Safety Car
Cine y Series, los safetys recomiendan: - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: Cine y Series, los safetys recomiendan: (/thread-5861.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - peterpan - 17-06-2015

(17-06-2015, 21:44)amanoth escribió:
(17-06-2015, 21:11)peterpan escribió:
(17-06-2015, 17:08)payoloco escribió: "Cine y Series: los safetys recomiendan..."

peterpan: Que te leas un libro!!


JAJAJAJA ENORME PETERPAN  Big Grin Big Grin Big Grin

  Joerr! Que pasa son dos libros "de cine".  Big Grin
Cambiad el título del hilo por el de LIBROS, CINE Y SERIES..."
Que la gente lee poco, en general... Amazed Leñe!
Big Grin Big Grin Big Grin

Hay un hilo para libros también

Habemos lectores también

Pues es verdad.
No me acordaba, pues nada a reactivar el hilo.  Smile


RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - Carbono 14 - 22-08-2015

No sé si lo habréis escuchado, pero para quién le interese hoy me he enterado que el año que viene se estrena la película 'Ferrari' que trata sobre la vida de Enzo Ferrari, y está protagonizada por Christian Bale.

http://www.motoryracing.com/coches/noticias/enzo-ferrari-christian-bale-pelicula-ferrari/


RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - FastFAD - 05-11-2015

A ver si se vuelve a reactivar este hilo. Hace unos días vi "Interstellar", me gustó, sí. Lo que pasa es que supongo que venía condicionado porque alguno con el que suelo coincidir en gustos me dijo que era buenísima. Y a lo mejor por eso esperaba un poco más. Pero, en fin, que está bastante bien. Me falla un poco lo que hace McConaughey al final del todo de la peli (pero no lo explico, que si no sería spoiler).


Cine y Series, los safetys recomiendan: - amanoth - 05-11-2015

Buen reflote!!!

Lo último que he visto ha sido Birdman que está bastante curiosa pero el final es un poco WTF aunque me gusto.

Alguna más tengo por ahí vista que ya iré comentando.


RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - payoloco - 06-11-2015

He visto ambash dosh y me gustaron bastante las dos.

Están bien hechas y al menos son películas diferentes. Me encanta todo el rollo sobre agujeros negros y demás, así que toda esa parte de Interstellar me flipó (además estuve leyendo que quisieron ser muy rigurosos, y contrataron a varios físicos y matemáticos como asesores de los temas espaciales).

Y sobre Birdman, he de decir que el trailer que se emitió en España más que ayudar a la peli le vino mal, ya que en le trailer parecía como si fuera una peli de acción o similar, y nada más lejos de la realidad. Se trata de un enfoque distinto sobre un actor acabado, y bajo esta perspectiva la peli está más que bien.


Luego en un rato pongo lo último que he visto yo.


RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - amanoth - 06-11-2015

Hablando de series, Sobrenatural que seguro que ya la he mentado antes pero es que he visto la 10 temporada ya y sigue manteniendo el interés, a pesar de que pueden "inventarse" casi lo que quieran le consiguen dar coherencia a todo tipo de sucesos paranormales, criaturas mitologicas, sin olvidarse del cielo, infierno y purgatorio, todo con una dosis de humor negro que está genial, con capitulos especiales, hay que verla.

He empezado a ver "Orphan Black", un par de capitulos de la primera temporada de momento pero parece interesante, un enfoque bastante peculiar, una chica que se encuentra con una doble identica suya que se suicida tirandose a un tren, le roba el bolso y decide suplantarla dado que eran "iguales", ese es el comienzo de la trama, la actriz la verdad que lo hace muy bien interpretando varios papeles siendo ella pero una ella diferente cada vez.


RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - payoloco - 06-11-2015

Pues yo estaba buscando serie para 'este invierno'....azique zi arguno duztede me zugiere arguna....yon cantao.


