Safety Car
Gp de Monaco 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Monaco 2014 (/thread-5463.html)



RE: Gp de Monaco 2014 - santana - 26-05-2014

(26-05-2014, 15:11)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1 · 1 min

Hamilton con morriña:

"En Mclaren podía entrar a boxes cuando yo decidía"

Mama yo primeeeeeeeeeeeeeBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin, me parece que vamos a disfrutar lo que queda de temporada con esa parejaWinkWink


RE: Gp de Monaco 2014 - tremzadorax - 26-05-2014

Por soñar que no sea, pero si a Fernando le dan un coche competitivo y gana algunas carreras, puede ser que pase algo parecido que en el 2007, cuando raikonen se llevó el campeonato sin querer..


RE: Gp de Monaco 2014 - fernandao - 26-05-2014

Sobre quien ganara este mundial,yo no lo tengo tan claro,veo que Hamilton no se fia y si el no se fia sus razones tendra...He leido hace bien poco unas palabras de el diciendo: espero o creo que el campeonato sera una lucha justa,asi que el bueno de Lewis tiene fantasmas en su cabeza.

Sera muy interesante ver que pasa en las proximas carreras despues de lo que ha pasado aqui en Monaco,donde segun Hamilton no le hicieron la parada cuando el quiso y ademas dice que sabia que no lo iban a hacer y que en Mclaren le hubieran hecho caso¿?¿?¿?

Es un equipo Aleman,Rosberg es Aleman y Nico con el coche que tienen puede ser campeon con la boina,asi que aunque Hamilton parece ser quien va llevarse el gato al agua puede que las cosas se tuerzan para el y seria algo que me gustaria ver,porque despues de lo de 2007 seria toda una leccion.


Re: RE: Gp de Monaco 2014 - Josemurcia7 - 26-05-2014

(26-05-2014, 15:02)bitxo escribió:
(26-05-2014, 14:06)bitxo escribió:
(26-05-2014, 11:35)ethernet escribió: Desde que está en Ferrari nunca ha dicho algo así.
"Soluciones interesantes"..........

Cierto, vamos a ver... quizá la FIA haya abierto la mano para evitar el bochorno de estos años con dos coches ahí arriba y lo mismo que la 'misteriosa' recuperación de RB tras su desastrosa pretemporada, han dejado hacer a Ferrari y es ahora cuando ya llevan soluciones, y por lo que dice Fernando... da cierta confianza, vamos a ver. Pero eso de vamos a ver es por las palabras de Fernando, que algo sabrá, porque de Ferarri ni media se pude fiar uno

Más cosas 'interesantes'...

conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 2 h
ALO: "Si nos metemos en una posición para luchar por victorias o el campeonato será interesante"

Algo se traen entre manos.... ¿noria arriba?

Yo sigo pensando que van a experimentar, y si experimentan fuerzan y lo mismo el coche acaba corriendo, pero todo de cara a 2015.

Si sucediese eso nos lo pasaríamos bien.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2


Re: RE: Gp de Monaco 2014 - Josemurcia7 - 26-05-2014

(26-05-2014, 15:02)magic_alonso escribió: Antonio Mesquida ‏@AntonioMesquida 7 h

El primero de la lista en McLaren para 2015 es Alonso. El segundo es Vettel . En RedBull creen que Seb no estará en el equipo en 2015

Es que está esa posibilidad, que el que se mueva sea Vettel...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de Monaco 2014 - JACINT - 26-05-2014

Dejemos de hacernos pajas mentales....


RE: Gp de Monaco 2014 - joyjoy - 26-05-2014

(26-05-2014, 16:06)JACINT escribió: Dejemos de hacernos pajas mentales....

