Safety Car
Gp de Canada 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Canada 2014 (/thread-5486.html)



RE: Gp de Canada 2014 - joyjoy - 08-06-2014

(08-06-2014, 17:27)JACINT escribió:
(08-06-2014, 17:12)Josemurcia7 escribió: Bueno pues eso, Prodromou a McLaren, Fallows seguramente también, y Newey se queda, pero con más competencias en otras áreas... Seguramente America´s Cup y otras competiciones, por lo que aunque siga aportando a la F1, no será como antes.

RBR pierde fuelle.

+100

Vale a lo que nos interesa Ferrari en todo esto en que queda ?¿?¿


Re: Gp de Canada 2014 - EmotorF1 - 08-06-2014

Ahora que decís....igual el año que viene el equipo se llama Infinity y RB se queda sólo cono patrocinador....pero no como equipo....los ingresos por publicidad serán parecidos y no tendremos que llamarles tramposos....

Quien sabe...


RE: Gp de Canada 2014 - DavidFiguer - 08-06-2014

Joer ahora el embrague, sino va a ser ninguna chorrada lo del gafe de Carlos sainz...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


RE: Gp de Canada 2014 - magic_alonso - 08-06-2014

Hoy el previo empieza a las 19:10 cada vez menos f1 lo que yo te diga...


Re: RE: Gp de Canada 2014 - payoloco - 08-06-2014

(08-06-2014, 17:30)Carreño escribió:
(08-06-2014, 14:41)santana escribió: hanibal lecter @lecterhanibal · 25 min

Y uno piensa. Si Raikkonen va como va, y luchó por el mundial con el Lotus...a cuantas carreras del final lo hubiese ganado Alo ese título?


Retwitteado por El Abuelo F1

hanibal lecter @lecterhanibal · 24 min

Y uno piensa. Si Massa va así con Williams, y todos lo hemos visto estos últimos 4 años..., donde se clasificaría Alo ahora..?


ESTO PARA LOS MEDIOCRES ...

vaya RECADITO.

Bien hecho Abuelo , mándalo a todo el mundo ... a marte, a júpiter...

FUERZA Y HONOR

Es mejor no pensarlo porque te entran los siete males.

Porque quitando 2010 joder con Ferrari dios santo....

Demasiado pobres los resultados en ferrari, en número de victorias:
2010: 5
2011: 1
2012: 3
2013: 2
2014: 0? 1?

Son duras las cifras... Y aún así creo que estamos "condenados" a seguir en ferrari, creo que es la opción 'menos mala'.


RE: Gp de Canada 2014 - santana - 08-06-2014

Ya empezamos con los gafes? en que poquito hay que pensar, Carlos Sainz gafe, ya me gustaría a mi ser la mitad de gafe que el, poco sabemos de automovilismo y de sus logros pasados y presentes


RE: Gp de Canada 2014 - santana - 08-06-2014

El Abuelo F1 @bueuF1 · 28 min

"Red Bull design chief Adrian Newey will NO LONGER concentrate solely on F1"

Deja de ser director tecnico y pasa a ser consultor y mentor



El Abuelo F1 @bueuF1 · 23 min

Recuerdo que el contrato de Vettel va ligado a que Newey siguiese como director tecnico del equipo...

Si Newey no sigue...


RE: Gp de Canada 2014 - payoloco - 08-06-2014

De todas formas, eso de "kimi luchó por el mundial con Lotus" me suena a brindis al sol.

Que luchó que? El mundial? A Vettel con su cohete? En serio??? Entonces que ví yo por la tele? Un programa grabado? El del dedo ganando 9 seguidas era un dejavu, eso debía ser...

A ese rb no le ganaba ni dios, no nos engañemos...

Otra cosa es que en manos de Alonso saque petróleo, pero volvemos a lo mismo de siempre... Querer ganar con un coche así asa...

Para ganar un título se deben pelear las poles y victorias de todos los circuitos.
Fin de la historia.


RE: Gp de Canada 2014 - NachoBcn - 08-06-2014

Igual resulta que Allison funciona de verdad. Que el tunel se pone al día tambien. Que Pedro acaba de pulir el simulador y tenemos a una ferrari que, sin tener el mejor motor, si que tiene el mejor coche. Alguno se iba a tragar sus palabras.


RE: Gp de Canada 2014 - susa - 08-06-2014

Y tanto que brindis al sol. El Mercedes de este año también es insuperable, y el caso es que Fernando corre en Ferrari... todo lo demás es especular. Y el único que ha podido luchar hasta la última carrera en dos ocasiones, ha sido Alonso con Ferrari. Es lo que hay.