Safety Car
Gp de Monaco 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Monaco 2014 (/thread-5463.html)



RE: Gp de Monaco 2014 - Killerpaint - 25-05-2014

(25-05-2014, 17:05)Pablo escribió:
(25-05-2014, 16:51)magic_alonso escribió: Magnussen sobre el incidente con Raikkonen: "Mala suerte, Kimi se está haciendo viejo." LOL

Out of the tiesto (y no el disk jokey)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues el viejo le ha tirado el coche desde bastante atrás y casi se la hace.


Re: RE: Gp de Monaco 2014 - CarreraConLluviaPlease - 25-05-2014

(25-05-2014, 17:03)Rubenchu escribió:
(25-05-2014, 16:54)magic_alonso escribió: Miguel Carricas ‏@OfficiallyCarry 23 min

Bombazo de Hamilton: Insinúa que Mercedes ha perjudicado su estrategia, y que habría podido parar antes si estuviera ahora en Mclaren. #F1
Claro porque ne mclatas eras el niño mimado

Sigue siendo un impresentable, solo hay que ver la cara de perro judio que llevaba ayer después de la qualy.
Buen piloto puede, pero es un ****** y un egocéntrico. Asi que Fan de gentuza así? Antes me hago fan de Vettel. Wink

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo lo veo algo normal, nadie quiere salir 2 en monaco y menos si tu compañero hace la pole por 50 milesimas y de forma ruin por la jugada del " error " .
Todos tienen mentalidad de ganar, Alonso tampoco se hubiese ido con mejor cara en su situacion



Enviado desde mi S4 mediante Tapatalk


RE: Gp de Monaco 2014 - ldg - 25-05-2014

(25-05-2014, 16:57)magic_alonso escribió: Jonathan McEvoy del Daily Mail dice que prodría haber reuniones entre Alonso y McLaren http://www.dailymail.co.uk/sport/formulaone/article-2637579/JONATHAN-McEVOY-Fernando-Alonso-McLaren-hitlist-F1-ponders-alcohol-ban.html

Entre unos y otros de verdad el diciendo que se queda Flavio que tambien y la gente sacando rumores por todos lados que añito nos espera...

Dichosos ingleses, cuando tenian a Fer, lo maltrataron, y ahora....lloran por el.

dicho y redicho y guste o no, Fer se queda en Ferrari..

y me parece raro que no se comienten las declaraciones de Domenicalli, que dice haber comunicado a Vettel que ya no hacia parte de la plantilla de Ferrari "ya sabeis" (el parloteo con Vettel era solamente de el, el era quien habia tanteado el terreno...) .

ahora con Domi fuera y Vettel a la deriva...aun hay alguien que crea en su llegada a Ferrari?

De todas formas si Vettel viniese, bienvenido!,,,

haria un mayor ridiculo que el que esta haciendo (no consigue adaptarse al coche..... otro mas....)


RE: Gp de Monaco 2014 - magic_alonso - 25-05-2014

Veremos a ver si esta "perdida de papeles" que esta teniendo Hamilton no le cuesta el mundial es que le pierde la cabeza y eso lo sabemos..


RE: Gp de Monaco 2014 - magic_alonso - 25-05-2014

hanibal lecter ‏@lecterhanibal 57 s

Primer set. #gracias


Re: RE: Gp de Monaco 2014 - Rubenchu - 25-05-2014

(25-05-2014, 17:09)CarreraConLluviaPlease escribió:
(25-05-2014, 17:03)Rubenchu escribió:
(25-05-2014, 16:54)magic_alonso escribió: Miguel Carricas ‏@OfficiallyCarry 23 min

Bombazo de Hamilton: Insinúa que Mercedes ha perjudicado su estrategia, y que habría podido parar antes si estuviera ahora en Mclaren. #F1
Claro porque ne mclatas eras el niño mimado

Sigue siendo un impresentable, solo hay que ver la cara de perro judio que llevaba ayer después de la qualy.
Buen piloto puede, pero es un ****** y un egocéntrico. Asi que Fan de gentuza así? Antes me hago fan de Vettel. Wink

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo lo veo algo normal, nadie quiere salir 2 en monaco y menos si tu compañero hace la pole por 50 milesimas y de forma ruin por la jugada del " error " .
Todos tienen mentalidad de ganar, Alonso tampoco se hubiese ido con mejor cara en su situacion



Enviado desde mi S4 mediante Tapatalk

En cualquier caso el mas rapido ayer y hoy ha sido Rosberg, el cual en su dia se aparto como un caballero para dejar ganar al lentejo. Y esta rata ahora echando ***** sobre su equipo por que no le han dicho a Rosberg que se aparte?
No me compares a este elemento con Fernando. Almacantaro.....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


RE: Gp de Monaco 2014 - Topper - 25-05-2014

(25-05-2014, 17:10)magic_alonso escribió: Veremos a ver si esta "perdida de papeles" que esta teniendo Hamilton no le cuesta el mundial es le pierde la cabeza y eso lo sabemos..

No creo. Salvo que le hagan un Mclaren, como a ALO, este mundial lleva su nombre.
En Canadá Rosberg volverá a ser segundo. Ganó por rotura de Hamilton en la primera carrera y ganó hoy porque hizo la jugarreta ayer. En un circuito donde se pueda adelantar no creo que Rosberg pueda hacer mucho, aunque ya veremos.


RE: Gp de Monaco 2014 - Rubenchu - 25-05-2014

Y decir que Rosberg utilizo ayer a drede su error es simplemente una opinión.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


RE: Gp de Monaco 2014 - magic_alonso - 25-05-2014

Fernando Alonso ‏@alo_oficial 2 min

@Jules_Bianchi boooommmmbaaa!! Wink))


Re: RE: Gp de Monaco 2014 - Rubenchu - 25-05-2014

(25-05-2014, 17:13)Rubenchu escribió:
(25-05-2014, 17:09)CarreraConLluviaPlease escribió:
(25-05-2014, 17:03)Rubenchu escribió:
(25-05-2014, 16:54)magic_alonso escribió: Miguel Carricas ‏@OfficiallyCarry 23 min

Bombazo de Hamilton: Insinúa que Mercedes ha perjudicado su estrategia, y que habría podido parar antes si estuviera ahora en Mclaren. #F1
Claro porque ne mclatas eras el niño mimado

Sigue siendo un impresentable, solo hay que ver la cara de perro judio que llevaba ayer después de la qualy.
Buen piloto puede, pero es un ****** y un egocéntrico. Asi que Fan de gentuza así? Antes me hago fan de Vettel. Wink

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo lo veo algo normal, nadie quiere salir 2 en monaco y menos si tu compañero hace la pole por 50 milesimas y de forma ruin por la jugada del " error " .
Todos tienen mentalidad de ganar, Alonso tampoco se hubiese ido con mejor cara en su situacion



Enviado desde mi S4 mediante Tapatalk

En cualquier caso el mas rapido ayer y hoy ha sido Rosberg, el cual en su dia se aparto como un caballero para dejar ganar al lentejo. Y esta rata ahora echando ***** sobre su equipo por que no le han dicho a Rosberg que se aparte?
No me compares a este elemento con Fernando. Almacantaro.....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Una cosa es no tener cara de alegría otra es llevar cara de perro y no felicitar a tu compañero el cual, repito, le regaló sin rechistar una victoria en su dia. Muchas lecciones de humildad y elegancia necesita Jamelgo y en eso su compañero le gana por goleada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk