Safety Car
Gp de Monaco 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Monaco 2014 (/thread-5463.html)



RE: Gp de Monaco 2014 - iL Fenomeno - 21-05-2014

(21-05-2014, 13:02)joyjoy escribió:
(21-05-2014, 12:47)iL Fenomeno escribió: gandalf....

si queremos un pseudo foro de F1 en la línea del Salvame Deluxe....vamos por buen camino.

si queremos un foro de f1 donde cada post sea un aporte de conocimiento....vamos bastante mal.


Sólo era esa apreciación.

Por mi podéis seguir despellejando a quien queráis....si os parece sano.

si quieres foros Rollo technical tienes otros foros como http://www.f1technical.net/ , http://www.scarbsf1.com/ o http://somersf1.blogspot.com/ hay muchísimos mas
No olvidemos que ante todo es un Fan site Fernando Alonso y por lo general tratamos todo tipo de temas

PD: a por cierto se me olvidaba SALUDOS ...!!!

No te preocupes que mi participación va a ser bastante escueta...como bien dices hay otros foros. Sólo digo que la deriva que ha cogido el foro es preocupante.


RE: Gp de Monaco 2014 - santana - 21-05-2014

(21-05-2014, 10:31)santana escribió: Buenos días
Solo un favor
No paguemos con los compañeros nuestra frustración por la situación de Fernando y su equipo, solo nos llevará a problemas personales de cuyas consecuencias ya advirtió mod hace tiempo, solo os pido eso.
Además esta situación solo sirve para que se regodeen los antis y yo se de uno que se debe estar descojonando.
Un abrazo compañeros

Insisto, no nos demos leña entre nosotros, no obliguemos a que el admi cierre el foro, como ya en su día dijo si esto degeneraba, pero si es lo que algunos quieren............ luego vendrán las lamentaciones.

Esta santa casa es un punto de encuentro y solo tiene un fin, Fernando Alonso y lo que el quiere y de momento es Ferrari, cuando se vaya leña al mono.


RE: Gp de Monaco 2014 - alonano2011 - 21-05-2014

Por favor que nadie que no sea frankjj se me enfade porque voy a escribir unas lineas , casi todas en modo ironico y prometo no vover a tocar el tema pero hay que decirlas...
Ah pero existe un administrador ??? Y si existe, ¿ va a cerrar el foro ? El mismo administrador que no hace nada con el tema del provocador de frakjj, educado, pero un provocador, va a cerrar el foro ?? Pues me pareceria fatal !!!
Si esto es un fan site de Alonso no me explico como dejan participar a el provocador de frankjj que está consiguiendo que su semillita diaria a modo de puya , germine el mal rollo. Mal rollo que hace saltar a la gente que pasa pir aqui a olvidarse del dia a dia de la vida con sus chorizos , desahuciadores , corruptos...y tiene ademas que permanecer impasible ante semejante personaje farsante y falso donde los halla , al que casi todos le vemos el plumero ??


RE: Gp de Monaco 2014 - ethernet - 21-05-2014

(21-05-2014, 11:07)Josemurcia7 escribió:
(21-05-2014, 10:47)iL Fenomeno escribió: Pius Gassó ‏@piusgasso 42m
La FOM prohíbe la cámara incrustada en el morro del RedBull y deberán re-implantar las cámaras “convencionales” pic.twitter.com/EEet9xxkDm

[Imagen: BoJTk8LIIAAQ3R3.png]

vaya, han tardado 5 carreras en darse cuenta que no es LEGAL....cuando ves el apéndice del reglamento y en 10 minutos se ve claramente que puede ser.En fin...

Eso mismo pensé yo ayer...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

En realidad la cámara es legal, cumple escrupulosamente el artículo 20.3.4 del Reglamento técnico:

20.3.4 When viewed from the side of the car, the entire camera (or dummy camera) in position 2
shown in Drawing 6 must lie within a box formed by two vertical lines 150mm and 450mm
forward of the front wheel centre line and two horizontal lines 325mm and 525mm above the
reference plane.

Se limita la colocación de las cámaras con relación al eje de ruedas delantero, y con relación al plano de referencia, pero no con relación a la línea central del coche, con lo que pueden ir dentro del morro como han hecho en Red-Bull. Aprovechan de forma inteligente un hueco del reglamento.

Por otro lado, la FOM no puede declarar ilegal nada, porque se limita a gestionar los derechos de imagen de la F1, no tiene competencias sobre la aplicación del reglamento. Eso es responsabilidad de la FIA.

Lo que si puede hacer la FOM es decirle a Red-Bull que con esa cámara no se ve un huevo , y ellos tienen un contrato en el que tienen que proveer de esas imágenes on-board, con lo que si no lo hacen correctamente los pueden demandar.

Supongo que en Red-Bull harán algo para que la imagen que se vea con esa cámara satisfaga a la FOM, pero ni de coñas van a poner unas cámaras como las de los otros equipos.

Mañana veremos.


RE: Gp de Monaco 2014 - German Sanchez - 21-05-2014

A pesar del mal rollo reinante en el foro se aproxima un Gp en Mónaco que puede ser más interesante de lo que a priori dice la historia reciente. Con posibilidades de lluvia y unos coche más difíciles de conducir, una de dos o van muy despacito o vamos a ver golpes y adelantamientos varios. Y las manos del piloto se podrán apreciar.
Vamos a disfrutar de lo que nos ofrezca éste GP, y de Fernando que siempre nos tiene alguna reservada en la manga para alegrarnos la semana.
Saludos.


