Safety Car
Gp de Monaco 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Monaco 2014 (/thread-5463.html)



RE: Gp de Monaco 2014 - NachoBcn - 26-05-2014

Antes de empezar Australia dije que no habría abandonos, al contrario de lo que muchos decían. Ahora digo que la fiabilidad va cambiar varios podiums. Es lo que tiene ir a la desesperada detrás de Mercedes. Y lo de ferrari tampoco pinta bien en este sentido.

Este GP me deja malas sensaciones que algunos pilotos. Empezando por Rogsberg. Otros sin embargo me han soprendido gratamente.

Lo de fernando con Bianchi tambien me sorprende. Por muy amigos que dice que sean, casi me lo tomo mas como una invitación para rellanar su hueco.


RE: Gp de Monaco 2014 - joyjoy - 26-05-2014

(26-05-2014, 00:46)NachoBcn escribió: Antes de empezar Australia dije que no habría abandonos, al contrario de lo que muchos decían. Ahora digo que la fiabilidad va cambiar varios podiums. Es lo que tiene ir a la desesperada detrás de Mercedes. Y lo de ferrari tampoco pinta bien en este sentido.

Este GP me deja malas sensaciones que algunos pilotos. Empezando por Rogsberg. Otros sin embargo me han soprendido gratamente.

Lo de fernando con Bianchi tambien me sorprende. Por muy amigos que dice que sean, casi me lo tomo mas como una invitación para rellanar su hueco.

Mama mía no lo quiero ni pensar . Si dijera que deja la F1 me da algo


RE: Gp de Monaco 2014 - CarreraConLluviaPlease - 26-05-2014

(26-05-2014, 01:32)joyjoy escribió:
(26-05-2014, 00:46)NachoBcn escribió: Antes de empezar Australia dije que no habría abandonos, al contrario de lo que muchos decían. Ahora digo que la fiabilidad va cambiar varios podiums. Es lo que tiene ir a la desesperada detrás de Mercedes. Y lo de ferrari tampoco pinta bien en este sentido.

Este GP me deja malas sensaciones que algunos pilotos. Empezando por Rogsberg. Otros sin embargo me han soprendido gratamente.

Lo de fernando con Bianchi tambien me sorprende. Por muy amigos que dice que sean, casi me lo tomo mas como una invitación para rellanar su hueco.

Mama mía no lo quiero ni pensar . Si dijera que deja la F1 me da algo

No veo motivo por el que Alonso tuviese que dejar la F1 mientras siga rindiendo a este nivel.
Alonso con 45 años seguramente rodaría al nivel que está rodando Kimi este año o Vettel siendo tetracampeon y teniendo 26 años WinkBig Grin #Diferencias


RE: Gp de Monaco 2014 - jorvermo - 26-05-2014

Menudo chasco te vas a llevar cuando veas a rosberg coronarse como campeón del mundo y una vez más al patán de hamilton perdiendo otro título con el mejor coche de la parrilla con diferencia.

(25-05-2014, 23:35)FrankJJ escribió: Deseo y pienso que el mundial estará apretado entre Rosberg y Hamilton. Pero por desgracia para Jorvermo en unos meses la parrilla de F1 tendrá un nuevo bicampeón. ¿Qué cometerá errores? Pues seguro que si, igual tampoco creo que Rosberg tenga una temporada perfecta. Al menos es mi apuesta para este mundial 2014. Saludos.



RE: Gp de Monaco 2014 - NachoBcn - 26-05-2014

No digo que fer lo deje. Aunque también le veo altas probabilidades.
Pero si quisiera cambiar de equipo, no es nada extraño que intente buscar una figura que motive a los italianos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


RE: Gp de Monaco 2014 - Exinferis - 26-05-2014

ABURRIMIENTO INFUMABLE DE CARRERA, dios que ganas de cambiar tenia.

Carrera marcada por el tapon de los RB a Alonso que propicio el adelantamiento de KIMI. Despues SOPOR TOTAL

Lo unico claro dado este circuito, es que el año que viene Mercedes se lo lleva de calle. Mejor motor y aerodinamica. Le meten una vuelta al 5º clasificado de la carrera, en un circuito super corto FLIPANTE


RE: Gp de Monaco 2014 - calsa - 26-05-2014

Yo creo que esta programado para que gane un alemán. Rosberg. Como Hamilton es buen piloto y d juego para el mundial lo dejarán estar cerca de Rosberg o que lo supere alguna vez. Pero una vez más todo amañado.


RE: Gp de Monaco 2014 - calsa - 26-05-2014

Lo de la clasificación de Rosberg canta demasiado. Y no le han hecho nada. Menudo careto ha tenido Hamilton todo el fin de semana.


RE: Gp de Monaco 2014 - calsa - 26-05-2014

Y otra cosa que ni entendí. Que le entró algo enu. Ojo? Estuve opendiente de sus ojos en el podio y ni lis tenía rojos ni nada de nada.


RE: Gp de Monaco 2014 - Exinferis - 26-05-2014

Esperemos que Canada sea mas divertido, porque lo de ayer es para dormirse. Entiendo que Monaco es asi, pero NUNCA me ha parecido tan aburrido.

Ademas las diferencias son ESPECTACULARES para un circuito tan corto y con dos SAFETY CAR. Sino Rosberg dobla a Fernando.