Safety Car
Gp de Monaco 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Monaco 2014 (/thread-5463.html)



Re: Gp de Monaco 2014 - UnoQueLee - 21-05-2014

Por odiar a un piloto éste no deja de ser rápido. Ahí antialonsistas generan bilis a dolor, y antihamiltons parecido. Ahora, odiarlo porque te parezca un cretino integral es muy sano. A mi el inglés me lo parece y no lo soporto ni disfruto su velocidad ni gaitas, pero que es virtuoso, lo sé. Yo creo que esto lo compartimos muchos; si es más políticamente correcto mentir, allá cada cual. Hacerlo mal piloto es el mismo gran error que porque otros le confieran a Alonso capacidades más allá de lo extraordinario, negar que sea el mejor de la parrilla. Vamos, que la verdad y la realidad, en este universo son en sí mismas, independientes de opiniones.

Ah, y eso de tú tienes tu verdad y yo la mía, es de disminuido mental. Es una hecatombe que una expresión así sea cotidiana entre seres pensantes. Y se puede desear el mal deportivo a cualquiera, faltaría más. #mecagüenlafalsedadylopoliticamentecorrecto


RE: Gp de Monaco 2014 - German Sanchez - 21-05-2014

(21-05-2014, 16:24)ethernet escribió: Hay una cosa sobre las cámara que creo que es lo que la FOM no acepta. La cámara de Red-Bull está donde el reglamento dice, pero no se pueden tomar desde ese sitio más que imágenes hacia delante, y no podrían hacerse tomas como ésta:

[Imagen: Mkshjgy.gif]

La FOM es Bernie, y es el amo del cortijo, así que probablemente acabarán teniendo que sacar las cámara lateralmente algo, pero seguro que menos que los otros equipos.

En cualquier caso me encanta ver a Bernie y a Red-Bull enfrentados. Devil

Yo creo que por ahí van los tiros. Me da a mi que a RB no le interesa demasiado que le miren debajo de la falda, digo del T-Tray


RE: Gp de Monaco 2014 - German Sanchez - 21-05-2014

(21-05-2014, 16:11)FrankJJ escribió:
(21-05-2014, 16:10)German Sanchez escribió: A pesar del mal rollo reinante en el foro se aproxima un Gp en Mónaco que puede ser más interesante de lo que a priori dice la historia reciente. Con posibilidades de lluvia y unos coche más difíciles de conducir, una de dos o van muy despacito o vamos a ver golpes y adelantamientos varios. Y las manos del piloto se podrán apreciar.
Vamos a disfrutar de lo que nos ofrezca éste GP, y de Fernando que siempre nos tiene alguna reservada en la manga para alegrarnos la semana.
Saludos.
Temo que si llueve habrán banderas rojas y mucho safety car. Una pena, pero es lo que hay en la F1 actual. Saludos.

Bueno, prefiero mil veces eso a ver cómo se escapan los dos Mercedes y el resto va detrás en procesión a 1 minuto de distancia.


RE: Gp de Monaco 2014 - Wallabee - 21-05-2014

¡Qué buenos ratos pasamos, echando pan a los patos. Y cuanto más pan echamos, más buenos ratos pasamos!


RE: Gp de Monaco 2014 - ethernet - 21-05-2014

Esta carrera es rarita de por sí, pero con la nueva reglamentación lo es aún más.

No se van a necesitar ni de lejos los 100 kg, así que saldrán con mucho menos. Eso para Ferrari es mejor, porque cuanto peor tracción se tiene, cuanto más pesa el coche más se nota.

Por otro lado, se van a usar los superblandos y los blandos. Cuanto más blando el compuesto, mejor para los coches que peor traccionan, pero con el par que generan todos, creo que no van a durar mucho. Ojalá haya problemas de desgaste, y se vean 3 ó 4 paradas y haya incertidumbre en el resultado.

