Safety Car
Gp de Monaco 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Monaco 2014 (/thread-5463.html)



RE: Gp de Monaco 2014 - jorvermo - 20-05-2014

Estoy hasta los eggsss de tus supuestas sutilezas. Vas de guay y lo unico que sabes es dar por el behind. ¿Porqué no me dejas en paz? Ya bastante te tuve que aguantar en tu defensa a ultranza hacia ferrari como encima tener que aguantar tus alabanzas a un patan.

(20-05-2014, 22:45)Pablo escribió:
(20-05-2014, 22:05)jorvermo escribió: En evidencia te deja a ti que creo que aun no te has dado cuenta que esto es un foro alonsista o al menos eso creo porque viendo los fans del patan de hamilton que hay en este foro empiezo a tener serias dudas. Creo que ira siendo la hora de ir buscando un foro de verdaderos alonsistas en el que no haya esta intoxicacion hamiltoniana que hay ahora en este foro. Solo os falta convencer al administrador para que cambie lo de "Fernando Alonso Fan Site" por "Patan Hamilton Fan Site". Solo espero que Fernando no os lea la chorradas que decís sobre Hamilton porque se avergonzaria de vosotros.
[quote='Rubenchu' pid='302217' dateline='1400609583']

Bien, me respondes a mi quoteando a Rubenchu... lo que hace que sumado a estos disparates que pones, el desatino te salga redondo.

Lo que si te dejo bien claro -a ver si en esto si puedo - es que ni de risa me vas a hacer cargar con tu supuesta ida del foro (y la amenaza es de lo mas infantil). Lo que si te aconsejo en caso que estimes oportuno dejarnos (lo que seria una pena) es que busques algo mas de perfil pensamiento único, dado que los matices parece no te sientan nada bien.

Parece que hoy se te ha dado por discutir conmigo... ojala sea nube pasajera. Saludos y buenas noches foro.



RE: Gp de Monaco 2014 - jorvermo - 20-05-2014

Sigues sin entender la psicologia de Fernando. Él sabe mejor que nadie que Hamilton ni siquiera con un coche 1 segundo superior al suyo es rival para él.

(20-05-2014, 22:50)FrankJJ escribió: "No sé quién será el principal rival la próxima temporada, pero será el que tenga el mejor coche y el mejor equipo. Cuando me preguntan quién es el piloto más fuerte, yo digo que es Hamilton, porque es mi opinión. Y el mejor equipo es McLaren. Y esto es una opinión personal, no una declaración política". Palabras literales de Alonso. Por lo tanto, ¿LQDA no? Pues eso. Saludos.



RE: Gp de Monaco 2014 - FrankJJ - 20-05-2014

(20-05-2014, 22:54)jorvermo escribió: Sigues sin entender la psicologia de Fernando. Él sabe mejor que nadie que Hamilton ni siquiera con un coche 1 segundo superior al suyo es rival para él.

(20-05-2014, 22:50)FrankJJ escribió: "No sé quién será el principal rival la próxima temporada, pero será el que tenga el mejor coche y el mejor equipo. Cuando me preguntan quién es el piloto más fuerte, yo digo que es Hamilton, porque es mi opinión. Y el mejor equipo es McLaren. Y esto es una opinión personal, no una declaración política". Palabras literales de Alonso. Por lo tanto, ¿LQDA no? Pues eso. Saludos.
Pues fíjate que no lo veo así. Alonso ha dicho por activa y por pasiva, dejando claro que no es nada político, que su mayor rival tras Michael Schumacher hoy en día en la parrilla es el británico de color. Si eres un hater de ese piloto ya es otra cosa, pero no contradigas las palabras de Alonso. Saludos.


RE: Gp de Monaco 2014 - Pablo - 20-05-2014

(20-05-2014, 22:52)jorvermo escribió: Estoy hasta los eggsss de tus supuestas sutilezas. Vas de guay y lo unico que sabes es dar por el behind. ¿Porqué no me dejas en paz? Ya bastante te tuve que aguantar en tu defensa a ultranza hacia ferrari como encima tener que aguantar tus alabanzas a un patan.

