Safety Car
Gp de Monaco 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Monaco 2014 (/thread-5463.html)



RE: Gp de Monaco 2014 - jorvermo - 24-05-2014

Dudo mucho que Rosberg lo haya hecho con mala intención porque lleva todo el finde metiendole un baño al patán de hamilton en un circuito de piloto y mientras el patán llorando como en el año que compartió con Fernando preguntando a su ingeniero donde perdía tiempo. Ahora es cuando vendrá la maFIA a regalarle la pole a ese patán o a mercedes jodiendole la estrategia a nico para que el patán tenga alguna opción. Una vez más se ha demostrado la clase de piloto que es hamilton en un circuito de piloto.


RE: Gp de Monaco 2014 - Exinferis - 24-05-2014

(24-05-2014, 17:39)JACINT escribió:
(24-05-2014, 17:38)Exinferis escribió:
(24-05-2014, 17:36)JACINT escribió: Yo prefiero que no. Alonso podria perder facil una posicion en al salida al salir por la parte sucia. Pasamos de ser 5tos casi seguros si lo penalizan, a ser 4tos si no.
Ademas, las probabilidade de batalla y cosas raras con Ham y Rosberg juntos es alta para mañana.


Eso es Verdad, pero esta el aperitivo dos: Ricciardo sale por la sucia y Vettel por la limpia. TOque de los dos y a casita. Fernando 2º

Al reves, Ricciardo 3º limpia, Vettel 4º sucia.


No me explique bien, TU y YO preferimos que no sancionen a Rosberg. Pero si lo sancionan, Ricciardo sale 2º y Vettel 3º


RE: Gp de Monaco 2014 - JACINT - 24-05-2014

(24-05-2014, 17:43)Exinferis escribió: No me explique bien, TU y YO preferimos que no sancionen a Rosberg. Pero si lo sancionan, Ricciardo sale 2º y Vettel 3º

Ah, si si. De la misma forma ahora Hamilton sale por la sucia y Rosberg por la limpia. Pero eso no quiere decir que no haya lio xD


RE: Gp de Monaco 2014 - magic_alonso - 24-05-2014

Fernando Alonso ‏@alo_oficial 5 min

Hoy ha sido una de esas vueltas que te dejan con un "hormigueo" en el cuerpo toda la tarde. Muy contento


RE: Gp de Monaco 2014 - JACINT - 24-05-2014

Esta claro que al vuelta de Alonso ha sido increible. Rebajar en 7 decimas su tiempo de Q2 no es muy normal...


RE: Gp de Monaco 2014 - Pablo - 24-05-2014

Independientemente de si hay sanción o no, lo que mas me llamo la atención fue la celebración de Nico en plan "World Champion" que la verdad se me hizo de un mal gusto que no me esperaba. Dicho esto espero (tambien, no se si ya lo han comentado no lei nada anterior) es que no le sancionen para poder ver así una salida no apta para cardíacos (dicho en modo locutor de años 80).

El circo siempre...


RE: Gp de Monaco 2014 - Exinferis - 24-05-2014

Mi sueño. HAM furioso se tira al cuello de Rosberg. Vettel acomplejado ante la demostracion de que sin coche no vale NADA, o mejor dicho es del MONTON, se tira al cuello de Ricciardo.

Accidente multiple, safety car y Alonso 1º seguido de Kimi-

SOÑAR ES GRATIS XD


RE: Gp de Monaco 2014 - Alano_Spanol - 24-05-2014

(24-05-2014, 09:58)magic_alonso escribió: Nira Juanco ‏@njuancof1 45 s
El presidente de Mercedes matiza sus palabras sobre ALO:
"sinceramente lo dije porque estaba en España y dije que era uno de los mejores"

(24-05-2014, 10:01)JACINT escribió: Es como Ecclestone:
-Entrevista en Antena 3: "Alonso es el mejor"
-Entrevista en Sky Sports UK: "Hamilton es un diamante en bruto"
-Entrevista en la RTL: "Vettel es el piloto perfecto"

"Elabora estrategias a largo plazo y dile a tus gobernados lo que quieren oir. No descuides darles fiesta''
(Nicolás Maquiavelo. El Príncipe. 1513)


RE: Gp de Monaco 2014 - jorvermo - 24-05-2014

Fijate si senna tenia a la maFIA en contra que le regaló el título de la temporada 1990 chocando contra el profesor prost. Si, ya sé que vas a decir que prost lo hizo la temporada anterior pero al menos los 2 hicieron lo mismo y a los 2 les regalaron ambos títulos que probablemente no merecieron por guarros en la pista. El único piloto que ha tenido claramente en contra a la maFIA y que encima le han costado 3 títulos del mundo sus decisiones imparciales es Fernando. Todo lo demás humo.

(24-05-2014, 16:57)JACINT escribió: Hombre, tanto como Senna... No creo que Hamilton tenga a la FIA en su contra, como sí tenia Senna. Ayrton hizo las cosas que hizo por un motivo, que Hamilton no tiene, ni tendrá.

Un español que yo conozco sí tiene ese motivo...



RE: Gp de Monaco 2014 - magic_alonso - 24-05-2014

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 5 min

Y ahora la caja d cambios q sacan es la d Rosberg....