Es normal JACINT hasta que no llegue el fin de semana de F1 . Vamos a ver por la mier.. de Twitteros pajas mentales ,rumores ,humos y el tío que nos vende la moto Wink ya no nos tendría que pillar de sorpresa


RE: Gp de Monaco 2014 - ethernet - 26-05-2014

(26-05-2014, 15:27)fernandao escribió:
(25-05-2014, 23:46)BlasDeLezo escribió: Ni queriendo se puede hacer tan mal!
Quien sabe si a falta de 20 vueltas, si hubiesen parado a Alonso para poner superblandos, que tenía a Hulk, quinto, a más de 30seg. conservando la cuarta posición, hubiese salido a unos 40seg. de Richi, no le hubiesen aparecido esos problemas de frenos (25seg de relax para los frenos), y quien sabe si le hubiese dado un poco de emoción pudiendo recortar la distancia con Richi, con la diferencia de neumáticos. Eso sin contar la probabilidad de un tercer SC!
¿Se sabe si ya no disponían de más juegos de superblandos? De no ser así, en Ferrari tienen a una panda de ineptos!

Eso estuve pensando yo mismo querido Blas,con la diferencia que lleva al siguiente se puede permitir entrar poner superblandos y esperar un safety car

Creeis que con un safety hubiera podido sorprender a los de delante?

En la vuelta 54 Fernando está a 2,708 segundos de Ricciardo, y tiene una ventaja sobre el siguiente coche de 27,448 segundos.

Teniendo en cuenta que el pit-stop de Fernando duró 26,499 segundos ( y fue lento, porque los de Kimi fueron por debajo de 26 segundos), podría salir a unos 29-30 segundos de Ricciardo a falta de 23 vueltas.

Es posible que le recortase a Ricciardo a razón de más de un segundo por vuelta, y llegase a presionarlo, pero adelantar es otro tema. Sería arriesgar 12 puntos para ganar sólo 3 más.

Por otro lado, creo que tanto Ferrari como Fernando estaban pensando en llevar el coche a final de carrera .

Sin esos problemas de frenos creo que hubiesen intentado la parada, no perdían nada.


RE: Gp de Monaco 2014 - amanoth - 26-05-2014

(26-05-2014, 16:16)ethernet escribió:
(26-05-2014, 15:27)fernandao escribió:
(25-05-2014, 23:46)BlasDeLezo escribió: Ni queriendo se puede hacer tan mal!
Quien sabe si a falta de 20 vueltas, si hubiesen parado a Alonso para poner superblandos, que tenía a Hulk, quinto, a más de 30seg. conservando la cuarta posición, hubiese salido a unos 40seg. de Richi, no le hubiesen aparecido esos problemas de frenos (25seg de relax para los frenos), y quien sabe si le hubiese dado un poco de emoción pudiendo recortar la distancia con Richi, con la diferencia de neumáticos. Eso sin contar la probabilidad de un tercer SC!
¿Se sabe si ya no disponían de más juegos de superblandos? De no ser así, en Ferrari tienen a una panda de ineptos!

Eso estuve pensando yo mismo querido Blas,con la diferencia que lleva al siguiente se puede permitir entrar poner superblandos y esperar un safety car

Creeis que con un safety hubiera podido sorprender a los de delante?

En la vuelta 54 Fernando está a 2,708 segundos de Ricciardo, y tiene una ventaja sobre el siguiente coche de 27,448 segundos.

Teniendo en cuenta que el pit-stop de Fernando duró 26,499 segundos ( y fue lento, porque los de Kimi fueron por debajo de 26 segundos), podría salir a unos 29-30 segundos de Ricciardo a falta de 23 vueltas.

Es posible que le recortase a Ricciardo a razón de más de un segundo por vuelta, y llegase a presionarlo, pero adelantar es otro tema. Sería arriesgar 12 puntos para ganar sólo 3 más.

Por otro lado, creo que tanto Ferrari como Fernando estaban pensando en llevar el coche a final de carrera .

Sin esos problemas de frenos creo que hubiesen intentado la parada, no perdían nada.

No sólo tendría que recortar a razón de un segundo por vuelta, lo que supondria ir tomando demasiados riesgos en un circuito como Monaco, sino que tambien tendría que superar a doblados durante esas vueltas que le harian perder tiempo.

En el hipotetico caso de que hubiera dado alcance a Ricciardo, ya llegaria con las ruedas tan gastadas que intentar el adelantamiento sería imposible, todo eso sin contar con el problema en los frenos que tenia, porque aunque parase RB no iba a parar a Ricciardo y un hipotético SC no se produjo, aunque había muchas posibilidades, pero seguiriamos estando en la misma, una cosa es estar muy cerca y otra adelantar, aunque sea Fernando Alonso.

3 puntos no merecen tanto riesgo.


Re: RE: Gp de Monaco 2014 - terr0rvisi0n - 26-05-2014

(26-05-2014, 16:25)amanoth escribió:
(26-05-2014, 16:16)ethernet escribió:
(26-05-2014, 15:27)fernandao escribió:
(25-05-2014, 23:46)BlasDeLezo escribió: Ni queriendo se puede hacer tan mal!
Quien sabe si a falta de 20 vueltas, si hubiesen parado a Alonso para poner superblandos, que tenía a Hulk, quinto, a más de 30seg. conservando la cuarta posición, hubiese salido a unos 40seg. de Richi, no le hubiesen aparecido esos problemas de frenos (25seg de relax para los frenos), y quien sabe si le hubiese dado un poco de emoción pudiendo recortar la distancia con Richi, con la diferencia de neumáticos. Eso sin contar la probabilidad de un tercer SC!
¿Se sabe si ya no disponían de más juegos de superblandos? De no ser así, en Ferrari tienen a una panda de ineptos!

Eso estuve pensando yo mismo querido Blas,con la diferencia que lleva al siguiente se puede permitir entrar poner superblandos y esperar un safety car

Creeis que con un safety hubiera podido sorprender a los de delante?

En la vuelta 54 Fernando está a 2,708 segundos de Ricciardo, y tiene una ventaja sobre el siguiente coche de 27,448 segundos.

Teniendo en cuenta que el pit-stop de Fernando duró 26,499 segundos ( y fue lento, porque los de Kimi fueron por debajo de 26 segundos), podría salir a unos 29-30 segundos de Ricciardo a falta de 23 vueltas.

Es posible que le recortase a Ricciardo a razón de más de un segundo por vuelta, y llegase a presionarlo, pero adelantar es otro tema. Sería arriesgar 12 puntos para ganar sólo 3 más.

Por otro lado, creo que tanto Ferrari como Fernando estaban pensando en llevar el coche a final de carrera .

Sin esos problemas de frenos creo que hubiesen intentado la parada, no perdían nada.

No sólo tendría que recortar a razón de un segundo por vuelta, lo que supondria ir tomando demasiados riesgos en un circuito como Monaco, sino que tambien tendría que superar a doblados durante esas vueltas que le harian perder tiempo.

En el hipotetico caso de que hubiera dado alcance a Ricciardo, ya llegaria con las ruedas tan gastadas que intentar el adelantamiento sería imposible, todo eso sin contar con el problema en los frenos que tenia, porque aunque parase RB no iba a parar a Ricciardo y un hipotético SC no se produjo, aunque había muchas posibilidades, pero seguiriamos estando en la misma, una cosa es estar muy cerca y otra adelantar, aunque sea Fernando Alonso.

3 puntos no merecen tanto riesgo.


Primero, la parada son 26 seg. Pero te ahorras la "recta" de meta o sea que se quedan en 20 ( lo dijo PDLR).
A lo que se refiere el compañero es que con gomas nuevas con 20+3 seg. Por delante y otros 10-15 por detrás si a RedFull se le ocurre no copiar estrategia entonces con un SC habría habido fiestón de intentos de adelantamiento. Pero siempre sin problemas de frenos por eso matiza lo de que la parada podría haberlos evitado.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk