Safety Car
Gp de Monaco 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Monaco 2014 (/thread-5463.html)



RE: Gp de Monaco 2014 - jorvermo - 20-05-2014

¿rencoroso por pensar que hamilton es un patán? Lo he dicho cincuenta mil veces, ¿en que se diferencian vettel y hamilton? ¿acaso hamilton no ha hecho el mismo ridículo que está haciendo hoy en día el señor vettel con el segundo mejor coche de la parrilla? Ninguno de los 2 seria capaz de ser subcampeon del mundo con el segundo mejor coche mientras que Fernando se llevaría el título con ese coche con la gorra. Si tanto os gusta hamilton por la misma regla de tres os debería de gustar vettel y para mi ambos son unos mediocres que necesitan de un coche 2 segundos superior al de Fernando y un compañero atado de pies y manos para batir a Fernando.

Sin tener que irme a Fernando estoy seguro que hulkerberg por ejemplo hubiera hecho mucho mejor papel con esos pepinos. Por otro lado si hamilton fuera tan bueno debería de haber batido a button en mctrampas y ni siquiera pudo con él. Y no considero a button un gran piloto con lo que ya me diréis. Con fernando necesitó de sanciones injustas a Fernando, sabotaje en su coche y reglajes y telemetria de Fernando para ni siquiera sacarle un punto al final del mundial. Lo dicho un patán, considero que vettel siendo un mediocre es mucho mejor piloto que él.

Se me olvidaba, el vídeo ese que has colgado no voy a perder el tiempo en verlo pq no quiero vomitar pero si te voy a decir que con los pepinos de coches que lleva conduciendo desde los 12 años debería de haber ganado todas las carreras en Mónaco y varios títulos mundiales en la f1 y sin embargo solo tiene un titulo ganado de chiripa y sin rivales fuertes en coches fuertes. Y sigo pensando que este año tampoco va a ganar y mira que es difícil perderlo con el pepino que le ha fabricado este año Mercedes y como tienen controlado al pobre de rosberg en su propio equipo para que no moleste demasiado.

Pd: propongo al administrador que en el logotipo cambie lo de Fernando fan site por hamilton fan site pq cada vez mas el foro se está intoxicado de seguidores de este patán por 4 carreras que ha ganado con un coche 2 segundos superior al resto y un compañero al que no le dejan ganar. Sigo pensando que creo que estoy en el foro equivocado, nunca pense que diria esto pero me estoy pensando muy seriamente abandonar el foro pq últimamente no comulgo con el mismo. Habrá que ir buscando un foro de auténticos alonsistas.

(20-05-2014, 17:26)Pablo escribió: No creo que te equivoques de foro jovermo, ya que salvo curiosas excepciones todos los de por aquí somos fans de Fernando Alonso y este es “su” sitio.

Eso por otra parte no quita que cada cual tenga sus gustos personales, por ejemplo en cuanto a afinidad con ciertos equipos (inclusive Ferrari claro, algo que lamentablemente parece no estar aun del todo bien digerido), sus formas de ver (vivir) la F1, el grado de conspiranoia para con la competición (atento al concepto) y evidentemente… sus pilotos favoritos.
Por mi parte disfruto mucho viendo carreras con Lewis Hamilton y al igual que Fernando le tengo (después del propio asturiano) como el mejor piloto de la parrilla, simple, lo reconozco y punto. Tú por otra parte (si me permites la apreciación) sigues empecinado en medir sus “escandalosos” defectos con una manifiesta carga de inquina… o eso parece. Claro que puedes detestar o "matar" a quien quieras (faltaría más), pero como ya te he dicho en otra ocasión: Esto es un foro…. y sin faltar ni tocar explícitamente las narices entiendo que cada cual pueda tener sus gustos y opiniones.

