Safety Car
Gp de Monaco 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Monaco 2014 (/thread-5463.html)



RE: Gp de Monaco 2014 - Pablo - 20-05-2014

(20-05-2014, 20:28)ojcar escribió: Veis cómo no hacen falta trolls en el foro para que haya actividad?

Yo estuve muy pero que muy cabreado con jamiltón. Recuerdo que en montmeló 2009 le puse a parir en la parade (nada de insultos racistas, de los normales todos).
Con el tiempo se me ha pasado y le respeto. Obviamente no tiene el nivel del nano, pero en mi opinión es el segundo piloto de la actualidad.
Creo también que si la fuerza mayor no lo impide, es lo suficiente robusto como para llevarse el mundial por delante de légolas.

Concuerdo bastante... y como sobre gustos no hay verdades y ciertas virtudes no se pueden medir con regla alguna, decir por mi parte que al momento me sorprende levemente Rosberg en cuanto a que aun no se ha "desmayado". Supongo que esa primer carrera en donde el Luisma quedó out y el se llevo los 25 puntacos habrá ayudado bastante para apuntalar la moral por mas tiempo de lo habitual. Aun asi creo que terminara cediendo.


Re: RE: Gp de Monaco 2014 - payoloco - 20-05-2014

(20-05-2014, 20:27)HUNT escribió: FERNANDO ALONSO CON HONDA, ese es mi sueño desde 2008 y estoy completamente seguro que, por fín, en 2014, se vá a hacer realidad, es su única salida a pesar de Dennis y hacer borrón y cuenta nueva a 8 años perdidos. Entonces volveré a ver la F1, a pesar de que los coches continúen siendo cortacéspedes.

Hunt, si piensas que llevamos 8 años perdidos (yo no lo veo tan 'así'), piensa entonces "quién" es el responsable de que haya ocurrido.

Y luego me dices que es TU SUEÑO.
Ole tus coj tron


RE: Gp de Monaco 2014 - Pablo - 20-05-2014

Pacojotas me odia...

Tongue


RE: Gp de Monaco 2014 - CarreraConLluviaPlease - 20-05-2014

(20-05-2014, 16:49)jorvermo escribió: Entonces creo que me he equivocado de foro pq yo soy alonsista pero para mi hamilton es un patán que con coches rapidísimos no ha sido capaz ni siquiera de quedar subcampeon del mundo, que ganó un mundial de chiripa con el mejor coche de la parrilla y sin rivales fuertes en coches fuertes. Que ganas tengo de que llegue la segunda mitad del campeonato para volver a ver otra hamiltonada de las suyas aunque igual en Mónaco nos deleita con un cero. Saludos.

(20-05-2014, 14:47)Pablo escribió:
(20-05-2014, 14:42)FrankJJ escribió:
(19-05-2014, 23:13)Pablo escribió: Bueno, cambiando un pelo la tonica (del gin) dejo una pieza visual del piloto Nº2 de la peña A.L. sobre el gepé que se avecina:
Como ha cambiado la historia para que ahora consideren a Hamilton el 2º de la peña A.L. jaja.

Es lo que tiene una peña que se llama: Alonsista Luismista.... (facepalm)

#NoTeMeQuedes (xd)

Hamilton no tiene la mentalidad de Alonso, si sabe que no puede ganar el Mundial porque hay otro coche con bastante superioridad entra en modo kamikaze y pasa de todo como en 2011 por ejemplo, en 2012 le ví bastante bien sin cometer errores, pero ahí McLaren le regaló el Mundial a Vettel.


Re: RE: Gp de Monaco 2014 - payoloco - 20-05-2014

(20-05-2014, 20:41)Pablo escribió: Pacojotas me odia...

Tongue

Pablo ten cuidado que del amor al odio solo hay un paso!
Wink


RE: Gp de Monaco 2014 - Pablo - 20-05-2014

(20-05-2014, 20:37)payoloco escribió:
(20-05-2014, 20:27)HUNT escribió: FERNANDO ALONSO CON HONDA, ese es mi sueño desde 2008 y estoy completamente seguro que, por fín, en 2014, se vá a hacer realidad, es su única salida a pesar de Dennis y hacer borrón y cuenta nueva a 8 años perdidos. Entonces volveré a ver la F1, a pesar de que los coches continúen siendo cortacéspedes.

Hunt, si piensas que llevamos 8 años perdidos (yo no lo veo tan 'así'), piensa entonces "quién" es el responsable de que haya ocurrido.

Y luego me dices que es TU SUEÑO.
Ole tus coj tron

Payo no te pongas muy loco... Big Grin

Yo la verdad es que todo el tema McLaren lo "manejo" con pinzas. Comprendo a quien se sienta aun dolido con todo aquello y lo que sea... pero me hace gracia quienes (no lo digo por ti) se sienten voceros de Fer y sueltan cosas como: "Alonso jamás volvería a Woking...", etc.

