Safety Car
Gp de Alemania 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Alemania 2014 (/thread-5556.html)



Gp de Alemania 2014 - forfi - 12-07-2014

GP de Alemania 2014



[Imagen: 14450246168_a0916a7125_z.jpg]



[Imagen: 14634694224_70920f2dba_o.jpg]

[Imagen: 14656738463_f56b59bc8a_o.jpg]



El alerón móvil en el C. de Hockenheim


[Imagen: Zona-de-DRS-GP-de-Alemania-2012-Hockenheinring.jpg]


Dos puntos:.

Punto de Detección:
1- La recta principal de meta, a escasos metros de encarar el primer vértice.
2- La salida de la curva 4, un pelín antes de finalizar el primer sector.

Punto de Activación:
1-: Tras la primera curva (Nordkurve) y llega hasta la frenada de la segunda
2- La larga y ligeramente inclinada curva que conduce a la curva 6 del circuito.





[Imagen: 14636836605_d57e019e3e_o.jpg]...........[Imagen: 14656742523_dc73766c9a_o.jpg]





Características

[Imagen: 14636833955_e7031f7396_o.jpg]



Compuestos de Neumáticos Gp de Alemania

[Imagen: 14636526612_5ebed0b3a9_o.jpg]



La Frenada más dura en el C. de Hockenheim

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-XYJhffBkL0 [/video]



El tiempo en Hockenheim



[Imagen: isaeur3.gif]



Previsión del tiempo

[Imagen: 14633776771_b641b1f413_o.jpg]


Detalles del tiempo hora a hora




Por quién quiera contrastar la información en Tu tiempo.net


RE: Gp de Alemania 2014 - forfi - 12-07-2014

Vuelta virtual en rFactor por Lazaro1717





Vueltas para el recuerdo: Gp de Alemania Clicar sobre las letras.

Año 2005 F. Alonso 1º.
Acabó con 133 puntos en el mundial, Primer Campeonato del mundo.


Año 2006 F. Alonso 5º.
Acabó con 134 puntos en el mundial, Segundio Campeonato del mundo.


Año 2007

No se disputó.
Acabó con 109 puntos en el mundial, 3º en la clasificación general.


Año 2008 F. Alonso 11º.
Acabó con 61 puntos en el mundial, 5º Campeonato del mundo.


Año 2009 F. Alonso 7º + vuelta rápida.
Acabó co retiradn 26 puntos en el mundial, 9º Campeonato del mundo.


Año 2010 F. Alonso 1º.
Acabó con 252 puntos en el mundial, 2º en la clasificación general de pilotos.


Año 2011 F. Alonso 2º.
Acabó con 252 puntos en el mundial, 4º en la clasificación general de pilotos.


RE: Gp de Alemania 2014 - forfi - 12-07-2014

...........


RE: Gp de Alemania 2014 - forfi - 12-07-2014

Mercedes correrá sin el FRIC en Alemania

Red Bull también eliminará el sistema a partir de Hockenheim

El equipo Mercedes se quedará sin uno de los sistemas que fortalecía la aerodinámica de su monoplaza, el FRIC. Además, Red Bull también se vio afectado por la prohibición de este sistema, aunque ambos equipos podrán reclamar a la FIA esta decisión durante el Gran Premio de Alemania.

Fuente


RE: Gp de Alemania 2014 - tremzadorax - 12-07-2014

Si todo esto del FRIC es cierto, se esperan grandes cambios y espero que en beneficio para Ferrari.


RE: Gp de Alemania 2014 - alonano2011 - 13-07-2014

A pesar de que seguramente todo se va a apretar un poco mas gracias a la prohibicion del dichoso FRIC y como consecuencia las carreras sean algo mas entretenidas , me sigue sabiendo a el chocolate del loro, como si nos dieran limosna...no se si me explico.
Salud compadres.


RE: Gp de Alemania 2014 - cinmal - 13-07-2014

Efectivamente, el mundial está decidido.


FORFI: Como siempre agradecido por tú dedicación para darnos la máxima información.

Me parece raro que éste año no se archive todos los datos que nos aportas en el archivo de Safetycast para tenerlo para la posteridad.


RE: Gp de Alemania 2014 - joyjoy - 13-07-2014

(12-07-2014, 20:29)tremzadorax escribió: Si todo esto del FRIC es cierto, se esperan grandes cambios y espero que en beneficio para Ferrari.

Esto no es beneficioso para nadie en cierta medida cada uno tendrá sus mas y sus menos pero todos lo van a padecer


RE: Gp de Alemania 2014 - Josemurcia7 - 13-07-2014

conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 3 min
Los sistemas de FRIC de los 10 equipos varían en complejidad y también contribuyen mucho al concepto aerodinámico del coche.
#Formel1de

Como dice joyjoy, a unos afectará más que a otros, pero trastoca mucho la filosofía del coche que ha sido diseñado con ese sistema... Obviamente, cuanto más desarrollado, peor será la pérdida. Unos tendrían un FRIC desarrollado, y otros tendrían interpretaciones del mismo (como ya empecé a comentar hace tiempo en relación a comentarios de Scarbs del año pasado).


RE: Gp de Alemania 2014 - rotty - 13-07-2014

(13-07-2014, 11:22)Josemurcia7 escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 3 min
Los sistemas de FRIC de los 10 equipos varían en complejidad y también contribuyen mucho al concepto aerodinámico del coche.
#Formel1de

Como dice joyjoy, a unos afectará más que a otros, pero trastoca mucho la filosofía del coche que ha sido diseñado con ese sistema... Obviamente, cuanto más desarrollado, peor será la pérdida. Unos tendrían un FRIC desarrollado, y otros tendrían interpretaciones del mismo (como ya empecé a comentar hace tiempo en relación a comentarios de Scarbs del año pasado).

me apuesto lo que sea que el mas perjudicado sera ferrari, (a perro flaco todo son pulgas)