Safety Car
Encuesta cambio de equipo. - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Encuesta cambio de equipo. (/thread-5655.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: Encuesta cambio de equipo. - trompo - 30-08-2014

Lo mismo a Ron Dennis le aparecen por la noche los fantasmas de su culpabilidad en 2007 para con Fernando, y por eso anda como loco buscando a Fernando, para no morir con esa culpa y poder redimirse...

Cualquiera sabe, pero ojalá sea así, en lo más profundo sabe que no fue justo, y después de todos estos años en los que Fernando no ha dicho una sola palabra de todo lo que sucedió entonces, eso hace aún más reafirmarse la idea en Ron de que se equivocó y quiere que nuestro piloto sea campeón del mundo con las balas plateadas. Se lo debe.


Re: RE: Encuesta cambio de equipo. - payoloco - 31-08-2014

(30-08-2014, 23:40)Pablo escribió: Yo lo que no entiendo es cómo ademas de que al final Domenicalli resultó ser un bamby mas light de lo estimado y que ahora a base de "Mattiaccazos" sale a la luz sin proteccion uv que Ferrari (inside) es un sinsentido donde entre el amiguismo, la falta de comunicación/coordinación, los celos, resentimientos y tantos otros males viciosos que joden divinamente cualquier grupo de trabajo (supongo peor aun cuando este es en cadena)… pues como Fernando no ha salido disparado de Maranello antes, de verdad. Máxime cuando el nuevo jefe (dejando a un lado su capacidad personal) hace tres días que esta en la f1 y nos subraya categórico que la cuenta del desbarajuste le sale que son 3 años... y aunque celebro la honestidad, por ahí a la misma la da sin iva.

Descartando de antemano cualquier móvil monetario (cuestión ya insinuada antes en este foro y que me resulta una ofensa), igual ahora al menos me cuadra algo repasando las famosas declaraciones de Lauda de hace unos meses, del cual se dijo que se presentó a golpear la puerta de Alo antes de negociar con Ham para llevarlo a Mercedes (motor que a estas alturas del año pasado ya todo el planeta f1 sabia que iba a arrasar en 2014) y que ante la negativa del asturiano también se rumoreó que había quedado muy "quemado" con este... le estaba pasando la factura?:

Lauda compara a Alonso con Peterson: "Era el mejor pero siempre estuvo en el sitio equivocado"

Has dado en el clavo Pablo, o mejor dicho, has dado en muchos clavos.

¿por qué no se ha ido ya de Ferrari Fernando Alonso?
Puede ser por promesas que al final no se cumplen, por deseos, anhelos de éxito en una gran escudería, visto que lo de McLaren salió rana, malos consejos, malas elecciones...

La cuestión monetaria yo también la descarto. Una vez que el dinero no es problema el único calmante eficaz es el éxito, los triunfos.

Y aquí el protagonista de Rush dice cosas muy interesantes. Este pavo nunca ha dado puntadas sin hilo.
Fijaos lo que dice, fijaos:

"Estoy seguro de que está muy frustrado pero el dinero que gana debería consolarle. No puede irse a McLaren porque tiene un contrato y no puede irse al menos que sea despedido. A veces optas por un coche y te equivocas."

Partiendo de la base de que Lauda tiene acceso directo a los jefes de equipo y a los pilotos, que habla con unos y con otros, no le veo yo marcándose un piscinazo.

De sus palabras se sonsaca, directamente, que ALONSO NO PUEDE IRSE DE FERRARI AUNQUE QUIERA.

Le tienen que despedir, lo cual sería un tiro en el pie por parte de la escudería italiana.

Y si a esto le añadimos lo que hace poco dijo Mattiacci, y que pusimos por este mismo hilo, sobre que Alonso tenía contrato también durante 2016...
...pues la cosa no pinta nada bien, porque es como si estuviéramos atados de pies y manos.

Mal plan.


RE: Encuesta cambio de equipo. - Pablo - 31-08-2014

(31-08-2014, 00:44)payoloco escribió:
(30-08-2014, 23:40)Pablo escribió: Yo lo que no entiendo es cómo ademas de que al final Domenicalli resultó ser un bamby mas light de lo estimado y que ahora a base de "Mattiaccazos" sale a la luz sin proteccion uv que Ferrari (inside) es un sinsentido donde entre el amiguismo, la falta de comunicación/coordinación, los celos, resentimientos y tantos otros males viciosos que joden divinamente cualquier grupo de trabajo (supongo peor aun cuando este es en cadena)… pues como Fernando no ha salido disparado de Maranello antes, de verdad. Máxime cuando el nuevo jefe (dejando a un lado su capacidad personal) hace tres días que esta en la f1 y nos subraya categórico que la cuenta del desbarajuste le sale que son 3 años... y aunque celebro la honestidad, por ahí a la misma la da sin iva.

Descartando de antemano cualquier móvil monetario (cuestión ya insinuada antes en este foro y que me resulta una ofensa), igual ahora al menos me cuadra algo repasando las famosas declaraciones de Lauda de hace unos meses, del cual se dijo que se presentó a golpear la puerta de Alo antes de negociar con Ham para llevarlo a Mercedes (motor que a estas alturas del año pasado ya todo el planeta f1 sabia que iba a arrasar en 2014) y que ante la negativa del asturiano también se rumoreó que había quedado muy "quemado" con este... le estaba pasando la factura?:

Lauda compara a Alonso con Peterson: "Era el mejor pero siempre estuvo en el sitio equivocado"

Has dado en el clavo Pablo, o mejor dicho, has dado en muchos clavos.

¿por qué no se ha ido ya de Ferrari Fernando Alonso?
Puede ser por promesas que al final no se cumplen, por deseos, anhelos de éxito en una gran escudería, visto que lo de McLaren salió rana, malos consejos, malas elecciones...

La cuestión monetaria yo también la descarto. Una vez que el dinero no es problema el único calmante eficaz es el éxito, los triunfos.

Y aquí el protagonista de Rush dice cosas muy interesantes. Este pavo nunca ha dado puntadas sin hilo.
Fijaos lo que dice, fijaos:

"Estoy seguro de que está muy frustrado pero el dinero que gana debería consolarle. No puede irse a McLaren porque tiene un contrato y no puede irse al menos que sea despedido. A veces optas por un coche y te equivocas."

Partiendo de la base de que Lauda tiene acceso directo a los jefes de equipo y a los pilotos, que habla con unos y con otros, no le veo yo marcándose un piscinazo.

De sus palabras se sonsaca, directamente, que ALONSO NO PUEDE IRSE DE FERRARI AUNQUE QUIERA.

Le tienen que despedir, lo cual sería un tiro en el pie por parte de la escudería italiana.

Y si a esto le añadimos lo que hace poco dijo Mattiacci, y que pusimos por este mismo hilo, sobre que Alonso tenía contrato también durante 2016...
...pues la cosa no pinta nada bien, porque es como si estuviéramos atados de pies y manos.

Mal plan.

Y me acordé de esto del compi Luengos1970:

http://safety-car.es/showthread.php?tid=5439&pid=301637#pid301637


Re: RE: Encuesta cambio de equipo. - payoloco - 31-08-2014

(31-08-2014, 00:57)Pablo escribió:
(31-08-2014, 00:44)payoloco escribió:
(30-08-2014, 23:40)Pablo escribió: Yo lo que no entiendo es cómo ademas de que al final Domenicalli resultó ser un bamby mas light de lo estimado y que ahora a base de "Mattiaccazos" sale a la luz sin proteccion uv que Ferrari (inside) es un sinsentido donde entre el amiguismo, la falta de comunicación/coordinación, los celos, resentimientos y tantos otros males viciosos que joden divinamente cualquier grupo de trabajo (supongo peor aun cuando este es en cadena)… pues como Fernando no ha salido disparado de Maranello antes, de verdad. Máxime cuando el nuevo jefe (dejando a un lado su capacidad personal) hace tres días que esta en la f1 y nos subraya categórico que la cuenta del desbarajuste le sale que son 3 años... y aunque celebro la honestidad, por ahí a la misma la da sin iva.

Descartando de antemano cualquier móvil monetario (cuestión ya insinuada antes en este foro y que me resulta una ofensa), igual ahora al menos me cuadra algo repasando las famosas declaraciones de Lauda de hace unos meses, del cual se dijo que se presentó a golpear la puerta de Alo antes de negociar con Ham para llevarlo a Mercedes (motor que a estas alturas del año pasado ya todo el planeta f1 sabia que iba a arrasar en 2014) y que ante la negativa del asturiano también se rumoreó que había quedado muy "quemado" con este... le estaba pasando la factura?:

Lauda compara a Alonso con Peterson: "Era el mejor pero siempre estuvo en el sitio equivocado"

Has dado en el clavo Pablo, o mejor dicho, has dado en muchos clavos.

¿por qué no se ha ido ya de Ferrari Fernando Alonso?
Puede ser por promesas que al final no se cumplen, por deseos, anhelos de éxito en una gran escudería, visto que lo de McLaren salió rana, malos consejos, malas elecciones...

La cuestión monetaria yo también la descarto. Una vez que el dinero no es problema el único calmante eficaz es el éxito, los triunfos.

Y aquí el protagonista de Rush dice cosas muy interesantes. Este pavo nunca ha dado puntadas sin hilo.
Fijaos lo que dice, fijaos:

"Estoy seguro de que está muy frustrado pero el dinero que gana debería consolarle. No puede irse a McLaren porque tiene un contrato y no puede irse al menos que sea despedido. A veces optas por un coche y te equivocas."

Partiendo de la base de que Lauda tiene acceso directo a los jefes de equipo y a los pilotos, que habla con unos y con otros, no le veo yo marcándose un piscinazo.

De sus palabras se sonsaca, directamente, que ALONSO NO PUEDE IRSE DE FERRARI AUNQUE QUIERA.

Le tienen que despedir, lo cual sería un tiro en el pie por parte de la escudería italiana.

Y si a esto le añadimos lo que hace poco dijo Mattiacci, y que pusimos por este mismo hilo, sobre que Alonso tenía contrato también durante 2016...
...pues la cosa no pinta nada bien, porque es como si estuviéramos atados de pies y manos.

Mal plan.

Y me acordé de esto del compi Luengos1970:

http://safety-car.es/showthread.php?tid=5439&pid=301637#pid301637
Joder, se estremece el cuerpo al leer cómo nos sentíamos hace unos meses.

Recuerdo perfectamente como al iniciar la temporada la mayoría nos dimos 'de plazo' hasta ver qué pasaba en el GP de España. Y ya sabemos qué pasó.

Y ahora hasta me siento culpable (y más como mod en ciernes) de haber podido llamar la atención a quien ha despotrincado de Ferrari. Que si, que es el equipo de Fernando. Y que si, que no ganamos nada haciéndolo. Pero joder, es que se lo merecen. Y no tanto por incapaces, sino por MENTIROSOS.

Han mentido a Fernando, y nos han mentido a nosotros.

Y si encima tienen entre ellos y Abad a Alonso pillado por los cojones, entonces se merecen ir al infierno.

Estamos en un puto callejón sin salida.
A ver cómo narices salimos de esta.
Porque ahora si, se nos acaba el tiempo.
Fernando tiene que salir de allí por lo civil o por lo criminal.

Dios que asco.

Lo digo yo, Rubenchu, tranquilo: Bu-rrari!!


RE: Encuesta cambio de equipo. - payoloco - 31-08-2014

Me puedo auto banear?

Sorry, pero estoy entrando en barrena...


RE: Encuesta cambio de equipo. - Pablo - 31-08-2014

(31-08-2014, 01:20)payoloco escribió: Me puedo auto banear?

Sorry, pero estoy entrando en barrena...

Seguro que si, que puedes Big Grin

Lo que si te comento es que has pisado un terreno delicado y que una parte del foro no ha querido nunca comprender (desconozco el porque).

Aquí a Ferrari se le ha criticado y juzgado siempre (incluso por Ferraristas declarados), otro asunto fueron para con las formas y la falta de la mínima educación de rigor, en algunos casos.


Re: RE: Encuesta cambio de equipo. - payoloco - 31-08-2014

(31-08-2014, 01:31)Pablo escribió:
(31-08-2014, 01:20)payoloco escribió: Me puedo auto banear?

Sorry, pero estoy entrando en barrena...

Seguro que si, que puedes Big Grin

Lo que si te comento es que has pisado un terreno delicado y que una parte del foro no ha querido nunca comprender (desconozco el porque).

Aquí a Ferrari se le ha criticado y juzgado siempre (incluso por Ferraristas declarados), otro asunto fueron para con las formas y la falta de la mínima educación de rigor, en algunos casos.
Todo buen escriba tiene un borrón.

Obviamente no quiero entrar en terrenos pantanosos, y esto es una especie de desahogo.

Al final solo nos queda, como fans de Alonso, apoyarle hasta la muerte y hasta el final. Y no hay más.

No voy a iniciar el 'debate infinito' Ferrari si Ferrari no porque sabemos cómo acaba...
Sólo puedo decir que si pudiera elegir, mi único merchandising sería de Alonso, sin colores ni logotipos.

Alonso, y nada más.


RE: Encuesta cambio de equipo. - Pablo - 31-08-2014

Mira Payo (y resto claro) lo que me acaba de caer al tuiter:

http://carlosbarazal.com/?p=5243


RE: Encuesta cambio de equipo. - Toniet - 31-08-2014

¿Estoy tan "fumado" ,que me he equivocado de foro? ¿En serio de poder elegir entre Mercedes , Redbull, Mc Laren, Wiliams, madariais a Fernando a Ferrari? xD que castigo.


RE: Encuesta cambio de equipo. - calsa - 31-08-2014

Muy bueno lo de Carlos Barazal, cualquiera de fuera ve los problemas.cuales.son. En cualquier empresa y lo digo porqur yo lo he vivido en persona, la motivacion es lo mas importante sin ninguna duda. Y este equipo esta o sin motivacion o no se que les pasa. Y encima teniendo a Fernando que vaya donde vaya motiva hasta el tato. En fin que seguro que Fernando no tiene tan seguro seguir donde esta pero es muy dificil saber que haces con tu vida y en que equipo terminas seguramente tu carrera deportiva. Yo md iria.con mclaren honda pero con unas superclausulas de todo tipo. Si no no me moveria de dondd estoy por.si suena la flauta porque en mercedes Ross Brawn esta por Fernando pero y con un campeon que sera Rosberg no lo dudeis y en un equipo aleman ? A quien van a favorecer? Esta claro. Y de Red Bull por coche perfecto pero este equipo no me da confianza, no se no me fio.x