Prost ) es Fernando Alonso Diaz que con coches del monton es capaz de mojarle la oreja a pilotos que conducen autenticos pepinos de excalextrix 2 segundos superior al coche que conduce él. Tiene delito que entre los 3 mejores pilotos de la historia no pongas ni a Fernando ni al profesor Prost que son infinitamente mejores que esos 3 pilotos que has puesto. Saludos.

(18-05-2014, 23:17)FrankJJ escribió: No coincido con tu opinión ni de lejos, pero bueno, se respeta. Yo se lo que vi y con lo que me quedo de ese piloto, que para mi y la mayoría es el mejor de la historia de la F1, o al menos uno de los tres mejores con Fangio y Clark. Saludos.
No es cuestión de equivocaciones, es cuestión de opiniones. Y la mayoría de aficionados a la F1 (el 90% o más) ponen a Senna, Clark y Fangio en el Top 3 (el orden luego lo pone cada uno, porque es muy difícil.). Pero cada uno es libre de opinar lo que quiera y eso es lo bueno de la diversidad. Saludos.


Unos matices sobre quien es el mejor y demas:

1) Siempre sera complicado comparar epocas. No considero comparables a Senna y Fangio. Porque son distintas epocas
2) Senna es comparable con Alain, con Schumy porque coincidieron
3) Por ejemplo, unas historias que se saben de la F1. como valorar a Fangio que calculaba mentalmente la gasolina del deposito para saber como debia ir en cada vuelta?
4) Senna es de todos sabido que era rapidisimo con casi cualquier coche, que sacaba del que tenia mas de lo que deberia dar (os suena??)
5) Prost en cambio era un experto del reglaje, con pocas vueltas conseguia reglar el coche a su gusto y conveniencia (os suena a que si?)

Disfrutemos de lo que tenemos aunque nos duela ver lo asqueroso que es esto. Senna, Fangio, Ascari y demas estrellas del pasado debes estar VOMITANDO al ver lo que esta pasando

Si señor, más claro el agua.Big Grin


Re: Gp de Monaco 2014 - JACINT - 20-05-2014

Pero si en Barcelona casi no rodaron xD

Que fantasmas


RE: Gp de Monaco 2014 - gandalf - 20-05-2014

Hoy es un buem dia para ......por ejemplo, mmnnnnn, estoooooooo.... saludar
"""SALUDOS"""
Juaaaaaaas


RE: Gp de Monaco 2014 - CarreraConLluviaPlease - 20-05-2014



Pues a mi me da = que los GP2 estén cerca de los tiempos de los F1, veo ese video de la vuelta con coche 2013 y coche 2014, y me quedo con el de 2014 donde Hamilton tiene que hacer varias correcciones en aceleración y frenada, el de 2013 ninguna corrección, entra solo en las curvas, el V8 tenia mucha tracción y era muy dócil de conducir, y que pasaba? que un mediocre como Vettel podía parecer Dios y ahora que le pones estos coches que se necesitan MANOS y muy buen TACTO con los pedales pues se ve la mentira de piloto que es... y eso que probablemente el Red Bull sea el coche mas fácil de pilotar, pero ya es imposible que con estas reglas siga yendo sobre raíles...


RE: Gp de Monaco 2014 - FrankJJ - 20-05-2014

(19-05-2014, 23:13)Pablo escribió: Bueno, cambiando un pelo la tonica (del gin) dejo una pieza visual del piloto Nº2 de la peña A.L. sobre el gepé que se avecina:


(y me sumo a la iniciativa) Saludos... Tongue
Como ha cambiado la historia para que ahora consideren a Hamilton el 2º de la peña A.L. jaja. Volviendo a la carrera que se avecina, muchas ganas de ver estos coches más complicados de pilotar en las calles del Principado, y ojalá se anime con un poquito de lluvia. Y ya que he creado tendencia: Saludos.


RE: Gp de Monaco 2014 - Pablo - 20-05-2014

(20-05-2014, 14:42)FrankJJ escribió:
(19-05-2014, 23:13)Pablo escribió: Bueno, cambiando un pelo la tonica (del gin) dejo una pieza visual del piloto Nº2 de la peña A.L. sobre el gepé que se avecina:
Como ha cambiado la historia para que ahora consideren a Hamilton el 2º de la peña A.L. jaja.

Es lo que tiene una peña que se llama: Alonsista Luismista.... (facepalm)

#NoTeMeQuedes (xd)