Safety Car
Gp de Monaco 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Monaco 2014 (/thread-5463.html)



RE: Gp de Monaco 2014 - gandalf - 19-05-2014

Juasjuasjuas....esto del frankcisco es contagioso....juasjuas
""""""""SALUDOS"""""""""


RE: Gp de Monaco 2014 - gandalf - 19-05-2014

Reconozco que es una de laa formas mas sutiles de tocar las gonadas jajaja
y con una sola palabra.
Da igual que se escribieran 100 caracteres previos que solo hacen falta lapalabra magica al final...jajaja..el famoso "SALUDOS"
jajajajah me descojono jajajaaj


RE: Gp de Monaco 2014 - amperimetro - 19-05-2014

"Saludos" Angel Big Grin Wink


RE: Gp de Monaco 2014 - FrankJJ - 19-05-2014

Jaja, Gandalf si te rascas es porque pica. No es ni mucho menos mi intenciónSmileSmile. Saludos.


RE: Gp de Monaco 2014 - gandalf - 19-05-2014

Juaaaaaaaaaasssss....de veras me parto.....
SALUDOS


RE: Gp de Monaco 2014 - gandalf - 19-05-2014

Brazo en angulo de 90°, mano de "predicador" , voz grave , tono armonico y 3 palabras.... "YO TE SALUUUDO"

Juaajuasjuasjuas


RE: Gp de Monaco 2014 - jorvermo - 19-05-2014

Pues precisamente por eso Fernando me parece el mejor piloto o el más completo de la historia de la f1 ya que tiene la rapidez de senna y la inteligencia del profesor prost. Es el piloto perfecto en un coche que no esta ni de lejos a la altura de su talento. Siempre he dicho que fernando con los coches con los que ha gozado hamilton en los 4 títulos del mediocre se hubiera paseado en la pista y con el coche que este año tiene el mediocre de vettel estaría luchando con los 2 mercedes. Fernando con el tercer o cuarto coche de la parrilla lucha por podios e incluso por campeonatos y con el segundo coche de la parrilla lucha por victorias y se lleva el título con la gorra. Decirme algún piloto en la historia de la f1 capaz de hacer lo que hizo Fernando en el 2010 y sobretodo en el 2012. Decirme algún piloto en la historia de la f1 capaz de luchar por el título con todo su equipo y maFIA en contra y perderlo por 1 mísero punto por sanciones injustas y sabotaje en su coche. Decirme algún piloto en la historia de la F1 capaz de conseguir 3 subcampeonatos en 4 años con los camiones que todos los años le da Ferrari y no ganarlos por sanciones injustas, cagadas de su propio equipo, trampas permitidas a un mediocre y su equipo, endurecimiento de neumáticos para que el Ferrari de Fernando no caliente las gomas, cambio de neumáticos para que un mediocre pueda seguir gozando de los 2 segundos de margen sobre el coche de Fernando, permitir a un mediocre adelantar con banderas amarillas y molestar a Fernando en su vuelta de calificación sin sanción alguna, etc.

Lo siento querido frankjj pero lo que está haciendo Fernando a lo largo de su carrera no está al alcance de ningún piloto en la historia de la f1. Si todos condujeran el mismo coche Fernando les sacaba a todos 30 segundos. La prueba la tenéis con el propio raikonnen al que mucha gente alababa y pensaba que iba a tutear e incluso ganar a Fernando y se lo está pasando por la piedra. El otro día en barcelona Fernando le saco 30 segundos en 30 vueltas, 1 segundo por vuelta y en china literalmente lo humilló. Se supone que raikonnen no es manco y fernando se lo está merendando. Pero es que si le pusieran al lado al mediocre de vettel o al patán de hamilton la paliza seria incluso mayor porque Fernando tiene muchas ganas de demostrar que en igualdad de condiciones no tiene rival en la parrilla.

(19-05-2014, 17:37)Exinferis escribió:
(18-05-2014, 23:43)FrankJJ escribió:
(18-05-2014, 23:24)jorvermo escribió: Te equivocas una vez mas, el mejor de la historia con mucha diferencia sobre el segundo ( Prost ) es Fernando Alonso Diaz que con coches del monton es capaz de mojarle la oreja a pilotos que conducen autenticos pepinos de excalextrix 2 segundos superior al coche que conduce él. Tiene delito que entre los 3 mejores pilotos de la historia no pongas ni a Fernando ni al profesor Prost que son infinitamente mejores que esos 3 pilotos que has puesto. Saludos.

(18-05-2014, 23:17)FrankJJ escribió:
(18-05-2014, 22:51)jorvermo escribió: Claro que la seguí y tampoco me parece nada del otro mundo. Gano un mundial que no merecio porque Prost consiguio mas puntos que él. Hoy en dia Senna posiblemente no se comia ni los mocos salvo que le dieran los mismos coches que le dan a Hamilton y a Vettel. Con el Ferrari de Fernando no hubiera acabado ni entre los 5 primeros. Te lo vuelvo a decir, Prost siendo menos rapido tenia mucho mas cerebro que Senna y a la larga era mucho mejor piloto que él. Senna no era ningun mito antes de su muerte, me acuerdo que en el colegio eramos mas gente los seguidores de Prost que de Senna pero luego a raiz de su muerte Senna paso a ser un angel divino. Mas o menos lo que pasaria si Shumaquer no saliera del coma, Dios no lo quiera y ojala salga del coma y pueda tener una feliz vida.
No coincido con tu opinión ni de lejos, pero bueno, se respeta. Yo se lo que vi y con lo que me quedo de ese piloto, que para mi y la mayoría es el mejor de la historia de la F1, o al menos uno de los tres mejores con Fangio y Clark. Saludos.
No es cuestión de equivocaciones, es cuestión de opiniones. Y la mayoría de aficionados a la F1 (el 90% o más) ponen a Senna, Clark y Fangio en el Top 3 (el orden luego lo pone cada uno, porque es muy difícil.). Pero cada uno es libre de opinar lo que quiera y eso es lo bueno de la diversidad. Saludos.


Unos matices sobre quien es el mejor y demas:

1) Siempre sera complicado comparar epocas. No considero comparables a Senna y Fangio. Porque son distintas epocas
2) Senna es comparable con Alain, con Schumy porque coincidieron
3) Por ejemplo, unas historias que se saben de la F1. como valorar a Fangio que calculaba mentalmente la gasolina del deposito para saber como debia ir en cada vuelta?
4) Senna es de todos sabido que era rapidisimo con casi cualquier coche, que sacaba del que tenia mas de lo que deberia dar (os suena??)
5) Prost en cambio era un experto del reglaje, con pocas vueltas conseguia reglar el coche a su gusto y conveniencia (os suena a que si?)

Disfrutemos de lo que tenemos aunque nos duela ver lo asqueroso que es esto. Senna, Fangio, Ascari y demas estrellas del pasado debes estar VOMITANDO al ver lo que esta pasando



RE: Gp de Monaco 2014 - gandalf - 19-05-2014

Grande Joverno.....grande


RE: Gp de Monaco 2014 - amperimetro - 19-05-2014

Y si cambiamos el "Saludos" por "Hola, Holita"

Clown Clown Angel Big Grin


RE: Gp de Monaco 2014 - joyjoy - 19-05-2014

(19-05-2014, 21:09)amperimetro escribió: Y si cambiamos el "Saludos" por "Hola, Holita"

Clown Clown Angel Big Grin

"Hola, Holita" te has dejado el "Hola, Holita vecinillo"

ClownClownClownClownClown