Safety Car
Gp de Canada 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Canada 2014 (/thread-5486.html)



RE: Gp de Canada 2014 - JACINT - 07-06-2014

(07-06-2014, 19:54)FrankJJ escribió: Lo de Ferrari es un desastre. La verdad es que si Alonso sigue el año que viene con Ferrari no se que le motiva a hacer eso. Creo que pasarán unos cuantos años hasta que Ferrari esté en disposición de conseguir el mundial, y dudo que Alonso siga en el equipo cuando eso suceda. Si quiere volver a ser campeón no se que hace ahí. Si se siente cómodo con los italianos y prefiere se ambiente a un anglogermano ya es otra cosa. No lo entiendo, y estoy de mala ostia. Saludos.

Opino lo mismo. Alonso no está en Ferrari para conseguir un tercer titulo.


Re: RE: Gp de Canada 2014 - bitxo - 07-06-2014

(07-06-2014, 19:18)ethernet escribió:
(07-06-2014, 19:15)NachoBcn escribió: El tema de las mejoras podria ser que usan menos aire para refrigerar y no se fian de que casque.

Iba todo mucho más empaquetado en los pontones y la tapa motor. Mejor aerodinámicamente y como dices peor para refrigerar.

Son las mejoras de "para cuando haga fresquito..."

claro, y las sacan en junio...


RE: Gp de Canada 2014 - EnriqueSFC - 07-06-2014

No me gustaba la euforia que habia por aqui en los libres. Aun asi, creo que manana Fernando hara un carreron y va a estar cerca del podio.

Por cierto, muy curioso lo que ha comentado Fernando sobre las piezas que no han podido poner por el calor.

Pd.: Perdon por las tildes. En este movil no se pueden poner.


RE: Gp de Canada 2014 - susa - 07-06-2014

Bueno, las MEJODAS, no son las adecuadas para temperaturas más altas, ahora que se acerca el verano...


RE: Gp de Canada 2014 - Topdriver - 07-06-2014

Pues eso, problemas de caudalímetro.
Alonso: "desde Q1 que hemos tenido que bajar la potencia"


RE: Gp de Canada 2014 - ethernet - 07-06-2014

(07-06-2014, 19:54)joyjoy escribió: Bueno Fernando lo acaba de decir que las mejoras importantes no las han podido meter por problemas de temperatura

Y ha dicho que son "pa´h fresquito".

Así que a ver si en Austria las pueden usar y llevan algo más como decían y por fin vemos un coche decente.

Hasta mañana foro.


RE: Gp de Canada 2014 - jorvermo - 07-06-2014

No me extraña que estés de mala ostia frankjj, Rosberg ha vuelto a ganarle la batalla a tu protegido. Muchos dais por hecho que hamilton será el campeón y subestimais el talento de rosberg. Mucho ojo con el alemán pq es más completo que el inglés por mucho que os pese.


RE: Gp de Canada 2014 - susa - 07-06-2014

Algún día todo saldrá bien, algún día...


RE: Gp de Canada 2014 - JACINT - 07-06-2014

(07-06-2014, 19:56)bitxo escribió: claro, y las sacan en junio...

No tiene sentido sacar una mejoras que no te van a servir para Austria, Spa, Monza, Hungria, Alemania o Silverstone si el tiempo es el esperado de un verano de toda la vida.

Que equipo....


RE: Gp de Canada 2014 - Senna-1 - 07-06-2014

(07-06-2014, 19:54)FrankJJ escribió: Lo de Ferrari es un desastre. La verdad es que si Alonso sigue el año que viene con Ferrari no se que le motiva a hacer eso. Creo que pasarán unos cuantos años hasta que Ferrari esté en disposición de conseguir el mundial, y dudo que Alonso siga en el equipo cuando eso suceda. Si quiere volver a ser campeón no se que hace ahí. Si se siente cómodo con los italianos y prefiere se ambiente a un anglogermano ya es otra cosa. No lo entiendo, y estoy de mala ostia. Saludos.

Y a donde quieres ir?a McLaren? que están haciendo la risa por ejemplo en comparación con Williams y llevan el mismo motor.....La F1 es una lotería en cuanto a disponer de un gran coche en el momento adecuado y eso lo saben todos los pilotos,hasta Vettel lo sabe ya.por cierto mañana Vettel ya puedo abrir cierto espacio con los Williams antes de llegar a la recta de atrás o se lo ventilaran.