Safety Car
Gp de Monaco 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Monaco 2014 (/thread-5463.html)



RE: Gp de Monaco 2014 - ojcar - 21-05-2014

(21-05-2014, 19:05)payoloco escribió:
(21-05-2014, 18:56)FrankJJ escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 7 min
Alonso:"Es agradable escuchar tales elogios.Es raro que siempre vienen de la competencia y no de las personas que están cerca de uno" #AMuS

Esto ya está pasando de castaño a oscuro. Cada vez estoy más convencido de que el divorcio con Ferrari está cerca. Saludos.

Toma bomba!

(y van....)

Esto es muy heavy


RE: Gp de Monaco 2014 - FrankJJ - 21-05-2014

(21-05-2014, 19:05)ojcar escribió:
(21-05-2014, 18:55)FrankJJ escribió:
(21-05-2014, 18:38)German Sanchez escribió: Dos ejemplos de lo malo que don los extremismos, y por favor que nadie se sienta aludido, nada mas lejos de mi intención que personalizar, sólo pretendo que sirva de reflexión.
Mi sobrina pertenecía a un foro de fans de Justin Bieber. El caso es que acababa de sacar el susodicho un nuevo single y a mi sobrina se le ocurrió decir que esa canción no le había gustado tanto como otras. La despellejaron viva, incluso con amenazas personales.

Dos amigos míos salían del Bernabéu después de que el Madrid hubiera perdido tras un partido lamentable. Iban comentando el mal partido de los blancos con tan mala suerte que varios ultrasur les oyeron. Les persiguieron a la salida y les partieron la cara (literal) y un brazo a uno de ellos.

Son casos extremos de gente que se cree superfan de alguien hasta un punto en el que acaban haciendo un flaco favor a la persona que supuestamente admiran.
No pasa nada por decir que Hamilton es bueno. Lo erróneo es decir en este foro que es mejor que Fernando, aunque sea totalmente lícito pensarlo, no lo es expresarlo aquí, aunque con educación y sin faltar al respeto todo se debería poder discutir.

P.d. Yo en este foro no he visto a nadie que no diga que Fernando es el mejor. Hablar bien de otros pilotos no implica menospreciar a Fernando.

Sent from my Nokia using Tapatalk
+1. Coincido totalmente contigo. Saludos.

Frankjj, tú también piensas que Fer es el mejor? Si lo dijiste me lo perdí y me gustaría oírlo si lo piensas realmente.
Lo he dicho en más de una ocasión. Alonso, Hamilton, Vettel y Raikkonen, ese es mi top 4 como ya he escrito más de una vez. Saludos.


RE: Gp de Monaco 2014 - ojcar - 21-05-2014

(21-05-2014, 19:06)FrankJJ escribió:
(21-05-2014, 19:05)ojcar escribió:
(21-05-2014, 18:55)FrankJJ escribió:
(21-05-2014, 18:38)German Sanchez escribió: Dos ejemplos de lo malo que don los extremismos, y por favor que nadie se sienta aludido, nada mas lejos de mi intención que personalizar, sólo pretendo que sirva de reflexión.
Mi sobrina pertenecía a un foro de fans de Justin Bieber. El caso es que acababa de sacar el susodicho un nuevo single y a mi sobrina se le ocurrió decir que esa canción no le había gustado tanto como otras. La despellejaron viva, incluso con amenazas personales.

Dos amigos míos salían del Bernabéu después de que el Madrid hubiera perdido tras un partido lamentable. Iban comentando el mal partido de los blancos con tan mala suerte que varios ultrasur les oyeron. Les persiguieron a la salida y les partieron la cara (literal) y un brazo a uno de ellos.

Son casos extremos de gente que se cree superfan de alguien hasta un punto en el que acaban haciendo un flaco favor a la persona que supuestamente admiran.
No pasa nada por decir que Hamilton es bueno. Lo erróneo es decir en este foro que es mejor que Fernando, aunque sea totalmente lícito pensarlo, no lo es expresarlo aquí, aunque con educación y sin faltar al respeto todo se debería poder discutir.

P.d. Yo en este foro no he visto a nadie que no diga que Fernando es el mejor. Hablar bien de otros pilotos no implica menospreciar a Fernando.

Sent from my Nokia using Tapatalk
+1. Coincido totalmente contigo. Saludos.

Frankjj, tú también piensas que Fer es el mejor? Si lo dijiste me lo perdí y me gustaría oírlo si lo piensas realmente.
Lo he dicho en más de una ocasión. Alonso, Hamilton, Vettel y Raikkonen, ese es mi top 4 como ya he escrito más de una vez. Saludos.

jejeje, no te mojas!

Para ti quien es el mejor de los cuatro?


RE: Gp de Monaco 2014 - FrankJJ - 21-05-2014

(21-05-2014, 19:09)ojcar escribió:
(21-05-2014, 19:06)FrankJJ escribió:
(21-05-2014, 19:05)ojcar escribió:
(21-05-2014, 18:55)FrankJJ escribió:
(21-05-2014, 18:38)German Sanchez escribió: Dos ejemplos de lo malo que don los extremismos, y por favor que nadie se sienta aludido, nada mas lejos de mi intención que personalizar, sólo pretendo que sirva de reflexión.
Mi sobrina pertenecía a un foro de fans de Justin Bieber. El caso es que acababa de sacar el susodicho un nuevo single y a mi sobrina se le ocurrió decir que esa canción no le había gustado tanto como otras. La despellejaron viva, incluso con amenazas personales.

