Safety Car
Gp de Monaco 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Monaco 2014 (/thread-5463.html)



RE: Gp de Monaco 2014 - berram - 25-05-2014

Espero que al lentejo le den de su propia medicina. Está claro, un español sufrió en un equipo ingles con un piloto ingles, lo que no hay. Espero que al final de este año el ingles Hamilton, sufra lo mismo o mas que Fer, por estar en un equipo alemán con un piloto Alemán. Lo espero de veras porque será de esas cosas que se suelen decir que dios pone al final a cada uno en su sitio.


RE: Gp de Monaco 2014 - jorvermo - 25-05-2014

Tranquilo berram, no hará falta que mercedes le eche una mano a rosberg porque hamilton sólito perderá el título con los 2 ceros que hará seguramente en la segunda mitad de temporada. De hecho sigo pensando que a rosberg lo usan en mercedes para realizar experimentos con él pero al final se darán cuenta que tiene más cerebro que hamilton y si quieren ganar el título tendrán que apostar por él.


RE: Gp de Monaco 2014 - JACINT - 25-05-2014

Ya sabes que yo no lo creo así.

Tu crees que Hamilton se va hostiar unas dos veces de aquí a Abu Dhabi?


RE: Gp de Monaco 2014 - dazz - 25-05-2014

Alguien (no quiero señalar) debería coger la "rueda de prensa" del podio de Barcelona y hacer un montaje con Mónaco.
No veas a HAM diciendo:
"Nico ha sido más rápido que yo todo el fin de semana, jejeje".
"En las últimas vueltas pensé que me adelantaba, jojojo".
"Pero qué guapo y qué simpático y qué molón soy, jijiji".

Tongue


RE: Gp de Monaco 2014 - L.Z.M. - 25-05-2014

(25-05-2014, 19:37)susa escribió: cuando los alemanes juegan sucio todo vale eh "señor" Lauda? Que tío más falso.

A Lauda no le echemos mucha cuenta, que casi siempre todo lo que comenta, es de lo mas bajo en el paddock, culturalmente dicho, comparándolo con un cubo de basura.

Falso no es la palabra adecuada.........personas lameculos rastreras, por decir un ejemplo.

buenas noches foro.

escrito desde mi HP Compaq.


RE: Gp de Monaco 2014 - L.Z.M. - 25-05-2014

Porque hoy Raikonnen ha sido mas rápido en pista ?. Ha sido el reglaje o setup de Fernando ?. O ha sido otra vez el motor, en el coche de Fernando ?.

De todas formas, algo bastante curioso y difícil de entender..........Desde cuando sueña Raikonnen ser mas rápido que Fernando Alonso en pista ?.

Poco me gusta ver esto.................esperemos que en otras pistas, Ferrari deje a Fernando poner las cosas en sus sitios.

salud


RE: Gp de Monaco 2014 - JACINT - 25-05-2014

Raikkonen ha sido mas rapido que Fernando hoy? Y eso?


RE: Gp de Monaco 2014 - CarreraConLluviaPlease - 25-05-2014

(25-05-2014, 19:14)magic_alonso escribió: Lauda: "Tienes que ser un hijo de pu.ta, si quieres tener éxito en la Fórmula 1. Chicos buenos no ganan nada" #AMuS

Dicho esto... dicho todoDoubtfulDoubtful

Con esas declaraciones confirma lo que ya sospechaba al 99%, q lo de Rosberg en Q3 fue adrede, para q luego algunos digan q el Bueno de Nico jamás haría algo así Big Grin, Britney parece, pero no por ser rubio es " ***** " Wink , estos alemanes...


RE: Gp de Monaco 2014 - Phasor - 25-05-2014

Es complicado saber como iba cada uno en Monaco. Estaban más preocupados de hacer una sola parada y estirar los stints al máximo que de ir a lo que daba el coche.

Creo que Raikkonen al verse por delante de Alonso (y Ricciardo) tiró un poco mas en el primer stint, y el español se dedicó a conservar goma para o bien atacar al final de ese stint o estirarlo más y cambiar más tarde al blando. Al finlandés se le vinieron abajo las gomas al final de ese stint, y el oportuno safety le "libro" de la complicada situación.

A partir de ahí, es complicado analizar tiempos, puesto que cada uno estuvo en una situación diferente. Kimi en tráfico en algunos momentos y Alonso con problemas de frenos.

No obstante, las medias de velocidad:

Ros 1:20.372
Ham 1:20.529
Ric 1:20.659
Alo 1:21.021
Rai 1:21.690
Hul 1:22,261
Mas 1:22.100
But 1:22.255
Mag 1:21.990

Saludos


Re: RE: Gp de Monaco 2014 - Rubenchu - 25-05-2014

(25-05-2014, 20:57)JACINT escribió: Ya sabes que yo no lo creo así.

Tu crees que Hamilton se va hostiar unas dos veces de aquí a Abu Dhabi?

Si no se fostia es por la gran superioridad de su coche que le permite salir tan alante con via libre. Si no no te quepa duda que el descerebrado este sin templanza se marcaria 5 o 6 roscos de aquí al final.
"Hamilton ese gran piloto que se derrite y pierde los papeles con un poquito de presion."
Edte finde ya lo hemos visto de nuevo, hechando ***** sobre su propio equipo simplemente por no pedir a Rosberg que se apartase.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk