Safety Car
Gp de Monaco 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Monaco 2014 (/thread-5463.html)



RE: Gp de Monaco 2014 - JACINT - 26-05-2014

(26-05-2014, 17:12)ethernet escribió:
(26-05-2014, 16:13)joyjoy escribió:
(26-05-2014, 16:06)JACINT escribió: Dejemos de hacernos pajas mentales....

Es normal JACINT hasta que no llegue el fin de semana de F1 . Vamos a ver por la mier.. de Twitteros pajas mentales ,rumores ,humos y el tío que nos vende la moto Wink ya no nos tendría que pillar de sorpresa

El tema es saber si realmente Fernando ha dicho eso.

Si realmente tiene ganas de ver las evoluciones en pista y opina que llevan "soluciones interesantes", será la primera vez desde que llegó a Ferrari que está así.

Creo que nunca había demostrado ilusión por unas evoluciones, más bien todo lo contrario, siempre remarca que lo que llevaban no funcionaba, o que el coche llevaba siendo el mismo desde nosecuantos GPs.

Que no? Sin ir mas lejos, en Bahrein Fernando nos vendió que en China se tomarian la revancha.

Y asi, bastantes veces. Ferrari le come la cabeza a Fernando de mala manera, y es por eso que Fernando me esta decepcionando


RE: Gp de Monaco 2014 - CarreraConLluviaPlease - 26-05-2014

(26-05-2014, 15:44)tremzadorax escribió: Por soñar que no sea, pero si a Fernando le dan un coche competitivo y gana algunas carreras, puede ser que pase algo parecido que en el 2007, cuando raikonen se llevó el campeonato sin querer..

Eso ya es imposible... primero por la diferencia de ritmo entre Mercedes y Ferrari, y de puntos entre Rosberg, Hamilton, y Alonso, al que Rosberg dobla en puntos y Hamilton probablemente en la próxima carrera lo hará, si Ferrari hubiese sacado un coche digno desde Melbourne, a no más de 1 segundo de Mercedes, y a dia de hoy hubiesen rebajado la brecha hasta las 5 décimas, pues no te digo q igual pudiese haber milagro a final de temporada, pero en Ferrari ya no tienen ni fiabilidad.


RE: Gp de Monaco 2014 - CarreraConLluviaPlease - 26-05-2014

(26-05-2014, 15:44)fernandao escribió: Sobre quien ganara este mundial,yo no lo tengo tan claro,veo que Hamilton no se fia y si el no se fia sus razones tendra...He leido hace bien poco unas palabras de el diciendo: espero o creo que el campeonato sera una lucha justa,asi que el bueno de Lewis tiene fantasmas en su cabeza.

Sera muy interesante ver que pasa en las proximas carreras despues de lo que ha pasado aqui en Monaco,donde segun Hamilton no le hicieron la parada cuando el quiso y ademas dice que sabia que no lo iban a hacer y que en Mclaren le hubieran hecho caso¿?¿?¿?

Es un equipo Aleman,Rosberg es Aleman y Nico con el coche que tienen puede ser campeon con la boina,asi que aunque Hamilton parece ser quien va llevarse el gato al agua puede que las cosas se tuerzan para el y seria algo que me gustaria ver,porque despues de lo de 2007 seria toda una leccion.

Lo raro de mónaco es que Rosberg siempre salía 1º de box en las clasificaciones, cuando hasta ahora creo q era Hamilton siempre el primero en salir.... Shy


RE: Gp de Monaco 2014 - Josemurcia7 - 26-05-2014

(26-05-2014, 17:42)CarreraConLluviaPlease escribió:
(26-05-2014, 15:44)fernandao escribió: Sobre quien ganara este mundial,yo no lo tengo tan claro,veo que Hamilton no se fia y si el no se fia sus razones tendra...He leido hace bien poco unas palabras de el diciendo: espero o creo que el campeonato sera una lucha justa,asi que el bueno de Lewis tiene fantasmas en su cabeza.

Sera muy interesante ver que pasa en las proximas carreras despues de lo que ha pasado aqui en Monaco,donde segun Hamilton no le hicieron la parada cuando el quiso y ademas dice que sabia que no lo iban a hacer y que en Mclaren le hubieran hecho caso¿?¿?¿?

Es un equipo Aleman,Rosberg es Aleman y Nico con el coche que tienen puede ser campeon con la boina,asi que aunque Hamilton parece ser quien va llevarse el gato al agua puede que las cosas se tuerzan para el y seria algo que me gustaria ver,porque despues de lo de 2007 seria toda una leccion.

Lo raro de mónaco es que Rosberg siempre salía 1º de box en las clasificaciones, cuando hasta ahora creo q era Hamilton siempre el primero en salir.... Shy

Yo creo que se está cociendo algo eh... y las declaraciones de HAM son de guerra. Él solito se va a cavar la tumba si no sabe llevar la situación...y está claro que la situación le suena...


RE: Gp de Monaco 2014 - ldg - 26-05-2014

(26-05-2014, 12:10)joyjoy escribió: Cuando el rio suena .......

Jules Bianchi: "Me siento preparado para ir a un equipo grande"
F1aldia.com

Ya estaria si Domenicalli no lo hubiese bloqueado por "falta de experiencia" para contratar a su amigo KimiWink


RE: Gp de Monaco 2014 - maripi - 26-05-2014

Mas del culebron Hamilton rosberg

http://www.jamesallenonf1.com/2014/05/edgy-monaco-weekend-deepens-tensions-between-hamilton-and-rosberg/


RE: Gp de Monaco 2014 - BELAY - 26-05-2014

Ojito que el lentejo sabe lo que se hace, esta arrancando toda la maquinaria mediática de la prensa britis, ya veremos como acaba esto.


RE: Gp de Monaco 2014 - jorvermo - 26-05-2014

Tu dale a Fernando un coche a medio segundo del Mercedes y del Redbull a partir de Canada y durante el resto del mundial y le sobran carreras para ganar el mundial. Te recuerdo que en el 2010 Fernando le recorto 47 puntos en 9 carreras a vuestro admirado Hamilton con el tercer coche de la parrilla y con un coche peor que el Mctrampas y que no gano ese mundial por una cagada monumental de Ferrari en Abu Dhabi. Bueno por eso y por una injusta sancion que recibio Fernando en Silverstone por saltarse una chicane y evitar el accidente ya que fue el propio Kubica el que no le dejo espacio. A dia de hoy quedan 13 carreras y la ultima vale doble con lo que tiene margen de sobra. El problema es que dudo mucho que Ferrari le de un coche decente.

(26-05-2014, 17:41)CarreraConLluviaPlease escribió:
(26-05-2014, 15:44)tremzadorax escribió: Por soñar que no sea, pero si a Fernando le dan un coche competitivo y gana algunas carreras, puede ser que pase algo parecido que en el 2007, cuando raikonen se llevó el campeonato sin querer..

Eso ya es imposible... primero por la diferencia de ritmo entre Mercedes y Ferrari, y de puntos entre Rosberg, Hamilton, y Alonso, al que Rosberg dobla en puntos y Hamilton probablemente en la próxima carrera lo hará, si Ferrari hubiese sacado un coche digno desde Melbourne, a no más de 1 segundo de Mercedes, y a dia de hoy hubiesen rebajado la brecha hasta las 5 décimas, pues no te digo q igual pudiese haber milagro a final de temporada, pero en Ferrari ya no tienen ni fiabilidad.



RE: Gp de Monaco 2014 - Josemurcia7 - 26-05-2014

James Allison señala que el F14 T dará un paso adelante en Canadá


La Scuderia Ferrari ha vuelto a casa tras disputar el Gran Premio de Mónaco con la convicción de que el equipo podría haber obtenido algo más en el Principado. Kimi Raikkonen fue protagonista de una gran actuación y sólo la mala suerte le privó de un podio que tenía prácticamente en la mano. En cuanto a Fernando Alonso, consiguió un valioso cuarto puesto de cara a ambos mundiales pero insuficiente para luchar por los objetivos más ambiciosos.

Ahora, con las miras puestas en el próximo Gran Premio de Canadá, los ingenieros ya están trabajando en dos programas distintos de desarrollo: un programa a corto plazo para cerrar la brecha que separa a la Scuderia de sus rivales directos y un plan a largo plazo que tiene como objetivo mejorar las metodologías.

Al respecto, James Allison hizo balance de la situación actual en Ferrari desde su papel de Director Técnico del equipo: "En Mónaco, seguimos analizando las áreas en las que el F14 T podría ser mejorado y ahora nos centramos en la próxima carrera, la de Canadá, donde el paquete que llevaremos allí estará un paso por delante con respecto al coche que compitió el pasado fin de semana", comentó en la web de Ferrari.

"Aunque nuestro programa de desarrollo ha ido progresando adecuadamente en las últimas semanas, es difícil predecir con exactitud lo que esto significará en lo relativo a la competitividad del F14 T, puesto que no sabemos qué medidas evolutivas planean llevar a Montreal nuestros rivales. Por lo que cualquier mejora tiene que ser vista en términos relativos, esperando que la respuesta en pista recompense todos los esfuerzos realizados hasta este momento".

El otro frente de desarrollo en el que trabajan en la Scuderia tiene que ver con la gestión del equipo y sus métodos de trabajo, algo vital para volver a plantar batalla en el Gran Circo.

"Tenemos que ser capaces de aprovechar al máximo la creatividad y la originalidad de nuestros ingenieros”, continuó Allison. "Sabemos que no tenemos una varita mágica, pero hay un talento enorme en Ferrari y estamos trabajando sobre la puesta en práctica y el enfoque de trabajo que le permita emerger".

Vía, C&D.



¿La prueba definitiva de Allison? (Aunque quizá eso sea el coche de 2015).


RE: Gp de Monaco 2014 - Alano_Spanol - 26-05-2014

(26-05-2014, 19:15)Josemurcia7 escribió: James Allison señala que el F14 T dará un paso adelante en Canadá

¿La prueba definitiva de Allison? (Aunque quizá eso sea el coche de 2015).

(24-05-2014, 11:03)iL Fenomeno escribió: Estas declaraciones me preocupan....
Allison: "“Mejoraremos este año, más el próximo y el siguiente aún más”, explicó en Mónaco el hombre fuerte de la técnica en la 'Scuderia'."
Se fijan un plazo de 3 años para tener un buen coche? Buff..

No esperaría mejoras a tan corto plazo (semanas)
Mientras no solucionen los problemas con el Tunel de Viento (WT).. seguirán sin buenos resultados..