Lo de la “peña” es un cachondeo que creo (en mi tontería) servirá para atajar a cualquier eventual nuevo fantasma “jj” que ingrese al foro alabando al que lamentablemente parece encaminarse como nuevo campeón mundial (cosa que si sucede evidentemente no festejare). Otra cosa... no se si has visto el video que he colgado (en caso de aguantar las arcadas), pero fíjate que este hombre ha ganado "aquí" (en Mónaco) en formula 3, en gp2 y en F1? Vamos... yo no se si en su vida privada es un "patan" como dices, pero desde luego que a bordo de un monoplaza lo que viene a ser manco, no lo es en absoluto.

Y si me aceptas un consejo de corazón (real), no seas tan rencoroso.



RE: Gp de Monaco 2014 - joyjoy - 20-05-2014

Si se puede llamar problema diría que algunos cuantos del foro aun no se han dado cuenta que aquí es un Fan site Fernando Alonso y no pepe el goteras....
PD: y Jovermo plz no te vayas necesitamos tu radicalidad hacia el Mediocre y el Lenteja Big GrinBig GrinBig Grin


Re: RE: Gp de Monaco 2014 - Rubenchu - 20-05-2014

(20-05-2014, 19:44)joyjoy escribió: Si se puede llamar problema diría que algunos cuantos del foro aun no se han dado cuenta que aquí es un Fan site Fernando Alonso y no pepe el goteras....

Y Hamilton le robo un mundial con sus padrinos de McGuarren y lamaFIA.
Pero es negro y va de guay.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Re: RE: Gp de Monaco 2014 - Rubenchu - 20-05-2014

Al enemigo espada y siempre de punta.


RE: Gp de Monaco 2014 - Rubenchu - 20-05-2014

Esto no es un club de campo.
El lentejo es enemigo histórico de este foro, asi como los british lo son de España.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


RE: Gp de Monaco 2014 - joyjoy - 20-05-2014

(20-05-2014, 19:52)Rubenchu escribió: Esto no es un club de campo.
El lentejo es enemigo histórico de este foro, asi como los british lo son de España.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

+1000000000000000000000000000000000000
Exacto querido amigo Rubenchu


RE: Gp de Monaco 2014 - payoloco - 20-05-2014

A ver, entre el grupo 'B' de pilotos (o sea, todos menos Fernando) digo yo que no pasa nada porque nos 'caigan mejor' unos u otros.

O nos parezcan mejores o peores. A mi los resultados que está haciendo Max Chilton este año me parecen la polla. Y no lo digo de coña, ojo. Me mola fijarme en lo que hacen 'los novatos' con coches malos porque tiene un mérito enorme, y porque me recuerda a Alonso con Minardi y lo que conseguía.

Y estoy convencido de que si me pongo a elogiar a Chilton os daría igual a que si?
Porque ni es Vettel ni es Hamilton, que está claro que son 'los enemigos' declarados del nano, por pensamiento, obra u omisión.

No perdamos tampoco la perspectiva. Este es un fan site de Alonso, pero como estemos todo el santo día frotandonos las poll...nos vamos a quedar ciegos (como decían antiguamente).

Afirmar una cosa no es negar otra, y decir que el Luisma es buen piloto no es para montar ningún escándalo. Lo mismo podríamos decir del mediocre y tampoco deberíamos rasgarnos las vestiduras.
Otra cosa muy distinta es - cómo de buenos son-, ahí creo que todos tenemos claro que el primero es un temple de mantequilla y el segundo es un engendro nacido de la tripa de otro ser (a lo desafío total).
Pero no seamos necios, a los dos si les das un coche van follaos.

Claro que, como Fernando pues eso, que no hay comparación.


RE: Gp de Monaco 2014 - jorvermo - 20-05-2014

Pero es que la gente se equivoca conmigo, yo no odio a hamilton, ni siquiera me cae mal, simplemente lo veo como el piloto más sobrevalorado de la parrilla por encima incluso del mediocre de vettel. Hamilton ha gozado en todas las temporadas ( salvo la primera mitad de la temporada 2009 ) del mejor o del segundo mejor coche de la parrilla y salvo el mundial del 2008 que ganó de chiripa no ha hecho absolutamente nada destacable como para considerarlo un gran piloto. No discuto que sea un piloto rapidísimo porque lo es pero su poca cabeza le hace cometer infinidad de errores en cuanto llega a creer que puede ganar el mundial. En la misma gp2 ya demostraba su ineptitud a la hora de gestionar un mundial que tenia ganado y que casi pierde por blandengue. Hay pilotos menos valorados mucho más completos que él.

