Safety Car
Gp de Monaco 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Monaco 2014 (/thread-5463.html)



RE: Gp de Monaco 2014 - jorvermo - 20-05-2014

Yo opino todo lo contrario, pienso que Vettel siendo un mediocre es mucho mejor piloto que el patan de Hamilton. Es mas, si Redbull se pone las pilas aun lo veo ganando el mundial desgraciadamente ya que Mercedes ha apostado por el piloto malo de los 2 que tiene. Si hubieran apostado por Rosberg desde la primera carrera ni de coña se le escapa el mundial pero ahora mismo tengo serias dudas de que Mercedes sea campeon del mundo con alguno de sus 2 pilotos.

(20-05-2014, 20:18)Rubenchu escribió:
(20-05-2014, 20:04)jorvermo escribió: Pero es que la gente se equivoca conmigo, yo no odio a hamilton, ni siquiera me cae mal, simplemente lo veo como el piloto más sobrevalorado de la parrilla por encima incluso del mediocre de vettel. Hamilton ha gozado en todas las temporadas ( salvo la primera mitad de la temporada 2009 ) del mejor o del segundo mejor coche de la parrilla y salvo el mundial del 2008 que ganó de chiripa no ha hecho absolutamente nada destacable como para considerarlo un gran piloto. No discuto que sea un piloto rapidísimo porque lo es pero su poca cabeza le hace cometer infinidad de errores en cuanto llega a creer que puede ganar el mundial. En la misma gp2 ya demostraba su ineptitud a la hora de gestionar un mundial que tenia ganado y que casi pierde por blandengue. Hay pilotos menos valorados mucho más completos que él.

(20-05-2014, 19:55)joyjoy escribió:
(20-05-2014, 19:52)Rubenchu escribió: Esto no es un club de campo.
El lentejo es enemigo histórico de este foro, asi como los british lo son de España.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

+1000000000000000000000000000000000000
Exacto querido amigo Rubenchu

Creo que Vettel esta infinitamente más sobrevalorado que Hamilton.
Vamos que Hamilton sin ser excepcional le da mil vueltas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



RE: Gp de Monaco 2014 - maripi - 20-05-2014

http://www.autosport.com/news/report.php/id/114022


Alonso solbre las posibilidades que gane Red Bull en Monaco


RE: Gp de Monaco 2014 - jorvermo - 20-05-2014

En evidencia te deja a ti que creo que aun no te has dado cuenta que esto es un foro alonsista o al menos eso creo porque viendo los fans del patan de hamilton que hay en este foro empiezo a tener serias dudas. Creo que ira siendo la hora de ir buscando un foro de verdaderos alonsistas en el que no haya esta intoxicacion hamiltoniana que hay ahora en este foro. Solo os falta convencer al administrador para que cambie lo de "Fernando Alonso Fan Site" por "Patan Hamilton Fan Site". Solo espero que Fernando no os lea la chorradas que decís sobre Hamilton porque se avergonzaria de vosotros.

(20-05-2014, 20:13)Rubenchu escribió:
(20-05-2014, 20:06)Pablo escribió:
(20-05-2014, 19:39)jorvermo escribió: ¿rencoroso por pensar que hamilton es un patán? Lo he dicho cincuenta mil veces, ¿en que se diferencian vettel y hamilton?...

Creo que no me estas entendiendo jovermo y no es la primera vez (recuerda). Y ratifico por mi parte que vuelvo a sentir esa inquina strong en tus palabras que no se me hacen nada sanas contra un tio que por activa y pasiva el propio Fernando ha dicho que es el único capaz de exprimir un coche por encima de su potencial. También ha manifestado que nunca tuvo ningún problema personal deslindando por completo culpabilidad alguna sobre Lewis con los sucesos del 2007, pero aquí... en esto que es tan "fan site" como dices, no le creemos. Es un patan.

Luego eso de expresar que te vas del foro haciendo ver que es por una simple opinión, sobra (y a mi gusto un poco te deja en evidencia).

Para el final ahora que leo al palmero habitual de dos caracteres: Que alguien me diga en que sitio estoy es ridículo e infantil, eso para empezar.

Y disculpas...

Ojo con esas palabras de Fernando elogiando al lentejo. Hay que tener en cuenta que se dijeron en plena guerra psicológica contra Vettel durante 2012. Y ya sabemos como es Fernando de pillo en eso. Yo no las tomaria muy en serio. Big Grin

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



RE: Gp de Monaco 2014 - alonano2011 - 20-05-2014

Eché de menos en es safetycast que le preguntaran a Villadelprat sobre su opinion al respecto de los test ilegales de Mercedes en montmeló el pasado año, con pilotos oficiales, con cascos " de estrangis " y coches de la misma temporada y el beneficio , en mi opinion , mas que evidente en el desgaste de neumaticos en esta temporada, handicap que arrastraban temporadas atras y que !! Oh cielos ¡¡ resolvieron y de que manera.

Jorverno compañero dejame que te diga sin malicia ninguna que se te ha ido un poco la pinza con lo de foro hamiltoniano , no soy ningun experto ni mucho menos un fan de Hamilton peto opino como algunos compañeros respecto del talento que atesora el moreno .
Que ninguno de ellos le llega al Nano al dobladillo del pantalon deacuerdo pero no podemos menospreciar a todo pichichi porque entonces estariamos rebajando , sin quererlo, el propio talento de nuestro piloto al dejarli sin rivales de entidad.
Espero no haberte molestado ya que te respeto y comparto admiracion contigo por la grandeza de Fernando.


RE: Gp de Monaco 2014 - FrankJJ - 20-05-2014

(20-05-2014, 21:14)CarreraConLluviaPlease escribió:
(20-05-2014, 21:10)FrankJJ escribió: CarreraConLluviaPlease, Perez gano a Hulkenberg en España pero no en China. La otra vez que le superó fue en Bahrein cuando Hulkenberg tuvo aquel problema en la calificación que le hizo salir muy retrasado, y Pérez al final subió al podio. Saludos.

Tienes razón, como ya dije hace unos dias, Hulkenberg me parece superior a Perez, y en lluvia todavía más, así q creo q en cuanto a diferencia de puntos quedará parecido a como quedó Button con Pérez en 2013
Y ojo que al final Pérez mejoró bastante en 2013. Creo que en los últimos gp superó habitualmente a Button a excepción de Brasil. Pero Hulkenberg tiene más talento natural que el mejicano sin duda. Merece ya tener un coche más competitivo. Como dijo Alonso hace unos meses, Hulk es de los mejores de la parrilla. Saludos.


RE: Gp de Monaco 2014 - FrankJJ - 20-05-2014

Digan lo que digan, los 2 mejores pilotos de la parrilla:
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTjREiFoFQEkxcR8_qxAq-...gUFTNuEkqg]
[Imagen: article-0-12540D8D000005DC-366_306x423.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ0WF_twdNa0Bi0Wf2bRv8...WP7NicgiQa]
[Imagen: 826da5f9e4ton415.jpg.jpg]
Saludos.


RE: Gp de Monaco 2014 - jorvermo - 20-05-2014

¿Que se me ha ido la pinza? Yo creo que a quien se os esta yendo la pinza es a vosotros que habeis pasado de ser seguidores de Fernando a ser autenticos fans de un patan como Hamilton. Una de 2, o me marcho del foro porque me siento raro en el mismo o me quedo y soy el nuevo troll alonsista al estilo de Frankjj. Lo pensare esta noche y mañana decido.

(20-05-2014, 22:24)alonano2011 escribió: Eché de menos en es safetycast que le preguntaran a Villadelprat sobre su opinion al respecto de los test ilegales de Mercedes en montmeló el pasado año, con pilotos oficiales, con cascos " de estrangis " y coches de la misma temporada y el beneficio , en mi opinion , mas que evidente en el desgaste de neumaticos en esta temporada, handicap que arrastraban temporadas atras y que !! Oh cielos ¡¡ resolvieron y de que manera.

Jorverno compañero dejame que te diga sin malicia ninguna que se te ha ido un poco la pinza con lo de foro hamiltoniano , no soy ningun experto ni mucho menos un fan de Hamilton peto opino como algunos compañeros respecto del talento que atesora el moreno .
Que ninguno de ellos le llega al Nano al dobladillo del pantalon deacuerdo pero no podemos menospreciar a todo pichichi porque entonces estariamos rebajando , sin quererlo, el propio talento de nuestro piloto al dejarli sin rivales de entidad.
Espero no haberte molestado ya que te respeto y comparto admiracion contigo por la grandeza de Fernando.



RE: Gp de Monaco 2014 - Pablo - 20-05-2014

(20-05-2014, 22:05)jorvermo escribió: En evidencia te deja a ti que creo que aun no te has dado cuenta que esto es un foro alonsista o al menos eso creo porque viendo los fans del patan de hamilton que hay en este foro empiezo a tener serias dudas. Creo que ira siendo la hora de ir buscando un foro de verdaderos alonsistas en el que no haya esta intoxicacion hamiltoniana que hay ahora en este foro. Solo os falta convencer al administrador para que cambie lo de "Fernando Alonso Fan Site" por "Patan Hamilton Fan Site". Solo espero que Fernando no os lea la chorradas que decís sobre Hamilton porque se avergonzaria de vosotros.
[quote='Rubenchu' pid='302217' dateline='1400609583']

Bien, me respondes a mi quoteando a Rubenchu... lo que hace que sumado a estos disparates que pones, el desatino te salga redondo.

Lo que si te dejo bien claro -a ver si en esto si puedo - es que ni de risa me vas a hacer cargar con tu supuesta ida del foro (y la amenaza es de lo mas infantil). Lo que si te aconsejo en caso que estimes oportuno dejarnos (lo que seria una pena) es que busques algo mas de perfil pensamiento único, dado que los matices parece no te sientan nada bien.

Parece que hoy se te ha dado por discutir conmigo... ojala sea nube pasajera. Saludos y buenas noches foro.


RE: Gp de Monaco 2014 - jorvermo - 20-05-2014

El de rojo no solo es el mejor piloto de la parrilla sino que ademas lo es de la historia de la F1. El otro solo es un patan que no le llega ni a la suela de los zapatos a Fernando y que ni siquiera con un coche 1 segundo superior al de Fernando ha sido capaz de superarlo hasta ahora.

(20-05-2014, 22:34)FrankJJ escribió: Digan lo que digan, los 2 mejores pilotos de la parrilla:
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTjREiFoFQEkxcR8_qxAq-...gUFTNuEkqg]
[Imagen: article-0-12540D8D000005DC-366_306x423.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ0WF_twdNa0Bi0Wf2bRv8...WP7NicgiQa]
[Imagen: 826da5f9e4ton415.jpg.jpg]
Saludos.



RE: Gp de Monaco 2014 - FrankJJ - 20-05-2014

"No sé quién será el principal rival la próxima temporada, pero será el que tenga el mejor coche y el mejor equipo. Cuando me preguntan quién es el piloto más fuerte, yo digo que es Hamilton, porque es mi opinión. Y el mejor equipo es McLaren. Y esto es una opinión personal, no una declaración política". Palabras literales de Alonso. Por lo tanto, ¿LQDA no? Pues eso. Saludos.