Los rumores de un regreso estan y cada vez de gente mas seria... el salvo la oda a ferrari de rigor no dice tajantemente nada. Asi que entiendo que solo el sabrá cual es su mejor opción y (estimo) mas que nadie como manejar un hipotetico nuevo trato con Ron....

A un pasito de "tito" Dennis me he quedao Big Grin


RE: Gp de Monaco 2014 - ojcar - 20-05-2014

Yo lo veo así:

Como dijo Viladelprat en el SafetyCast, Honda a ofertado por Alonso seguro al 100% porque es el mejor.
Entonces, si yo fuera mclatas, por supuesto retomo al cabrón del denis para que, cuando Honda diga: "Chavalada, traigo al nano, pero el joputa del denis se ha de ir a su casa", Mclatas dirá: "aaaahh, OK, OK, debuti, pero claro, si hecho al bas_tardo del denis dame más pasta".


RE: Gp de Monaco 2014 - CarreraConLluviaPlease - 20-05-2014

(20-05-2014, 20:04)jorvermo escribió: Pero es que la gente se equivoca conmigo, yo no odio a hamilton, ni siquiera me cae mal, simplemente lo veo como el piloto más sobrevalorado de la parrilla por encima incluso del mediocre de vettel. Hamilton ha gozado en todas las temporadas ( salvo la primera mitad de la temporada 2009 ) del mejor o del segundo mejor coche de la parrilla y salvo el mundial del 2008 que ganó de chiripa no ha hecho absolutamente nada destacable como para considerarlo un gran piloto. No discuto que sea un piloto rapidísimo porque lo es pero su poca cabeza le hace cometer infinidad de errores en cuanto llega a creer que puede ganar el mundial. En la misma gp2 ya demostraba su ineptitud a la hora de gestionar un mundial que tenia ganado y que casi pierde por blandengue. Hay pilotos menos valorados mucho más completos que él.

(20-05-2014, 19:55)joyjoy escribió:
(20-05-2014, 19:52)Rubenchu escribió: Esto no es un club de campo.
El lentejo es enemigo histórico de este foro, asi como los british lo son de España.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

+1000000000000000000000000000000000000
Exacto querido amigo Rubenchu
Una cosa es la cabeza y la tranquilidad de cada uno, y otra el talento natural, y ahí Hamilton barre a Vettel, me parece un insulto compararlos, si en vez de Ricciardo estuviese Hamilton en Red Bull, la humillación que se comería Vettel sería el doble porque Ricciardo no es nadie del otro mundo, sacaba resultados parecidos a Vergne, lo que pasa es que Vettel es el piloto mas sobrevalorado en cuanto a talento, y creo que Vettel si no ha cometido los errores de Hamilton bajo presión, es porque llevaba todavía mucho mejor coche que eso siempre da tranquilidad, y más cuando tu compañero no cuenta en Red Bull, como ha pasado desde 2011 hasta 2013.

Volviendo a Hamilton, la ultima vez que la " cagó " teniendo " coche " para ser campeón del mundo fué en 2010 en 2 carreras seguidas Monza,Singapur puntuó 0, pero tampoco lo veo errores garrafales, lo de Singapur yo veo mas culpa de Webber q de Hamilton, y lo de Monza con Massa cosas q pueden pasar en las carreras, en 2008 cometió mas errores, y creo que ganó ese Mundial a Massa siendo inferior el McLaren.

Con Button para mí pudo ampliamente en el global de 2010 y 2012, en clasificación no habia color, y en 2011 porque se le fué la cabeza ese año, sino tambien le habría superado, y muchos infravalorais a Button, pero se pasó por la piedra a Pérez, y Hulkenberg al que todo el mundo enDiosa lleva 2 carreras seguidas quedando por detrás de Pérez este año...


RE: Gp de Monaco 2014 - FrankJJ - 20-05-2014

CarreraConLluviaPlease, Perez gano a Hulkenberg en España pero no en China. La otra vez que le superó fue en Bahrein cuando Hulkenberg tuvo aquel problema en la calificación que le hizo salir muy retrasado, y Pérez al final subió al podio. Saludos.


RE: Gp de Monaco 2014 - CarreraConLluviaPlease - 20-05-2014

(20-05-2014, 21:10)FrankJJ escribió: CarreraConLluviaPlease, Perez gano a Hulkenberg en España pero no en China. La otra vez que le superó fue en Bahrein cuando Hulkenberg tuvo aquel problema en la calificación que le hizo salir muy retrasado, y Pérez al final subió al podio. Saludos.

Tienes razón, como ya dije hace unos dias, Hulkenberg me parece superior a Perez, y en lluvia todavía más, así q creo q en cuanto a diferencia de puntos quedará parecido a como quedó Button con Pérez en 2013