Safety Car
Mensajes de Firma Borrados - Versión para impresión

+- Safety Car (http://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (http://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Funcionamiento del Foro (http://safety-car.es/forum-14.html)
+--- Tema: Mensajes de Firma Borrados (/thread-5718.html)



Mensajes de Firma Borrados - mod6 - 02-10-2014

Hola a todos.

Al equipo de moderación le alegra ver que todo está solucionado. Todo ha sido fruto de un malentendido, la programación informática a veces juega malas pasadas.
En este sentido, al equipo de moderación le gustaría decir lo siguiente para dar por sentando este tema:


1º. Pedir disculpas a las persona/s implicada/s y disculpas aceptadas.
Como ha quedado claro, nunca ha sido la intención del Administrador borrar la firma de nadie. El mantenimiento del foro es una labor ardua. Y no es fácil. Nunca se ha coartado ni se coartará la libertad de expresión de nadie, viniendo desde el respeto y entendiendo que este es un Fan Site de D. Fernando Alonso.


2º. Se procederá a borrar los mensajes y cerrar el hilo.
Comprendemos que habiendo más post fruto del malentendido que fruto de la solución, no procede seguir mostrando esos mensajes que podrían llevar a equívoco a otras personas que nos lean y no lean el hilo entero.
Os rogamos que no os tomeís a mal el borrado de vuestros post y comprendáis que es mejor así.


3º. Por otro lado, y aprovechando la coyuntura provocada, el equipo de moderadores recuerda a los foreros 2 normas básicas para el correcto funcionamiento del foro de obligado cumplimiento:

a) Ante cualquier problema, duda, o similar que tengaís sobre cualquier aspecto del foro, podeís mandar un privado a cualquier Mod del foro,
desde Mod1 a Mod7, o bien enviar un email a info@safety-car.es


Los moderadores tienen contacto permanente entre ellos y valorarán la necesidad de reenviar el mensaje a Admin (para evitar saturar su labor). Por favor, actuar de este modo. Admin pidió ayuda en su día, y el equipo de moderadores se ha creado para quitarle trabajo entre otras labores. Todos los mensajes que se nos envían, reportes, etc, se leen, se comentan y se les da solución a la mayor brevedad posible.
De igual manera, os debemos recordar que cualquier post o comentario que no siga esta vía normal de comunicación será borrado.

b)No está permitido referirse a foreros individuales en su faceta como Moderadores.

El trabajo de los moderadores siempre debe ser invisible y anónimo. Por favor, ayudadnos en nuestra labor.
El hecho de existir 7 moderadores, en continuo contacto, hace que las decisiones adoptadas se hayan tomado teniendo en cuenta la opinión de todos, opiniones de toda índole, y sean lo más diplomáticas posibles. Os puedo asegurar que todos los asuntos se debaten y existen opiniones de todo tipo, lo cual hace que se llegue siempre a la solución consensuada más diplomática. Os puedo asegurar también que casi siempre tomamos decisiones laxas, pero en ocasiones debemos mostrar también la firmeza necesaria para garantizar un sano debate dentro del foro.
En este sentido, os recordamos que cualquier post que haga referencia a la labor de moderador de un forero en particular será borrado. Y que la reiteración de este hecho podrá dar lugar a las sanciones oportunas.


El cumplimiento de estas básicas normas ayudará a mantener la salud del foro y su correcto funcionamiento.


Gracias a todos por vuestras aportaciones y colaboración.

Un abrazo de parte del equipo de Moderadores y el Administrador.