Safety Car
Gp de Monaco 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Monaco 2014 (/thread-5463.html)



RE: Gp de Monaco 2014 - joint350 - 21-05-2014

[Imagen: BoKCa5FIUAApzU1-vert.jpg]


RE: Gp de Monaco 2014 - joint350 - 21-05-2014

GP de Mónaco: cambia otra vez la pequeña ala colocada debajo de la nariz del Mercedes W05

[Imagen: dcd1421my253.jpg]


RE: Gp de Monaco 2014 - payoloco - 21-05-2014

Jolín grutxenca que panorama planteas!!

Me han dado hasta escalofríos! Jajaja

En fin, esperemos que pase lo que pase todo salga bien.

Pero en el asunto McLaren hay más variables a tener en cuenta, y no son precisamente favorables a fernando: el aficionado británico y la prensa inglesa.

No olvidemos que allí son muy suyos, y que de 2007 dudo mucho que se hayan quedado con que tanto Dennis como Hamilton fueron los malos. Ellos se habrán quedado con Mónaco, con Hungría. Y para ellos el que perdió el mundial por culpa de otro fue Lewis! Y el culpable Alonso!
Para ellos lewis debería haber ganado en Mónaco y pensarán que lo de la qualy en Hungría fue una canallada por parte de fer. Cada uno barre para su casa.

Así que por eso digo lo peligroso que puede suponer volver a "Galeras".

Para mi solo se me antojan dos opciones claras

1. Permanecer en ferrari 2015 y 2016.

2. Ir en 2015 a Red Bull y hacer cambio de cromos con Vettel.

Y si me dieran a elegir 'a la carta', yo me iría a RB el año que viene y volvería a Ferrari el 16. Pero claro, eso es mucho pedir.

Veremos.


RE: Gp de Monaco 2014 - Pablo - 21-05-2014

(21-05-2014, 21:39)German Sanchez escribió: Si Fernando fuera a McLaren y ganara estaría llamando indirectamente inútil a Ron Denis por haber privado a su equipo de años gloriosos (al menos dos o tres más). Si por el contrario no gana, demostraría que tuvo razón al no apostar por él. Solo si ambos tienen la voluntad inequívoca de ganar y trabajar juntos por ello se podría triunfar......

Yo lo único que se es que la "Rush" del mago durará 270 mins (por capitulo).

#EsasTrilogiasEpicas


RE: Gp de Monaco 2014 - Pablo - 21-05-2014

Payo definitivamente tu-tas loco.. a Red.. Buuull? quitaquita.com

Y que conste que no juego al adivino, ni menos, cometo la tontada (descrita en capítulos anteriores) de auto-proclamarme vocero no oficial de Fernando. Pero estimo (desde mi ignorancia) que el "roce" con McLaren es bastante mas sencillo de pulir de lo que nosotros elucubramos.

O eso creo, ya sabes que básicamente... soy muy guay Big Grin


RE: Gp de Monaco 2014 - joyjoy - 22-05-2014

(21-05-2014, 23:10)joint350 escribió: [Imagen: BoKCa5FIUAApzU1-vert.jpg]

me da a mi que son iguales. También hay que verlo que la comparativa de las fotos están echas con ángulos diferentes


RE: Gp de Monaco 2014 - Rubenchu - 22-05-2014

Apuesto que son iguales, las perspectivas engañan muchas veces.


RE: Gp de Monaco 2014 - CarreraConLluviaPlease - 22-05-2014

Son iguales, comparando 2 fotos con distinto angulo da lugar a la equivocación, si te fijas en lo que está remarcado cambia, pero tambien cambia el resto del aleron por la perspectiva ...


RE: Gp de Monaco 2014 - UnoQueLee - 22-05-2014

Vamos a ver, seamos científicos; 2 semanas, es Ferrari: son los mismos fuera de toda duda razonable.


RE: Gp de Monaco 2014 - amanoth - 22-05-2014

Buenos días, hoy entrenos libres del GP más glamuroso, a la par que aburrido, del año.

¿De verdad Fernando con los de la bebida que da alas? Ni por equivocación... BoredBored

A día de hoy, bueno de hoy, mañana y hasta dentro de unos cuantos GP's al menos, el único equipo en el que podría ganar sería Mercedes, pero eso es ahora, mañana quien sabe, ¿seguimos empeñados en que salte de equipo en equipo a ver si en unos de esos saltos aterriza en el equipo ganador? Eso no es propio ni de Fernando, ni de cualquier buen piloto que se precie.

Estais usando lógica para algo que no la tiene, porque no tiene lógica que los coches sean cada año más lentos, no tiene lógica que se pongan limitaciones por todas partes a la competición reina del motor que se supone era la que más buscaba los límites, no tiene lógica que se limite el consumo de combustible cuando se gasta mucho más para alumbrar un GP "nocturno" y que parezca de día, no tiene lógica que se imponga un limite presupuestario cuando siempre se ha gastado todo lo posible y más, no tiene lógica que el mejor piloto no pueda luchar por ganar, no busqueis la lógica porque no la hay.

Ojala llueva porque sino Monaco va a parecer una procesión de semana santa, tanto por la velocidad de los coches como por el silencio.