RE: Gp de Monaco 2014 - FrankJJ - 21-05-2014

(21-05-2014, 16:10)German Sanchez escribió: A pesar del mal rollo reinante en el foro se aproxima un Gp en Mónaco que puede ser más interesante de lo que a priori dice la historia reciente. Con posibilidades de lluvia y unos coche más difíciles de conducir, una de dos o van muy despacito o vamos a ver golpes y adelantamientos varios. Y las manos del piloto se podrán apreciar.
Vamos a disfrutar de lo que nos ofrezca éste GP, y de Fernando que siempre nos tiene alguna reservada en la manga para alegrarnos la semana.
Saludos.
Temo que si llueve habrán banderas rojas y mucho safety car. Una pena, pero es lo que hay en la F1 actual. Saludos.


RE: Gp de Monaco 2014 - ethernet - 21-05-2014

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Por lo visto en Red-Bull han hecho el agujero más gordo, y aún así la FOM no está contenta:

[Imagen: BoJkVFCIIAAWGU4.jpg]


RE: Gp de Monaco 2014 - ethernet - 21-05-2014

Hay una cosa sobre las cámara que creo que es lo que la FOM no acepta. La cámara de Red-Bull está donde el reglamento dice, pero no se pueden tomar desde ese sitio más que imágenes hacia delante, y no podrían hacerse tomas como ésta:

[Imagen: Mkshjgy.gif]

La FOM es Bernie, y es el amo del cortijo, así que probablemente acabarán teniendo que sacar las cámara lateralmente algo, pero seguro que menos que los otros equipos.

En cualquier caso me encanta ver a Bernie y a Red-Bull enfrentados. Devil


RE: Gp de Monaco 2014 - calsa - 21-05-2014

Yo la carrera del 2010 que hizo Fernando es de lo mejor que he visto en anos. Recuerdo comentarios de Lobato que no podia mirar la pantalla, y a mi me pasaba lo mismo. Se me ponian los pelos de punya. Fue un carreron, creo que Fernando estuvo sublime.


RE: Gp de Monaco 2014 - Pablo - 21-05-2014

Muy buenas tardes y ante nada mis disculpas si en algún tramo a alguien le amargué la lectura del hilo (sorry a forfi principalmente), lo que viene tampoco es una rosa.

Pero es que me gustaría expresar que se me hace una verdadera tontada que en una web de F1 por mas Fernando Alonso fan site que sea (ese escudo...) no se pueda decir que Lewis Hamilton es a mi gusto (y sabidamente corto entender) un piloto fuera de serie y un competidor extraordinario, con el que (ya subiendo marchas) estaría encantado de vivir y disfrutar como espectador de alguna temporada con Alo en igualdad de condiciones luchando por un campeonato o lo mismo - en caso de estar ambos en la nomina de Maranello - fajándose a mitad de pelotón. Lo de “la peña” es una tontada, cualquiera que me haya leído dos o tres post lo coge al vuelo…. bueno creo. Pero a ver:

Donde está el drama fatal si tu no opinas lo mismo? Que es lo que hace que te vuelvas loca de histeria y gritar a lo despechada que te vas del foro? (montando una escena de plató rosa en el medio). Tengo que soportar que un tío al que se le ha explicado no se ya cuantas veces que lo que algunos pretendemos es simplemente no machacar por defecto al equipo de Fernando?, una vez más fumar que alguien (reincidente) lance una mentira como: “estoy hasta los x de que defiendas a ferrari”?. Y ya para el postre la descalificación personal inconsistente: “vas de guay y luego…” . Lo siento pero NO. Donde se ha visto a alguien que te descalifique sin razon (ni sentido) y luego te diga que le dejes en paz? Perdón??

No se quien es el encargado de repartir las credenciales de Alonsista pero desde luego no las necesito, yo lo tengo claro y punto. Lo que si me da pena ahora es leer los coletazos a los que sanamente intentan poner paños fríos e intentar concientizar del daño que causa una disputa entre gente de la casa… está muy bien y les honra enormemente, pero yo me reafirmo en la certeza de que para lo bueno (mucho, lo se como nadie) y lo malo (estas pequeñas cosas que suceden) esto va de personas y lamentablemente hay cuestiones en las que yo francamente ya entregue la cuchara… hay quien no quiere entender, quien miente reiteradamente y quien acusa de lo que nunca se ha dicho o hecho... y como digo a veces, eso en mi barrio tiene un coste (la vara is coming...). Amen de que si estas mu nervioso (por lo que sea) ese dia lo mejor es quizás participar en el foro como mero lector...

Hamilton es un patan “para siempre”, pero Hulkemberg y Rosberg que no han empatado con nadie son fueras de serie… claro, hasta que ganen algo o le rocen el coche a Fernando en un lance de carrera, una afición estupendísima... eso si que es una evolución en toda regla y no las de... bueno ya me entendéis.

Para el final dejar publica constancia (ese notario!) de que si Admin o algun Mod entiende que soy medio incordio o algo me envíe aunque sea un escueto privado para enterarme.... pero es que eso de que voy de guay me ha dolido.

Saludos (normales).

PD: Sinceramente lo siento (II), pero igual ya estamos casi a Jueves... arrancan los previos de otro GP, que haya suerte!!!