Safety Car
Gp de Monaco 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Monaco 2014 (/thread-5463.html)



RE: Gp de Monaco 2014 - JACINT - 24-05-2014

O victoria xD

Vettel esta mosqueado con Ricciardo tambien xD

Gandalf, necesitamos alguna invocación tuya !!


RE: Gp de Monaco 2014 - magic_alonso - 24-05-2014

Jose ve preparando maquinilla jajajaja


RE: Gp de Monaco 2014 - Pablo - 24-05-2014

(24-05-2014, 18:18)JACINT escribió: O victoria xD

Vettel esta mosqueado con Ricciardo tambien xD

XDDD Big Grin Me rio... pero ya sabemos que con el Nano nunca hay que descartar nada Party


RE: Gp de Monaco 2014 - JACINT - 24-05-2014

(24-05-2014, 18:20)Pablo escribió:
(24-05-2014, 18:18)JACINT escribió: O victoria xD

Vettel esta mosqueado con Ricciardo tambien xD

XDDD Big Grin Me rio... pero ya sabemos que con el Nano nunca hay que descartar nada Party

Dicen que Ricciardo le robó los Chocapic a Vettel y ahora ya no toma leche en el desayuno. Hay mal rollo.


RE: Gp de Monaco 2014 - Carreño - 24-05-2014

(24-05-2014, 15:26)EnriqueSFC escribió: No me esperaba tanta diferencia sobre Kimi. Ha sido brutal.

Qué gozada ver como pasan las carreras y Vet cada vez demuestra que es más mediocre.

Creo que el podio es posible.

#avantifer

Yo SÍ me la esperaba y aún más si tuviera un Mercedes por ejemplo.

A Kimi lo lleva ganando desde siempre. Aquel mundial de 2005 que Fer ganó contra un coche mucho mejor, pero que necesitaba unas manos más sensibles... para no romperlo... cada día tiene más mérito.



FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Monaco 2014 - Pablo - 24-05-2014

.... y Marc Webber se dejó caer por Monaco a ver si podia (finalmente) tener un poco de "satisfaction"


RE: Gp de Monaco 2014 - DavidFiguer - 24-05-2014

Mañana quizás tengamos una sálida de esas míticas a lo Suzuka 89, 90 y lo mejor de todo es que empiezan a llevarse mal muy pronto en el campeonato, mirad de la de carreras que quedan! Me parece a mi que estos van a abandonar unas cuantas carreras en la vuelta 1 a partir de ahora, se acabo el buen rollo!

Prefiero que gane Rosberg a que gane Hamilton, aunque viendo el video a mi me da la impresión más de que hace aposta el aparcamiento, a ver si aprende así Hamilton por todo lo de 2007, lo que el Karma te da, el karma te quita.


Re: RE: Gp de Monaco 2014 - Josemurcia7 - 24-05-2014

(24-05-2014, 18:19)magic_alonso escribió: Jose ve preparando maquinilla jajajaja

Ajajajaj

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de Monaco 2014 - Carreño - 24-05-2014

(24-05-2014, 15:33)FrankJJ escribió: No quiero pensar que Nico Rosberg haya hecho eso a propósito. A ver que hacen los comisarios tras mirar la telemetría. Como lo haya hecho a propósito dejaría muy mal al germano. Esperemos. Saludos.

La verdad es que en una competición tan limpia como esta del Show de Bernie Hill, no encaja una maniobra natural y normal como la de Rosberg...
Tendrán que crucificarle.

No hace mucho coches ilegales ganaron mundiales con un piloto menos que MEDIOCRE a bordo y con unas banderas que mutaban color a su paso y no dejó muy mal al alemán...:amazed::amazed::amazed:

Y cuando salieron las grúas para Lentejo, y se inventó la regla de "esta vez pasa pero la próxima será sancionado el que lo haga" tampoco quedó en mal lugar el grúas Hamilton... :amazed::amazed::amazed:

¿Cómo va a quedar mal Rosberg si es de lo MÀS limpio entre esta pandilla de truhanes?
Rosberg se ha dado cuenta y ha llevado a la práctica , lo que nuestro FERNANDO no ha hecho nunca y en lo que discrepo con él : NO SE PUEDE JUGAR LIMPIO CON CERDOS y Rosberg ya ha empezado a tomar medidas.

FERNANDO, es THE ONLY ONE que no se ha pasado al lado oscuro.

OLE tus cojhones FER, yo no habría resistido.


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Monaco 2014 - magic_alonso - 24-05-2014

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 43 s

Si mañana, por una 'casualidad' Hamilton y Rosberg se tocan en la salida... Lewis habrá deseado no haber dicho lo que ha dicho.