Series que he visto y breve valoración

- Prison Break:
Claro, se dieron cuenta de que una vez que el prota se fuga de la cárcel 'a ver qué coño hacen ahora'. En cuanto ví que solo se les ocurrió 'volver a meterle pa'dentro' dejé de verla jajaja. Pese a todo, la 1ª temporada mola un montón.

- Perdidos:
La 1ª y 2ª temporadas me gustaron muchísimo. Misterio, suspense, personajes chulos.... Luego le dijeron al guionista: "oye, que nos han encargado otras 3 temporadas más". Y dijo el tio "no jodas! pues a ver qué coño me invento yo ahora....tendré que desvariar un rato para alargar esto sin ton ni son a base de cosas que no entienda nadie y supongo que luego usaré un final inverosímil para intentar salir airoso."
Lo consiguió.

- Los Soprano:
One of the biggest #1. Loado sea Gandalfini aquí en la tierra como en el cielo y viva la madre que te parió. O sobre cómo es posible llegar a amar, odiar y desear de manera febril a un personaje/actor. Solo la actuación de James Gandolfini ya es mejor que el 75% de las series actuales/pasadas, y no exagero absolutamente nada. Luego el resto de personajes y trama hacen de la serie (para mi) la mejor de ever never. Obligada visión en v.o.

- Breaking Bad:
One of the biggest #2. Este tipo de argumentos ya atrapa de por sí. Más que nada porque a quien no le gustaría dejar apartado su curro para convertirse en narco de metanfetamina azul?? Es más, quién no se ha convertido gracias a la serie en un narco de metanf..... esto.... Que noooo jejeje. Y también porque me mola que la serie viene bien para recordarnos lo hdp que podemos llegar a ser los humanos bajo las 'circunstancias oportunas'.

- The Wire:
One of the biggest #3. Esta serie es de obligada visión en v.o porque el slang de los negratas es imposible de traducir. La inacabable guerra entre la policia y el tráfico de drogas con un punto de vista de novela negra. Alguna temporada me pareció algo lenta, pero en general me pareció muy buena y de las pocas series con un final perfecto.  

- Hermanos de Sangre:
Miniserie de 10 capítulos ambientada en la WWII. Imprescindible para quien le guste el rollo bélico. Muy muy bien hecha. Una pena que sea tan corta.
Su secuela o precuela o lo que sea 'The Pacific', por lo que fuera, me gustó menos.

- Trailer Park Boys:
La serie no puede ser mayor despropósito en todos los sentidos. A cualquiera le pones un capítulo suelto y te mira como si estuvieras mal de la chota. Y sin embargo puede que sea con las series con las que más coña y risas he tenido. Los perosnajes son a cada cual más inverosímil jajaja y te acabas contagiando de todos, me entiendeeesssss?

- Sons of Anarchy:
Sois muy malotes chicos, pero os dejé de ver antes de la 3ª temporada porque me aburrais un poco ya con vuestros rollos de bandas y que todos fuerais tan guaperas y tal y cual.

- Qué fue de Jorge Sanz:
Miniserie de 6 capítulos creo que emitió Canal+ hace ya unos cuantos años en la Jorge Sanz hace de Jorge Sanz vago y acabado.
Muy muy buena. Un descojone.


Y habré visto más pero ahora no me acuerdo.


RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - amanoth - 06-11-2015

Payoloco "Breaking Bad" es una de las mejores entre las mejores por muchisimos motivos, para empezar porque el prota es un "bueno" que se hace "malo" pero que sin embargo empatizas con él, sientes que no es tan malo, que su mujer, que se curra un papelon por cierto, que no deja de ser una victima, acaban haciendo que te caiga mal, que la odies. Los personajes, los "malos" de verdad son muy malos, como Gus, impresionante papel tambien. La trama, el como te va enganchando. Por no hablar de su cuñada y su marido, el del FBI, es que son muchos detalles a tener en cuenta, tantos que creo que voy a volver a verla completa de nuevo Smile

"Sons of anarchy" me gustó mucho tambien, la trama la van liando cada vez más, cuando parece una cosa consiguen darle la vuelta completamente y nada era lo que parecia, pero el final me defraudó mucho, no es que vaya a pasar a la historia porque no es tan buena pero si es diferente.

"Los 100" una serie de ciencia ficción, la tierra ha sido arrasada por una guerra nuclear y los supervivientes viven en una estación espacial con todas las limitaciones que ello supone, control de la población, de los recursos materiales, la comida escasea, los medicamentos tambien, si eres mayor de 18 años la pena por cualquier delito "grave" es que te expulsen al espacio. Un grupo de 100 adolescentes que estan en la carcel de la estación espacial son elegidos para ser enviados a la tierra para ver si es viable volver despues de que hayan pasado muchos años del holocausto y porque las reservas de la estación espacial se acaban y pronto no podran vivir ya ni alli. En la zona donde aterrizan hay una antigua base militar, pero no estan solos, estan los "terricolas" y ahi empieza toda la trama, un poco en plan "Señor de las moscas" al principio, pero se hace entretenida.

"The Reaper" de Kevin Smith, el de "Clerks", un adolescente al cumplir los 18 se entera que sus padres han vendido su alma al diablo y ahora tiene que trabajar para él recuperando almas que se han escapado del infierno utilizando los artilugios más diversos y disparatados, de día trabaja en un supermercado y junto con sus dos compañeros de trabajo se dedican a cumplir las misiones que le impone el mismisimo diablo. Una comedia con un humor muy del estilo del director, muy entretenida, creo que son 2 temporadas pero tampoco da para mucho más, merece la pena para pasar un rato entretenido.

"Elementary" un Sherlock Holmes moderno en Nueva York con su ayudante femenina Watson, con su archienemigo "Moriarti" que tampoco puede faltar, no tiene mucho más tampoco pero engancha, los personajes lo son todo y los casos que ayudan a la policia a resolver están muy bien buscados, con muchos giros inesperados, con una resolución final que la mayoria de las veces no te esperas, con mucho detalle. Una seria muy currada que es muy entretenida tambien.

"Marvel Agentes de SHIELD" empece a verla por casualidad y la verdad que me gustó muchisimo. SHIELD es una organización que trabaja para defender al mundo de las amenazas que se supone que no existen, algunas incluso extraterrestres, que luchan contra la organización maligna, un grupo de SHIELD especial son los protragonistas, el jefe es uno de los "Vengadores". Unos personajes que te van atrayendo, con mucha acción. Merece la pena verla, es que es complicado explicarlo porque es algo más que una seria de resolución de casos o una lucha contra los "malos".
La segunda temporada empieza bastante floja, porque la primera acaba por todo lo alto y parece que ante el inesperado exito no saben muy bien como continuar, pero al final coge ritmo y te deja con ganas de ver la tercera que están emitiendo actualmente aunque todavia no esta doblada al castellano.

"Better Call Saul" Spin-off de "Breaking Bad" nos cuenta la vida del mítico abogado de la seria "Saul Goodman" desde sus inicios como timador de poca monta, una primera temporada que nos mete en la vida del personaje, con una fotografia y un ritmo para contar la historia muy "Breaking Bad", me gustó mucho el comienzo, a ver por donde continuan la trama, de momento pinta bien.

Ya iré comentando alguna más...


RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - amanoth - 06-11-2015

"El Ministerio del Tiempo" una buenísima serie española que hay que ver, me ha sorprendido muy muy gratamente, una idea muy original, con unos personajes muy bien escogidos, que si te lo cuentan no crees que pueda funcionar asi que mejor no decir nada. Hay que verla!!!


RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - NachoBcn - 07-11-2015

Yo recomiendo "The Knick". Pero ya adelanto que a muchos les va a parecer un rollo. Eso si, cinematrograficamente hablando, es de lo mejorcito hecho en mucho tiempo.