Dos amigos míos salían del Bernabéu después de que el Madrid hubiera perdido tras un partido lamentable. Iban comentando el mal partido de los blancos con tan mala suerte que varios ultrasur les oyeron. Les persiguieron a la salida y les partieron la cara (literal) y un brazo a uno de ellos.

Son casos extremos de gente que se cree superfan de alguien hasta un punto en el que acaban haciendo un flaco favor a la persona que supuestamente admiran.
No pasa nada por decir que Hamilton es bueno. Lo erróneo es decir en este foro que es mejor que Fernando, aunque sea totalmente lícito pensarlo, no lo es expresarlo aquí, aunque con educación y sin faltar al respeto todo se debería poder discutir.

P.d. Yo en este foro no he visto a nadie que no diga que Fernando es el mejor. Hablar bien de otros pilotos no implica menospreciar a Fernando.

Sent from my Nokia using Tapatalk
+1. Coincido totalmente contigo. Saludos.

Frankjj, tú también piensas que Fer es el mejor? Si lo dijiste me lo perdí y me gustaría oírlo si lo piensas realmente.
Lo he dicho en más de una ocasión. Alonso, Hamilton, Vettel y Raikkonen, ese es mi top 4 como ya he escrito más de una vez. Saludos.

jejeje, no te mojas!

Para ti quien es el mejor de los cuatro?
Te lo vuelvo a repetir jaja: 1º Alonso, 2º Hamilton, 3º Vettel y 4º Raikkonen. Ni más ni menos jaja. Saludos.


RE: Gp de Monaco 2014 - JACINT - 21-05-2014

Yo tengo claro quien es el mejor, pero para el segundo, dudo en Alonso cojo, o Alonso manco. Que creeis?


RE: Gp de Monaco 2014 - joint350 - 21-05-2014

Alonso cojo y manco


Re: RE: Gp de Monaco 2014 - Rubenchu - 21-05-2014

(21-05-2014, 19:06)ojcar escribió:
(21-05-2014, 19:05)payoloco escribió:
(21-05-2014, 18:56)FrankJJ escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 7 min
Alonso:"Es agradable escuchar tales elogios.Es raro que siempre vienen de la competencia y no de las personas que están cerca de uno" #AMuS

Esto ya está pasando de castaño a oscuro. Cada vez estoy más convencido de que el divorcio con Ferrari está cerca. Saludos.

Toma bomba!

(y van....)

Esto es muy heavy

Tomaaaa Zaaaascaaaaaa para la ferrari!

Algunos llevamos diciéndolo 4 años.

Esto ya me reafirma aun mas en que Alonso el año que viene se baja del "burro".
Honda, Mercedes, RedBull, Bicicleta...
Cualquier sitio pero en ferrari seguro que no. Wink


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


RE: Gp de Monaco 2014 - ojcar - 21-05-2014

(21-05-2014, 19:09)FrankJJ escribió:
(21-05-2014, 19:09)ojcar escribió:
(21-05-2014, 19:06)FrankJJ escribió:
(21-05-2014, 19:05)ojcar escribió:
(21-05-2014, 18:55)FrankJJ escribió: +1. Coincido totalmente contigo. Saludos.

Frankjj, tú también piensas que Fer es el mejor? Si lo dijiste me lo perdí y me gustaría oírlo si lo piensas realmente.
Lo he dicho en más de una ocasión. Alonso, Hamilton, Vettel y Raikkonen, ese es mi top 4 como ya he escrito más de una vez. Saludos.

jejeje, no te mojas!

Para ti quien es el mejor de los cuatro?
Te lo vuelvo a repetir jaja: 1º Alonso, 2º Hamilton, 3º Vettel y 4º Raikkonen. Ni más ni menos jaja. Saludos.

Hombre, ahora sí, gracias.
Coincido contigo en todo menos en poner tercero a hulkenberg


Gp de Monaco 2014 - German Sanchez - 21-05-2014

(21-05-2014, 19:05)payoloco escribió:
(21-05-2014, 18:56)FrankJJ escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 7 min
Alonso:"Es agradable escuchar tales elogios.Es raro que siempre vienen de la competencia y no de las personas que están cerca de uno" #AMuS

Esto ya está pasando de castaño a oscuro. Cada vez estoy más convencido de que el divorcio con Ferrari está cerca. Saludos.

Toma bomba!

(y van....)

Esto habrá sentado como un tiro en Maranello. Me da a mi que con la marcha de Domenicalli se ha ido lo poco que le hacia a Fernando mantener la compostura.


Sent from my iPad using Tapatalk HD


RE: Gp de Monaco 2014 - joint350 - 21-05-2014

[Imagen: BoLNXMpIUAAM1_g.jpg]
[Imagen: BoLGExwCYAAKsrW.jpg][Imagen: BoKpqDhIAAAwjl4.jpg]