Safety Car
Gp de Monaco 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Monaco 2014 (/thread-5463.html)



RE: Gp de Monaco 2014 - calsa - 25-05-2014

Y de donde salió lo de la caja de cambios de Vettel


RE: Gp de Monaco 2014 - magic_alonso - 25-05-2014

(25-05-2014, 12:00)calsa escribió: A ver salimos 4 o 5?

5º marca es que no se entera de nada...


RE: Gp de Monaco 2014 - Pablo - 25-05-2014

(24-05-2014, 21:26)amanoth escribió: Claro porque Rosberg sabía que en los dos siguientes sectores Hamilton iba a ser incapaz de recuperar esas 50 milésimas dd diferencia que tenía.

Que no pudiera mejorar su tiempo en el primer sector no anula toda la vuelta, si lo quiere hacer bien con un ligero roce, el alerón delantero roto y el coche en medio de la pista si que le arruina la vuelta a todos.

Pataleta del Luisma porque no ha sido capaz de hacer la pole.

Si el "buenisimo" de Nico hace eso siendo Alo el compi en vez de Hamilton, al blondo le estamos haciendo una hoguera edicion especial desde ayer a la tarde.

Igual para mi la clave sigue siendo "esos" festejos. Si no es sobre-actuación para evitar sospechas (que es lo que me huelo) le retrata como un pésimo ganador. Aquí si que no tiene escapatoria... #QueFinoSoyAVeces

Te guardo sitio en la peña o que?


RE: Gp de Monaco 2014 - Josemurcia7 - 25-05-2014

Las predicciones que pones, magic_alonso, también las he visto yo, y tiene pinta de que va a llover sí o sí.

La duda es la intensidad/duración... Puede haber tema en esta carrera...a ver si la clavamos.


RE: Gp de Monaco 2014 - Grand chelem - 25-05-2014

(25-05-2014, 12:01)magic_alonso escribió:
(25-05-2014, 12:00)calsa escribió: A ver salimos 4 o 5?

5º marca es que no se entera de nada...

Están emocionados con la Champions.


RE: Gp de Monaco 2014 - aguilaclon - 25-05-2014

no se donde mirais el tiempo, pero a mi me sale sol, empieza a nublarse a las 15 horas


RE: Gp de Monaco 2014 - magic_alonso - 25-05-2014

Depende de donde lo mires da mas o menos probabilidad meteofrance da un 67%


RE: Gp de Monaco 2014 - Pablo - 25-05-2014

Gene y de la Rosa tirando de buenismo automatico y Lobato (increíblemente) se moja y dice que fue premeditado...


Gp de Monaco 2014 - amanoth - 25-05-2014

(25-05-2014, 12:09)Pablo escribió:
(24-05-2014, 21:26)amanoth escribió: Claro porque Rosberg sabía que en los dos siguientes sectores Hamilton iba a ser incapaz de recuperar esas 50 milésimas dd diferencia que tenía.

Que no pudiera mejorar su tiempo en el primer sector no anula toda la vuelta, si lo quiere hacer bien con un ligero roce, el alerón delantero roto y el coche en medio de la pista si que le arruina la vuelta a todos.

Pataleta del Luisma porque no ha sido capaz de hacer la pole.

Si el "buenisimo" de Nico hace eso siendo Alo el compi en vez de Hamilton, al blondo le estamos haciendo una hoguera edicion especial desde ayer a la tarde.

Igual para mi la clave sigue siendo "esos" festejos. Si no es sobre-actuación para evitar sospechas (que es lo que me huelo) le retrata como un pésimo ganador. Aquí si que no tiene escapatoria... #QueFinoSoyAVeces

Te guardo sitio en la peña o que?

Da igual que hubiera sido quien fuera su compañero, sólo les fastidio en cualquier caso el sector 1 no la vuelta entera.

Sigo sin ver el problema, el caso es que protesta el niñato del Luisma y ya está todo liado.

Insisto si quiere fastidiar a todos de hubiera tocado contra un muro, rompe el alerón y ya está sin sospechas.

¿Lo de Piquet también fue a propósito?

Venga por favor, es triste que en lugar de carreras y velocidad se hablé de estos temas.


RE: Gp de Monaco 2014 - amperimetro - 25-05-2014

Pues para mi no fue premeditado lo del príncipe de bequelaer y lo que demuestra es que a día de hoy jaimito no ha madurado y es un mal perdedor y un peor compañero de viaje, y yo como De la rosa bien creo en el Carma, el ying y el yang. Wink

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk