Safety Car
Gp de Monaco 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Monaco 2014 (/thread-5463.html)



RE: Gp de Monaco 2014 - santana - 23-05-2014

Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 1 min

Ouch... Bernie: "Si CVC me presenta un sucesor, me marcho mañana mismo". La puerta esta abierta...



Pues ya tardas bast........................ardo


RE: Gp de Monaco 2014 - jorvermo - 23-05-2014

Yo no estoy de acuerdo, si a Fernando Ferrari le diera un coche a medio segundo del mercedes estoy seguro que Fernando se merienda a los 2 pilotos de mercedes. El problema es que dudo mucho que los incompetentes de Ferrari sean capaces algún día de darle un coche medio decente a Fernando. Lo que si que tengo claro es que redbull si que va a llegar y mucho ojito con esta gente en la segunda parte de la temporada que son capaces de ganar todas las carreras. Ya llevan 2 años seguidos haciendo un coche increíble en la segunda mitad de la temporada y si a eso añadimos los ceros que aún falta que haga hamilton con sus cagadas habituales a final de temporada aun habría mundial para los de la bebida energética.

(23-05-2014, 16:22)juanlugarmo escribió:
(23-05-2014, 15:54)joint350 escribió:
(23-05-2014, 15:51)magic_alonso escribió: FA ‏@joseluisf1 3 min

Allison confirma que habrá un salto de calidad en la UP de F14 T para Canadá, se basa en un mapa motor mas agresivo http://www.autosport.com/news/report.php/id/114085

Esperemos que funcione sin que reviente el motor

Esperemos que no, pero y si lo hace tampoco importa mucho, me parece que este año a Mercedes no le arrebata el titulo nadie, o sea que utilizen este año para mejorar el motor y probar a lo bestia porque ademas me parece que Fernando el año que viene sigue en Ferrari, por ahora es lo que el mismo siempre ha dicho (LQDA)



RE: Gp de Monaco 2014 - DE-ZETA-TE - 23-05-2014

(23-05-2014, 16:48)magic_alonso escribió: Allison: "Los problemas que tiene Kimi con el coche - con la tracción, frenado, downshifting - Fernando también los tiene"

‏@Melife65

@CONNYloveF1 Ahora con ésto ya no tengo dudas a quien se referían Alonso y Montezemolo. TURRINI es el blanco de la diana

Eso parece magic... aún así esperaba algo más directo. Tampoco en mi estilo "fellatio" pero algo más directo... Big Grin

[Imagen: battistidsc9297_146324.jpg]




RE: Gp de Monaco 2014 - joint350 - 23-05-2014

(23-05-2014, 16:22)juanlugarmo escribió:
(23-05-2014, 15:54)joint350 escribió:
(23-05-2014, 15:51)magic_alonso escribió: FA ‏@joseluisf1 3 min

Allison confirma que habrá un salto de calidad en la UP de F14 T para Canadá, se basa en un mapa motor mas agresivo http://www.autosport.com/news/report.php/id/114085

Esperemos que funcione sin que reviente el motor

Esperemos que no, pero y si lo hace tampoco importa mucho, me parece que este año a Mercedes no le arrebata el titulo nadie, o sea que utilizen este año para mejorar el motor y probar a lo bestia porque ademas me parece que Fernando el año que viene sigue en Ferrari, por ahora es lo que el mismo siempre ha dicho (LQDA)
Hombre a mi me fastidiaría que se quede sin terminar un gp por el y por mí, si no quien se traga ese bodrio sin Alonso Sad


RE: Gp de Monaco 2014 - JACINT - 23-05-2014

Viendo el percal, y viendo tambien que Fernando se queda en Ferrari, no queda mas remedio, muy a mi pesar, de intentar pasarmelo bien esta temporada y no hacerme ilusiones de un tercer campeonato o incluso victorias...

Una pena


RE: Gp de Monaco 2014 - DE-ZETA-TE - 23-05-2014

(23-05-2014, 17:10)santana escribió: Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 1 min

Ouch... Bernie: "Si CVC me presenta un sucesor, me marcho mañana mismo". La puerta esta abierta...



Pues ya tardas bast........................ardo

[Imagen: maxresdefault.jpg]

[Imagen: berni+ecclestone+good+bye.jpg]



RE: Gp de Monaco 2014 - Faster than you - 23-05-2014

A mi lo que me molesta es que Ferrari nunca ha salido a defender a Fernando, vale que no puede salir con todo lo que se escribe dia a dia, pero algunas cosas son sangrantes y a la larga calan. Estoy seguro de que Fernando no a hablado con Monty del tema de los periodistas, yo creo que Monty haria algo.


RE: Gp de Monaco 2014 - magic_alonso - 23-05-2014

¿Quien ganará???

[Imagen: BoVPZrJCUAAFhz8.jpg]


RE: Gp de Monaco 2014 - ethernet - 23-05-2014

Llamadme desconfiado, pero me parece más que sospechoso que el coche que gana desde 2010 siempre es más flexible que los demás.

De 2010 a 2013, el Red-Bull se doblaba por todos lados, más que ningún otro.

Ahora mucho motor y mucha historia, pero les saca más de un segundo a los otros coches con igual motor.

Sin embargo es el que más se "mueve de todos".

En China:

[Imagen: tumblr_n4cfww6g591sncaa3o1_400.gif]

En Mónaco:

[Imagen: zGqj2m3.gif]

Eso no es un coche, es un mass-dumper con 4 ruedas.......


Re: RE: Gp de Monaco 2014 - Josemurcia7 - 23-05-2014

(23-05-2014, 18:57)ethernet escribió: Llamadme desconfiado, pero me parece más que sospechoso que el coche que gana desde 2010 siempre es más flexible que los demás.

De 2010 a 2013, el Red-Bull se doblaba por todos lados, más que ningún otro.

Ahora mucho motor y mucha historia, pero les saca más de un segundo a los otros coches con igual motor.

Sin embargo es el que más se "mueve de todos".

En China:

[Imagen: tumblr_n4cfww6g591sncaa3o1_400.gif]

En Mónaco:

[Imagen: zGqj2m3.gif]

Eso no es un coche, es un mass-dumper con 4 ruedas.......

A mí también me ha escamado cuando lo he visto y me lleva escamando desde que lo mencionaste, y me he acordado de ti cuando lo he visto.

Si bien es cierto que desde el año pasado el Ferrari flexa más (al menos el FW), esas contorsiones que se han visto en RBR y en MER no son normales...

No creo que sea coincidencia.

Algo así como:

Tratado N°1 del Show de Bernie Hill:

"El coche designado como favorito para el año correspondiente, flexará un 80% más que el resto"

Big GrinBig GrinBig Grin



Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2