Safety Car
Gp de Monaco 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Monaco 2014 (/thread-5463.html)



RE: Gp de Monaco 2014 - magic_alonso - 25-05-2014

Mattiacci: "No creo en la suerte. Kimi estaba 3ro pero no lo ha mantenido. Importa el resultado final"


RE: Gp de Monaco 2014 - ldg - 25-05-2014

No encuentro que la actitud de Rosberg, este fin de semana, sirva de ejemplo de saber vivir....


RE: Gp de Monaco 2014 - ldg - 25-05-2014

(25-05-2014, 17:25)magic_alonso escribió: Mattiacci: "No creo en la suerte. Kimi estaba 3ro pero no lo ha mantenido. Importa el resultado final"

Me da que Matti sabe donde paso la fiesta Kimi ayer...
Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: Gp de Monaco 2014 - CarreraConLluviaPlease - 25-05-2014

(25-05-2014, 17:19)Rubenchu escribió:
(25-05-2014, 17:13)Rubenchu escribió:
(25-05-2014, 17:09)CarreraConLluviaPlease escribió:
(25-05-2014, 17:03)Rubenchu escribió:
(25-05-2014, 16:54)magic_alonso escribió: Miguel Carricas ‏@OfficiallyCarry 23 min

Bombazo de Hamilton: Insinúa que Mercedes ha perjudicado su estrategia, y que habría podido parar antes si estuviera ahora en Mclaren. #F1
Claro porque ne mclatas eras el niño mimado

Sigue siendo un impresentable, solo hay que ver la cara de perro judio que llevaba ayer después de la qualy.
Buen piloto puede, pero es un ****** y un egocéntrico. Asi que Fan de gentuza así? Antes me hago fan de Vettel. Wink

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo lo veo algo normal, nadie quiere salir 2 en monaco y menos si tu compañero hace la pole por 50 milesimas y de forma ruin por la jugada del " error " .
Todos tienen mentalidad de ganar, Alonso tampoco se hubiese ido con mejor cara en su situacion



Enviado desde mi S4 mediante Tapatalk

En cualquier caso el mas rapido ayer y hoy ha sido Rosberg, el cual en su dia se aparto como un caballero para dejar ganar al lentejo. Y esta rata ahora echando ***** sobre su equipo por que no le han dicho a Rosberg que se aparte?
No me compares a este elemento con Fernando. Almacantaro.....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Una cosa es no tener cara de alegría otra es llevar cara de perro y no felicitar a tu compañero el cual, repito, le regaló sin rechistar una victoria en su dia. Muchas lecciones de humildad y elegancia necesita Jamelgo y en eso su compañero le gana por goleada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Para mi no es digno de felicitar el comportamiento de Rosberg ayer, primero por la premeditacion del " error " y luego por la celebracion sobreactuada que hizo, y mas por como consiguió la pole con esa polemica la cual no es para estar demasiado contento, yo no estaría orgulloso al menos.

Rosberg mucha cara de no romper un plato y cae bien pero de humildad tampoco creo que vaya muy sobrado.

Que victoria le regaló Rosberg a Hamilton? lo de Malasia fue un podio q no es comparable a lo de Monaco y menos cuando luchas con tu compañero por el titulo.


RE: Gp de Monaco 2014 - CarreraConLluviaPlease - 25-05-2014

(25-05-2014, 17:29)ldg escribió: No encuentro que la actitud de Rosberg, este fin de semana, sirva de ejemplo de saber vivir....

Ni mucho menos, entre la cara de troll con esa sonrisita en rueda de prensa y su sobreactuada celebracion en la pole... buen piloto , mejor troll, y mal actor.


RE: Gp de Monaco 2014 - CarreraConLluviaPlease - 25-05-2014

En cuanto a la carrera, menudo bodrio infumable, para Monaco si q vendrian bien los aspersores de Tito Bernie... porque vaya tela.

Y Kimi demostrando su velocidad pura y su mentalidad de Ice Man en Loews, hasta Sutil lo hace mejor


Re: RE: Gp de Monaco 2014 - Rubenchu - 25-05-2014

(25-05-2014, 17:32)CarreraConLluviaPlease escribió:
(25-05-2014, 17:19)Rubenchu escribió:
(25-05-2014, 17:13)Rubenchu escribió:
(25-05-2014, 17:09)CarreraConLluviaPlease escribió:
(25-05-2014, 17:03)Rubenchu escribió: Sigue siendo un impresentable, solo hay que ver la cara de perro judio que llevaba ayer después de la qualy.
Buen piloto puede, pero es un ****** y un egocéntrico. Asi que Fan de gentuza así? Antes me hago fan de Vettel. Wink

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo lo veo algo normal, nadie quiere salir 2 en monaco y menos si tu compañero hace la pole por 50 milesimas y de forma ruin por la jugada del " error " .
Todos tienen mentalidad de ganar, Alonso tampoco se hubiese ido con mejor cara en su situacion



Enviado desde mi S4 mediante Tapatalk

En cualquier caso el mas rapido ayer y hoy ha sido Rosberg, el cual en su dia se aparto como un caballero para dejar ganar al lentejo. Y esta rata ahora echando ***** sobre su equipo por que no le han dicho a Rosberg que se aparte?
No me compares a este elemento con Fernando. Almacantaro.....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Una cosa es no tener cara de alegría otra es llevar cara de perro y no felicitar a tu compañero el cual, repito, le regaló sin rechistar una victoria en su dia. Muchas lecciones de humildad y elegancia necesita Jamelgo y en eso su compañero le gana por goleada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Para mi no es digno de felicitar el comportamiento de Rosberg ayer, primero por la premeditacion del " error " y luego por la celebracion sobreactuada que hizo, y mas por como consiguió la pole con esa polemica la cual no es para estar demasiado contento, yo no estaría orgulloso al menos.

Rosberg mucha cara de no romper un plato y cae bien pero de humildad tampoco creo que vaya muy sobrado.

Que victoria le regaló Rosberg a Hamilton? lo de Malasia fue un podio q no es comparable a lo de Monaco y menos cuando luchas con tu compañero por el titulo.

Insisto, la premeditación de su error esta por ver. La victoria no recuerdo en que año fue pero este no. Rosberg quedo segundo en favor de la victoria de Hamilton.
Cuanto hamiltonista encubierto si, al final os teneis que hacer una peña de verdad, pero espero que lejos de la fan page del nano. Wink

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


RE: Gp de Monaco 2014 - Pablo - 25-05-2014

Al que apueste a que Nico le quite el campeonato a Lewis.... buena suerte.

Lo paradójico es que al instante de proclamarse - hipotéticamente - ganador de algo, ya no contará con demasiados adeptos...

#EstaPeliYaLaVī

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


RE: Gp de Monaco 2014 - magic_alonso - 25-05-2014

Reprimenda para Raikkonen


RE: Gp de Monaco 2014 - Topper - 25-05-2014

(25-05-2014, 17:43)magic_alonso escribió: Reprimenda para Raikkonen

Charlie: "Kimi niño malo, malo. Muy malo. Te vamos a dar un cachete"