Safety Car
Gp de Monaco 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Monaco 2014 (/thread-5463.html)



RE: Gp de Monaco 2014 - calsa - 24-05-2014

Y Hamilton el mal rollo que tenía cuando ha bajado del coche. Es imposible que supiera que Rosberg lo hizo a propósito. El no lo ha visto. Y en su equipo no se lo dirán por radio.


Gp de Monaco 2014 - amanoth - 24-05-2014

¿En serio pensáis que lo hizo a propósito?

Se ve claramente como va pasadísimo, era eso o darse contra las protecciones, el Luisma como siempre en su papel de proteston, pero para que le den telemetrías para eso si es compañero.


RE: Gp de Monaco 2014 - joyjoy - 24-05-2014

(24-05-2014, 15:32)Josemurcia7 escribió:
(24-05-2014, 15:30)German Sanchez escribió:
(24-05-2014, 15:29)jorvermo escribió: Yo voy más allá que tu y si consigue el podio con esa burra que lleva me rato los huevos.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

(24-05-2014, 15:27)L.Z.M. escribió:
(24-05-2014, 15:25)Josemurcia7 escribió: Yo he hecho una apuesta. Si Fer con esa carraca hace podio mañana me rapo.

Ve preparando la maquinilla..........como te van a dejar ? ..to rapaoBig GrinBig Grin

Tu no hace falta que pongas foto.......

ShyShyShy xD

Como que no de eso nada que ponga la foto si pierde la apuesta Big GrinBig GrinBig Grin(cabeza rapada)


RE: Gp de Monaco 2014 - JACINT - 24-05-2014

Es a posta, demasiados movimientos de volante sospechosos, los mismos que hizo Schumacher.

Derecha, izquierda, derecha, izquierda...


RE: Gp de Monaco 2014 - Senna-1 - 24-05-2014

Hombre tan descarado como aquella vez Schumacher no es,pero siempre quedara la duda.....eso solo lo sabe Rosberg jeje.


RE: Gp de Monaco 2014 - CarreraConLluviaPlease - 24-05-2014

(24-05-2014, 16:18)amanoth escribió: ¿En serio pensáis que lo hizo a propósito?

Se ve claramente como va pasadísimo, era eso o darse contra las protecciones, el Luisma como siempre en su papel de proteston, pero para que le den telemetrías para eso si es compañero.

Pasadisimo queriendo, la onboard no deja lugar a dudas, ni traza normal apurando y luego hace cosas raras con el volante para desestabilizar el coche y bloquear y acabar en la escapatoria, si tu vas concentrado en ir al limite lo q puede pasar es q trazes pasado la curva e impactes en el muro como le pasó al Caterham, lo de Rosberg es intencionado.
Siempre me pareció mas listo Rosberg q Hamilton y aquí se ha visto, aunque estas triquiñuelas dignas del historial sucio de Schumacher, no es para estar orgulloso como piloto y una pole así siempre quedará manchada... probablemente le ha jodido la 4º posición a Alonso , haber quedado delante del mediocre y llevando un ferrari habria sido orgasmico...



Cuanto mas veo la onboard mas obvio es jajaja, derecha izquierda derecha izquierda... DERECHA IZQUIERDA y eso estando a 3 pueblos de poder tomar la curva jajaj, no te hace una trazada así ni Malonado Big Grin

En parte mejor, así quiza mañana hay algo mas de emoción por la victoria entre HAM y ROS.


RE: Gp de Monaco 2014 - magic_alonso - 24-05-2014

Si lo sancionan supongo que sale ultimo como schimi si ganamos una posicion pero salimos por la parte sucia. Y si no imaginate que salida con hamilton cabreado... que crreis que es mejor no se???


RE: Gp de Monaco 2014 - JACINT - 24-05-2014

No creo que le sancionen. Les interesa que Hamilton no se escape y seria casi definitivo con Hamilton +25 y Rosbeg casi nada


RE: Gp de Monaco 2014 - magic_alonso - 24-05-2014

(24-05-2014, 16:45)JACINT escribió: No creo que le sancionen. Les interesa que Hamilton no se escape y seria casi definitivo con Hamilton +25 y Rosbeg casi nada

pufff imaginate la salida....BeatenBeaten


RE: Gp de Monaco 2014 - El abuelo - 24-05-2014

Hemos estado investigando si había investigación oficial..
Oficialmente no había investigación,según Mercedes.. aunque oficialmente se estaba investigando, según la FIA.

Ahora, ya es oficial que oficialmente se investiga a Rosberg.

- circo F1 -

Preguntado si el caso es parecido al de Senna-Prost... Hamilton ha dicho que "basicamente.." y ha dicho que lo solucionaría como Senna..
Preparad las palomitas.