Safety Car
Gp de Monaco 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Monaco 2014 (/thread-5463.html)



RE: Gp de Monaco 2014 - joyjoy - 23-05-2014

(23-05-2014, 12:23)Faster than you escribió: La han puesto en forcoches mas grande por si alguien quiere comentar lo que dice.

[Imagen: alo1ukig.jpg]

Hay cada elemento en forocoches que pa que contar ....


RE: Gp de Monaco 2014 - Cloud - 23-05-2014

(23-05-2014, 12:26)magic_alonso escribió: Yo lo que saco en claro es que esta empeñao en ganar el mundial con ferrari
completamente de acuerdo, seguro que el año que lo gane inmediatamente se pira


Re: RE: Gp de Monaco 2014 - Pablo - 23-05-2014

(23-05-2014, 09:49)Josemurcia7 escribió: Es la situación perfecta, aunque depende de si Fer quiere claro está.

El caso es que ha salido un tío de Ferrari diciendo que Alonso tiene más proyectos en el futuro con Ferrari... Me da a mí que no sale de ahí.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Ojo que por lo que tengo entendido es tactica vieja de ferrari, el negar cualquier rumor por mas que - llegado el caso - ya sepan que es cierto. . Y luego la bomba oficial la lanzan ellos mismos.

Igual estamos netamente especulando

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


RE: Gp de Monaco 2014 - magic_alonso - 23-05-2014

Por la entrevista se saca en claro que esta empeñado en ganar con ferrari, que le da igual no ganar mas campeonatos pero que si viene alguno sera con ferrari. Vamos que se ha empeñao la criatura y no hay quien lo baje del burro... nunca mejor dicho jajajaja


RE: Gp de Monaco 2014 - magic_alonso - 23-05-2014

(23-05-2014, 12:30)joyjoy escribió:
(23-05-2014, 12:23)Faster than you escribió: La han puesto en forcoches mas grande por si alguien quiere comentar lo que dice.

[Imagen: alo1ukig.jpg]

Hay cada elemento en forocoches que pa que contar ....

En que enlace...????


Re: RE: Gp de Monaco 2014 - Josemurcia7 - 23-05-2014

(23-05-2014, 12:42)magic_alonso escribió: Por la entrevista se saca en claro que esta empeñado en ganar con ferrari, que le da igual no ganar mas campeonatos pero que si viene alguno sera con ferrari

Eso mismo creo yo, si vamos atando los cabos sueltos de estos días se deja ver. Así que... Ferrari hasta el final...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de Monaco 2014 - joyjoy - 23-05-2014

(23-05-2014, 12:46)Josemurcia7 escribió:
(23-05-2014, 12:42)magic_alonso escribió: Por la entrevista se saca en claro que esta empeñado en ganar con ferrari, que le da igual no ganar mas campeonatos pero que si viene alguno sera con ferrari

Eso mismo creo yo, si vamos atando los cabos sueltos de estos días se deja ver. Así que... Ferrari hasta el final...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Es lo que ya se a llegado a comentar en post mas arriba de que a Fernando tienes mas cosas con Ferrari a parte de la F1


RE: Gp de Monaco 2014 - DE-ZETA-TE - 23-05-2014

Gracias magic.... Smile ... cuando tenga un rato a ver si me entero de algo en italiano... y lo de McLaren empieza a ser muy fuerte... ¿creéis en las coincidencias? Yo no.

Si vuelven a incluír a Fernando y Pedro en su lista de pilotos será toda una declaración de intenciones... Big Grin

Y ojo que si se vá de Ferrari no es que me entusiasme tremendamente lo de McLaren, incluso con Honda detrás. No es por que hayan estado casi tan perdidos como Ferrari, sobre todo estos 2 últimos años. No olvidemos que sus monoplazas han sido mejores que los de SF en el período 2010 - 2013, salvedad hecha del F138 hasta que nos tragamos la de las ruedas. Pero no han tenido un Fernando que les haya sacado el rendimiento que tenían. Tienen muchos y buenos medios, aunque han perdido mucho personal. Tiene métodos sólidos y saben evolucionar, aunque hayan tenido 2 años realmente malos, coincidiendo curiosamente más o menos con la marcha de Dennis, Fry y luego Hamilton. Pero si tienes medios ya buenos el personal lo contratas a base de talonario y proyecto atractivo... y en 1 - 2 años Woking será capaz de plantar cara a cualquiera, a poco bueno que salga el Power Train de Honda. Siempre han sabido hacer coches muy competitivos. Pero a mí no me seduce porque tengo memoria, y lo que pasó en 2007 fué muy serio... y eso que pienso que tirarían la casa por la ventana con Fernando esta vez, y que quizás no fuera Promodou el único que cambiase Milton Keynes por Woking. Pero está Dennis por mucho que ponga la pasta Honda, el Santander e incluso Movistar. Está la prensa británica. Está Magnussen que es chico de la casa. Y yo no olvido.

De irse yo prefiero Mercedes a corto plazo (y parece que ya no se puede al haber renovado Nico). U Honda a medio / largo pero con su propio equipo (2 años vista y sin garantías de éxito si compran un equipo de media parrilla y se montan su chiringuito), cosa que hoy por hoy es una quimera.

O quedarse en Ferrari. Pero para eso tiene que dar esto un giro de 180º y lo tiene que dar ya. Si viera que echan a Tombazis y Marmorini, y entregan el poder de diseño a Allison y De Beer... Si viera volver por sus fueros a Fry, Heal, Hamashima... Si viera que vuelan ese túnel de ***** con dinamita... Si viera que traen un Jefe de Equipo como dios manda... Si viera factible que en un futuro Matiacci sustituye a Montezemolo... Si, sobre todo, viera que le dan un toque serio a Turrini...

Veremos que veremos... Smile


RE: Gp de Monaco 2014 - magic_alonso - 23-05-2014

Ecclestone amenaza con retirada. Briatore, Horner, Montezemolo y Lauda como sucesor de Ecclestone. AMUS


RE: Gp de Monaco 2014 - joyjoy - 23-05-2014

(23-05-2014, 12:45)magic_alonso escribió:
(23-05-2014, 12:30)joyjoy escribió:
(23-05-2014, 12:23)Faster than you escribió: La han puesto en forcoches mas grande por si alguien quiere comentar lo que dice.

[Imagen: alo1ukig.jpg]

Hay cada elemento en forocoches que pa que contar ....

En que enlace...????

http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=18
aquí tienes un montón de post sobre la F1