1) Yo no voy de nada, yo SOY guay... Tongue
2) El que me ha salido al cruce has sido tu.. y ahora me dices que te deje en paz? xd
3) Tu no "tienes" que aguantar nada chico.. no me digas que es necesario que te lo explique (tambien).

Te pegas unos retratos buenos eh?

Ahora si, disculpas y buenas noches!


RE: Gp de Monaco 2014 - jorvermo - 20-05-2014

No se si lees mis posts o simplemente lees lo que te interesa. Te repito por si eres ciego que no odio a Hamilton, ni siquiera me cae mal, siemplemente pienso que es el piloto mas sobrevalorado de la parrilla. Y claro que contradigo las declaraciones de Fernando porque sé que las dice con la boca pequeña y que sigue jugando con él psicologicamente.

(20-05-2014, 22:56)FrankJJ escribió:
(20-05-2014, 22:54)jorvermo escribió: Sigues sin entender la psicologia de Fernando. Él sabe mejor que nadie que Hamilton ni siquiera con un coche 1 segundo superior al suyo es rival para él.

(20-05-2014, 22:50)FrankJJ escribió: "No sé quién será el principal rival la próxima temporada, pero será el que tenga el mejor coche y el mejor equipo. Cuando me preguntan quién es el piloto más fuerte, yo digo que es Hamilton, porque es mi opinión. Y el mejor equipo es McLaren. Y esto es una opinión personal, no una declaración política". Palabras literales de Alonso. Por lo tanto, ¿LQDA no? Pues eso. Saludos.
Pues fíjate que no lo veo así. Alonso ha dicho por activa y por pasiva, dejando claro que no es nada político, que su mayor rival tras Michael Schumacher hoy en día en la parrilla es el británico de color. Si eres un hater de ese piloto ya es otra cosa, pero no contradigas las palabras de Alonso. Saludos.



RE: Gp de Monaco 2014 - joaquinhrndz - 20-05-2014

Chicos que porque ha Alonso no le vayan las cosas bien en Ferrari no debemos perder los papeles.

Yo cuando entre y lo único que veo son discusiones, salgo corriendo y no vuelvo a entrar hasta dos o tres días después.

Un cordial saludo compañeros y ante todo buen royo


RE: Gp de Monaco 2014 - peterpan - 20-05-2014

Dieter Ziesche afirma que probablemente Fernando Alonso es el mejor piloto de la Fórmula 1 actual. No descarta ficharlo en un futuro. http://motor.as.com/motor/2014/05/20/formula_1/1400601140_724408.htm
EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERÁCLITO.


RE: Gp de Monaco 2014 - Josemurcia7 - 20-05-2014

No me gusta un pelo esto, y además no es el hilo adecuado.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de Monaco 2014 - peterpan - 20-05-2014

Perdón, si pincháis el enlace os remite a la portada de As, una vez ahí, pinchad en motor y luego en Fórmula 1.
La verdad no sé que pensar de estas declaraciones, ni si tomarlas en serio.
Ahí lo dejo.
EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERÁCLITO.


RE: Gp de Monaco 2014 - CarreraConLluviaPlease - 20-05-2014

A ver... el amigo de Alonso, lecterhanibal tambien dijo en twitter hace 2 semanas que Hamilton es mejor que Vettel cuando Nira puso un tweet algo polémico, y si lo dice él, es porque Alonso lo piensa de verdad ya que han compartido equipo.

Nira Juanco ‏@njuancof1 4 de may.

Cuando se junta el talento con el mejor equipo, poco les queda por hacer al resto d la parrilla: VET RedBull - HAM Mercedes... Márquez Honda

hanibal lecter ‏@lecterhanibal 4 de may.

@njuancof1 ham-Merc buena comparación! Vettel no!! Vettel gana con lo q le pongas! No lo comparemos con pilotillos con ham/marquez! Jajaja


Mas claro agua.