Es un circuito en el que se frena muchísimo en una vuelta y recargar los 2 MJ va a ser más fácil que en otros, sin embargo es un circuito en el que el motor va a ir a menos revoluciones de media que en otros, y el tiempo a tope es menor, eso hará que los equipos con mejor MGU-H no puedan sacar tanta ventaja como en otros, y como todos tendrán 2 MJ por vuelta para usar vía MGU-K, los tiempos se igualarán en lo que a PU se refiere.

Por mucho que Mercedes y Red-Bull tengan mejor tracción que el resto, tienen que hacer correcciones en circuitos normales, así que aquí estarán expuestos a cometer errores, y obligados a ir al límite para hacer pole (Hamilton y Rosberg) y para salir lo más cerca de los Mercedes posible ( Ricciardo y Vettel). Y si llueve aún más. Así que a lo mejor vemos fallos y sorpresas tanto en Q3 como en carrera.

Veremos hasta donde dan las manos de Fernando. Espero ver a Fernando muy por delante de Kimi en calificación y carrera, y ojalá pescando un buen resultado por detrás de Mercedes y RB, sobre todo si hay fallos de algunos de esos 4 pilotos. Aunque Mclaren, Lotus, Williams y Force India, pueden ponérselo dificil a Ferrari en calificación.

De hecho me espero a Fernando haciendo un milagro, y a Kimi no pasando de Q2.


RE: Gp de Monaco 2014 - CarreraConLluviaPlease - 21-05-2014

(21-05-2014, 17:41)ethernet escribió: Esta carrera es rarita de por sí, pero con la nueva reglamentación lo es aún más.

No se van a necesitar ni de lejos los 100 kg, así que saldrán con mucho menos. Eso para Ferrari es mejor, porque cuanto peor tracción se tiene, cuanto más pesa el coche más se nota.

Por otro lado, se van a usar los superblandos y los blandos. Cuanto más blando el compuesto, mejor para los coches que peor traccionan, pero con el par que generan todos, creo que no van a durar mucho. Ojalá haya problemas de desgaste, y se vean 3 ó 4 paradas y haya incertidumbre en el resultado.

Es un circuito en el que se frena muchísimo en una vuelta y recargar los 2 MJ va a ser más fácil que en otros, sin embargo es un circuito en el que el motor va a ir a menos revoluciones de media que en otros, y el tiempo a tope es menor, eso hará que los equipos con mejor MGU-H no puedan sacar tanta ventaja como en otros, y como todos tendrán 2 MJ por vuelta para usar vía MGU-K, los tiempos se igualarán en lo que a PU se refiere.

Por mucho que Mercedes y Red-Bull tengan mejor tracción que el resto, tienen que hacer correcciones en circuitos normales, así que aquí estarán expuestos a cometer errores, y obligados a ir al límite para hacer pole (Hamilton y Rosberg) y para salir lo más cerca de los Mercedes posible ( Ricciardo y Vettel). Y si llueve aún más. Así que a lo mejor vemos fallos y sorpresas tanto en Q3 como en carrera.

Veremos hasta donde dan las manos de Fernando. Espero ver a Fernando muy por delante de Kimi en calificación y carrera, y ojalá pescando un buen resultado por detrás de Mercedes y RB, sobre todo si hay fallos de algunos de esos 4 pilotos. Aunque Mclaren, Lotus, Williams y Force India, pueden ponérselo dificil a Ferrari en calificación.

De hecho me espero a Fernando haciendo un milagro, y a Kimi no pasando de Q2.
Yo creo q la falta de tracción en curva lenta se nota mas con el coche descargado que cargado...

Aquí veo un 6º o 7º como máximo y con suerte,creo q Lotus,Williams,McLaren y Force India podrían ir muy a la par a Ferrari en Mónaco así q los pilotos deberán marcar la diferencia. En cuanto a Kimi, concuerdo en q probablemente no entre en Q3

Y la nueva previsión ha cambiado, ahora no se prevee lluvia ni en clasificación ni carrera... 1 lástima.


RE: Gp de Monaco 2014 - Pablo - 21-05-2014

Lo que sea, pero yo lo que tengo claro es que si el Domingo nos dobla el Luisma por el foro ni aparezco... esto viene a raíz de unos cálculos que he hecho.

Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de Monaco 2014 - DE-ZETA-TE - 21-05-2014

(21-05-2014, 09:12)payoloco escribió:
(20-05-2014, 23:46)HUNT escribió: Pese a quien le pese, Alonso fichará por Mclaren Honda. Es su última oportunidad y él lo sabe y Mclaren lo sabe, su entorno lo sabe, el Santander lo sabe, HONDA LO SABE!!!!. (por cierto con Honda no ganará solamente un campeonato, de eso estoy seguro). Ah, yo tampo trago a Ron Dennis pero no de ahora, de los tiempos de Senna. Es un pedazo cabrón con afán de protagonismo, arrogante, injusto, etc. pero Honda y Fernando se lo llevarán por delante si no se traga toda su soberbia.


Obviamente esto sería un LQHA (haga) bien hecho está. Si Alonso vuelve a la escudería que se rió de él en su cara, pues sus razones tendrá. Sus palabras habrá tenido con quien haya tenido que tenerlas. Y dejaría atado aquello que fuera necesario, en eso a Alonso no le van a pillar a estas alturas de vida.

Por tanto no es que me/nos pese, es simplemente que lo de 2007 fue muy fuerte. Alonso se metió en la boca del lobo, cuando se supone que le iban a dar de comer. Tuvimos un campeonato en la mano y por estupidez humana nos fue arrebatado. Y eso implicó la salida de allí cuando aún 'quedaba' coche para más títulos, como de hecho demostró Lewis al año siguiente (bueno, él sólo supo ganarlo en la última curva, Alonso lo hubiera ganado a falta de 4 carreras).

Que no tiene por qué ser igual?
Que las cosas pueden haber cambiado?
Que los british van a dejar de lado su flema británica?
Que Ron va a aparcar su arrogancia?
Que un motorista japonés va a mandar sobre una escudería británica?
Que van a saber hacer un buen coche?

Pues eso, a todas las preguntas, quizá sí quizá no.

Tremendas las preguntas payo...

En breve veremos las respuestas...


RE: Gp de Monaco 2014 - CarreraConLluviaPlease - 21-05-2014

(21-05-2014, 17:51)Pablo escribió: Lo que sea, pero yo lo que tengo claro es que si el Domingo nos dobla el Luisma por el foro ni aparezco... esto viene a raíz de unos cálculos que he hecho.

Big Grin Big Grin Big Grin

Lo descarto, mas que nada por los SC, si solo saliese 1 en la 1ª vuelta, pues podria darse si hay lucha HAM-ROS y los RBR por detrás apretando, supongamos que Mercedes en carrera es 1,5 segundos mas rapido por vuelta y el GP consta de 78, si sale un SC a partir de la vuelta 30 vería practicamente imposible que doblasen a Ferrari, bueno igual a Kimi si.


RE: Gp de Monaco 2014 - DE-ZETA-TE - 21-05-2014

(21-05-2014, 10:10)iL Fenomeno escribió: menudo hilo del GP de MÓNACO....en fin. Esto ya no es lo que era...

Varias cosas para los que participan en el foro 'activamente'...

1. Ser Alonsista no significa que tengas que despellejar a su equipo si no gana.
2. Despreciar/ridiculizar a un equipo de F1 es LAMENTABLE.
3. Si se es capaz de secuenciar interiormente las 2 afirmaciones anteriores podréis empezar a disfrutar de la F1.
4. Nadie es poseedor de la verdad absoluta, por consiguiente cualquier opinión de cualquier usuario debe ser respetada. Lo cual no significa barra libre para las críticas destructivas.

No se si os estáis dando cuenta de la deriva que esta tomando el foro....estáis primando más el ego personal que el interés general. Vosotros veréis.

Ciao!

Haced caso a este tío.

Se puede ser muy crítico con Ferrari, que lo merece, sin caer en ciertas cosas.

Y los enfrentamientos que caen en lo personal no traen nada que merezca la pena.

Que me lo digan a mí.

Gracias Fenomeno.