Safety Car
Gp de Monaco 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Monaco 2014 (/thread-5463.html)



RE: Gp de Monaco 2014 - santana - 22-05-2014

Retwitteado por FA


Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny · 8 min
Mattiacci: "¿Que si he invitado a Adrian Newey a trabajar en Ferrari? No!"


RE: Gp de Monaco 2014 - Exinferis - 22-05-2014

(22-05-2014, 16:04)joyjoy escribió:
(22-05-2014, 16:00)Exinferis escribió:
(22-05-2014, 15:57)joyjoy escribió:
(22-05-2014, 15:56)Exinferis escribió: Fernando Alonso (ESP/Ferrari) 1:18.482

Kimi Räikkönen (FIN/Ferrari) 1:45.509

Kimi iba comiendo un helado??

Kimi ha tenido problemas en su coche

Pero si el coche fantastico, estupendo un dechado de potencia y aerodinamica BoredBoredBoredBoredBoredBoredBoredBoredBoredBored

O_o Mi no entender



Me parece que me olvide de poner las caras adecuadas, era IRONIA pura

La traduccion es el coche es una MIER-DAAAAAAAAAAAAAA, un dechado de FALTA DE POTENCIA y AERODINAMICA


RE: Gp de Monaco 2014 - magic_alonso - 22-05-2014

Motor renault

[Imagen: BoPzbbhIIAAEIC0.jpg]

[Imagen: BoPzx3bIQAEjh5f.jpg]

[Imagen: BoP0AhOIcAAhzMx.jpg]


RE: Gp de Monaco 2014 - amanoth - 22-05-2014

Circuito de piloto, pista en condiciones cuando menos dificiles, un coche que no es ni de lejos el mejor de la parrilla... ¿quien hace el mejor tiempo?

Este tío es incomparabale, gane o no gane sigue siendo la referencia, una lástima que la mecánica tenga tanta importancia que no deja al piloto que demuestre todo su potencial, el de todos, igual nos llevabamos más de una sorpresa y de dos.

Alonso, a día de hoy, es la única razón para seguir viendo este circo.


RE: Gp de Monaco 2014 - Exinferis - 22-05-2014

(22-05-2014, 16:26)amanoth escribió: Circuito de piloto, pista en condiciones cuando menos dificiles, un coche que no es ni de lejos el mejor de la parrilla... ¿quien hace el mejor tiempo?

Este tío es incomparabale, gane o no gane sigue siendo la referencia, una lástima que la mecánica tenga tanta importancia que no deja al piloto que demuestre todo su potencial, el de todos, igual nos llevabamos más de una sorpresa y de dos.

Alonso, a día de hoy, es la única razón para seguir viendo este circo.


AMEN


RE: Gp de Monaco 2014 - Pablo - 22-05-2014

(22-05-2014, 15:44)German Sanchez escribió: Puro talento y coraje. Cuando medio mundo habla de las declaraciones de Montezemolo y del blog de Turrini viene éste prodigio de la naturaleza y se marca un P1 en unas condiciones dificilísimas, sin coche y con muchas manos y coraje. No le hace falta decir más. De un plumazo le cierra la boca al impresentable de Turrini que no es más que un sicario a sueldo de la curia Ferrarista que intenta tapar las vergüenzas del cavallino atacando a uno de los pocos valores seguros de que disponen, por el simple hecho de hacer bien su trabajo.
Bravísimo Fernando.

Entre lo que ha hecho super Nano y estas letras estoy en modo "mu loco" (world champion version) German, grande! Wink


RE: Gp de Monaco 2014 - Senna-1 - 22-05-2014

Ojala la Pole sea en condiciones húmedas como hoy porque si no lucharemos por salir 4 o 5 como mucho y habrá que ir a una estrategia alocada y esperar un safety,si no no rascamos ni bola aquí con este tractor.


RE: Gp de Monaco 2014 - Rubenchu - 22-05-2014

(22-05-2014, 16:08)santana escribió: Retwitteado por Virutas de Goma F1

Cristóbal Rosaleny @crosaleny · 27 min

Kimi se ha asomado a ver el yate y... Vettel (en ensayo de pitstop) casi se lo lleva puesto! Vía @f1fanatic_co_uk

[Imagen: BoPoXfqIQAAiKec.jpg:large]

Iba to pedo...




RE: Gp de Monaco 2014 - Josemurcia7 - 22-05-2014

Hay que ser realistas. Si es en seco será un P5 como muchísimo, la tracción de los demás se impone. Si es en mojado es parecido, pero con más probabilidades de rascar algo extra.

Y luego está el hecho de que es capaz de hacer cosas como las de hoy... Increíble.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de Monaco 2014 - German Sanchez - 22-05-2014

Yo no hablo ni de aspirar al podio, pero solo digo que de este individuo se pueden esperar milagros, y solo por la posibilidad de que se produzcan merece la pena no despegarse de la tele.

Sent from my Nokia using Tapatalk