Gp de Alemania 2014 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: Gp de Alemania 2014 (/thread-5556.html) Páginas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
|
Gp de Alemania 2014 - forfi - 12-07-2014 GP de Alemania 2014 El alerón móvil en el C. de Hockenheim Dos puntos:. Punto de Detección: 1- La recta principal de meta, a escasos metros de encarar el primer vértice. 2- La salida de la curva 4, un pelín antes de finalizar el primer sector. Punto de Activación: 1-: Tras la primera curva (Nordkurve) y llega hasta la frenada de la segunda 2- La larga y ligeramente inclinada curva que conduce a la curva 6 del circuito. ...........
Características Compuestos de Neumáticos Gp de Alemania La Frenada más dura en el C. de Hockenheim [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-XYJhffBkL0 [/video]
El tiempo en Hockenheim Previsión del tiempo Detalles del tiempo hora a hora Por quién quiera contrastar la información en Tu tiempo.net RE: Gp de Alemania 2014 - forfi - 12-07-2014 Vuelta virtual en rFactor por Lazaro1717
Vueltas para el recuerdo: Gp de Alemania Clicar sobre las letras. Año 2005 F. Alonso 1º. Acabó con 133 puntos en el mundial, Primer Campeonato del mundo. Año 2006
Acabó con 134 puntos en el mundial, Segundio Campeonato del mundo. Año 2007 No se disputó. Acabó con 109 puntos en el mundial, 3º en la clasificación general. Año 2008 F. Alonso 11º. Acabó con 61 puntos en el mundial, 5º Campeonato del mundo. Año 2009
Acabó co retiradn 26 puntos en el mundial, 9º Campeonato del mundo. Año 2010
Acabó con 252 puntos en el mundial, 2º en la clasificación general de pilotos. Año 2011 F. Alonso 2º. Acabó con 252 puntos en el mundial, 4º en la clasificación general de pilotos. RE: Gp de Alemania 2014 - forfi - 12-07-2014 ........... RE: Gp de Alemania 2014 - forfi - 12-07-2014 Mercedes correrá sin el FRIC en Alemania Red Bull también eliminará el sistema a partir de Hockenheim El equipo Mercedes se quedará sin uno de los sistemas que fortalecía la aerodinámica de su monoplaza, el FRIC. Además, Red Bull también se vio afectado por la prohibición de este sistema, aunque ambos equipos podrán reclamar a la FIA esta decisión durante el Gran Premio de Alemania. Fuente RE: Gp de Alemania 2014 - tremzadorax - 12-07-2014 Si todo esto del FRIC es cierto, se esperan grandes cambios y espero que en beneficio para Ferrari. RE: Gp de Alemania 2014 - alonano2011 - 13-07-2014 A pesar de que seguramente todo se va a apretar un poco mas gracias a la prohibicion del dichoso FRIC y como consecuencia las carreras sean algo mas entretenidas , me sigue sabiendo a el chocolate del loro, como si nos dieran limosna...no se si me explico. Salud compadres. RE: Gp de Alemania 2014 - cinmal - 13-07-2014 Efectivamente, el mundial está decidido. FORFI: Como siempre agradecido por tú dedicación para darnos la máxima información. Me parece raro que éste año no se archive todos los datos que nos aportas en el archivo de Safetycast para tenerlo para la posteridad. RE: Gp de Alemania 2014 - joyjoy - 13-07-2014 (12-07-2014, 20:29)tremzadorax escribió: Si todo esto del FRIC es cierto, se esperan grandes cambios y espero que en beneficio para Ferrari. Esto no es beneficioso para nadie en cierta medida cada uno tendrá sus mas y sus menos pero todos lo van a padecer RE: Gp de Alemania 2014 - Josemurcia7 - 13-07-2014 conny ehrenberg @CONNYloveF1 3 min Los sistemas de FRIC de los 10 equipos varían en complejidad y también contribuyen mucho al concepto aerodinámico del coche. #Formel1de Como dice joyjoy, a unos afectará más que a otros, pero trastoca mucho la filosofía del coche que ha sido diseñado con ese sistema... Obviamente, cuanto más desarrollado, peor será la pérdida. Unos tendrían un FRIC desarrollado, y otros tendrían interpretaciones del mismo (como ya empecé a comentar hace tiempo en relación a comentarios de Scarbs del año pasado). RE: Gp de Alemania 2014 - rotty - 13-07-2014 (13-07-2014, 11:22)Josemurcia7 escribió: conny ehrenberg @CONNYloveF1 3 min me apuesto lo que sea que el mas perjudicado sera ferrari, (a perro flaco todo son pulgas) |