(20-05-2014, 19:55)joyjoy escribió:
(20-05-2014, 19:52)Rubenchu escribió: Esto no es un club de campo.
El lentejo es enemigo histórico de este foro, asi como los british lo son de España.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

+1000000000000000000000000000000000000
Exacto querido amigo Rubenchu



RE: Gp de Monaco 2014 - Pablo - 20-05-2014

(20-05-2014, 19:39)jorvermo escribió: ¿rencoroso por pensar que hamilton es un patán? Lo he dicho cincuenta mil veces, ¿en que se diferencian vettel y hamilton?...

Creo que no me estas entendiendo jovermo y no es la primera vez (recuerda). Y ratifico por mi parte que vuelvo a sentir esa inquina strong en tus palabras que no se me hacen nada sanas contra un tio que por activa y pasiva el propio Fernando ha dicho que es el único capaz de exprimir un coche por encima de su potencial. También ha manifestado que nunca tuvo ningún problema personal deslindando por completo culpabilidad alguna sobre Lewis con los sucesos del 2007, pero aquí... en esto que es tan "fan site" como dices, no le creemos. Es un patan.

Luego eso de expresar que te vas del foro haciendo ver que es por una simple opinión, sobra (y a mi gusto un poco te deja en evidencia).

Para el final ahora que leo al palmero habitual de dos caracteres: Que alguien me diga en que sitio estoy es ridículo e infantil, eso para empezar.

Y disculpas...


Re: RE: Gp de Monaco 2014 - Rubenchu - 20-05-2014

(20-05-2014, 19:58)payoloco escribió: A ver, entre el grupo 'B' de pilotos (o sea, todos menos Fernando) digo yo que no pasa nada porque nos 'caigan mejor' unos u otros.

O nos parezcan mejores o peores. A mi los resultados que está haciendo Max Chilton este año me parecen la polla. Y no lo digo de coña, ojo. Me mola fijarme en lo que hacen 'los novatos' con coches malos porque tiene un mérito enorme, y porque me recuerda a Alonso con Minardi y lo que conseguía.

Y estoy convencido de que si me pongo a elogiar a Chilton os daría igual a que si?
Porque ni es Vettel ni es Hamilton, que está claro que son 'los enemigos' declarados del nano, por pensamiento, obra u omisión.

No perdamos tampoco la perspectiva. Este es un fan site de Alonso, pero como estemos todo el santo día frotandonos las poll...nos vamos a quedar ciegos (como decían antiguamente).

Afirmar una cosa no es negar otra, y decir que el Luisma es buen piloto no es para montar ningún escándalo. Lo mismo podríamos decir del mediocre y tampoco deberíamos rasgarnos las vestiduras.
Otra cosa muy distinta es - cómo de buenos son-, ahí creo que todos tenemos claro que el primero es un temple de mantequilla y el segundo es un engendro nacido de la tripa de otro ser (a lo desafío total).
Pero no seamos necios, a los dos si les das un coche van follaos.

Claro que, como Fernando pues eso, que no hay comparación.

Por supuesto payoloco. Cuando un piloto indiferentemente quien sea hace un carreron creo que nadie estara en desacuerdo en aqui se le pueda elogiar.
Al menos a mi me da igual.
Pero a determinados pilotos (Hamilton Vettel y Massa) no los tragare nunca, adenas que pienso que estan sobrevalorados por haber tenido la suerte de tener desde su inicio en la F1 coches de primera línea o coches abrumadoramente superiores al resto como es el caso de este año con Hamilton o los de Vettel. 2010-2013.