Safety Car
Cine y Series, los safetys recomiendan: - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: Cine y Series, los safetys recomiendan: (/thread-5861.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - FastFAD - 17-05-2018

Gracias a todos por vuestra info. Germán, ayer empecé la segunda temporada de Stranger Things, y esa la acabaré.

Enrike, seguro que las series que me pones están en Netflix?

Trompo, Homeland hemos visto el primer capítulo y nos gustó, sólo que mi mujer hizo el comentario de: "Pues no veas si tienen que liar el argumento para que, según lo visto en el primer capítulo, la serie tenga 6 temporadas". Big Grin Big Grin Big Grin  Outlander, de qué va? Cuál es la temática?

Dados los gustos mios y de la susodicha, nos han recomendado de Netflix:

- House of cards
- Mindhunter
- Sherlock
- Dark
- Ozark
- The killing
- Arrested development

Alguien me puede informar sobre ellas?

Gracias de nuevo!


RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - enrike hu fr - 17-05-2018

(17-05-2018, 11:56)FastFAD escribió: Gracias a todos por vuestra info. Germán, ayer empecé la segunda temporada de Stranger Things, y esa la acabaré.

Enrike, seguro que las series que me pones están en Netflix?

Trompo, Homeland hemos visto el primer capítulo y nos gustó, sólo que mi mujer hizo el comentario de: "Pues no veas si tienen que liar el argumento para que, según lo visto en el primer capítulo, la serie tenga 6 temporadas". Big Grin Big Grin Big Grin  Outlander, de qué va? Cuál es la temática?

Dados los gustos mios y de la susodicha, nos han recomendado de Netflix:

- House of cards
- Mindhunter
- Sherlock
- Dark
- Ozark
- The killing
- Arrested development

Alguien me puede informar sobre ellas?

Gracias de nuevo!

homelan voy por la 7  , es buena ,,   walkin dead por la 4  vikings por le 6 ,, 

con mi mujer veiamos 24h de bouer y Alis despues de eso ella se desengancho de series ,  ,  la series que te he puesto son buenas a mi entender ,,  Wink

esta tambien  la sigo creo que voy por la 4 o 3 o no me acuerdo ,, XD 

[Imagen: ob_8a7f00_the-last-man-on-earth-s01e01.jpg]


RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - German Sanchez - 17-05-2018

(17-05-2018, 11:56)FastFAD escribió: Gracias a todos por vuestra info. Germán, ayer empecé la segunda temporada de Stranger Things, y esa la acabaré.

Enrike, seguro que las series que me pones están en Netflix?

Trompo, Homeland hemos visto el primer capítulo y nos gustó, sólo que mi mujer hizo el comentario de: "Pues no veas si tienen que liar el argumento para que, según lo visto en el primer capítulo, la serie tenga 6 temporadas". Big Grin Big Grin Big Grin  Outlander, de qué va? Cuál es la temática?

Dados los gustos mios y de la susodicha, nos han recomendado de Netflix:

- House of cards
- Mindhunter
- Sherlock
- Dark
- Ozark
- The killing
- Arrested development

Alguien me puede informar sobre ellas?

Gracias de nuevo!
House of Cards me gusto bastante, aunque al final me harté un poco de tanto tejemaneje.  Sherlock es una gozada, cada capitulo es una pelicula. Hay tres temporadas de tres capitulas cada una.
El resto no he tenido el placer....


RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - enrike hu fr - 17-05-2018

MONEY Mon$ter

[Imagen: giphy.gif]


,,, a ver ,,


RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - pantheon10 - 17-05-2018

(17-05-2018, 14:30)enrike hu fr escribió:
(17-05-2018, 11:56)FastFAD escribió: Gracias a todos por vuestra info. Germán, ayer empecé la segunda temporada de Stranger Things, y esa la acabaré.

Enrike, seguro que las series que me pones están en Netflix?

Trompo, Homeland hemos visto el primer capítulo y nos gustó, sólo que mi mujer hizo el comentario de: "Pues no veas si tienen que liar el argumento para que, según lo visto en el primer capítulo, la serie tenga 6 temporadas". Big Grin Big Grin Big Grin  Outlander, de qué va? Cuál es la temática?

Dados los gustos mios y de la susodicha, nos han recomendado de Netflix:

- House of cards
- Mindhunter
- Sherlock
- Dark
- Ozark
- The killing
- Arrested development

Alguien me puede informar sobre ellas?

Gracias de nuevo!

homelan voy por la 7  , es buena ,,   walkin dead por la 4  vikings por le 6 ,, 

con mi mujer veiamos 24h de bouer y Alis despues de eso ella se desengancho de series ,  ,  la series que te he puesto son buenas a mi entender ,,  Wink

esta tambien  la sigo creo que voy por la 4 o 3 o no me acuerdo ,, XD 

[Imagen: ob_8a7f00_the-last-man-on-earth-s01e01.jpg]

El ultimo hombre en la tierra está bastante bien sipe.


RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - enrike hu fr - 17-05-2018

(17-05-2018, 15:08)enrike hu fr escribió: MONEY Mon$ter

[Imagen: giphy.gif]


,,,  a ver ,,

100% recomendada con Julia Roberst vestida todo el tiempo y to ,,  Love Love Love


RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - enrike hu fr - 17-05-2018

[Imagen: 084977.jpg]


RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - enrike hu fr - 18-05-2018

visto como està la cosa de modo ,no entiend que a pocos dias de Monaco con fernando en forma y que despues nos pegaremos un 24h de lujo como se puede pensar en barrer la sala espues de la fiesta y verlo como una carga ,, que nà que se os va la olla , mirar un o unas series para despejaros ,,

otra seria a ver capullos ,,

[Imagen: Maison-Close-Canal-Plus-Serie-Poster-02-580x427.jpg]


RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - trompo - 25-05-2018

(17-05-2018, 11:56)FastFAD escribió: Gracias a todos por vuestra info. Germán, ayer empecé la segunda temporada de Stranger Things, y esa la acabaré.

Enrike, seguro que las series que me pones están en Netflix?

Trompo, Homeland hemos visto el primer capítulo y nos gustó, sólo que mi mujer hizo el comentario de: "Pues no veas si tienen que liar el argumento para que, según lo visto en el primer capítulo, la serie tenga 6 temporadas". Big Grin Big Grin Big Grin  Outlander, de qué va? Cuál es la temática?

Dados los gustos mios y de la susodicha, nos han recomendado de Netflix:

- House of cards
- Mindhunter
- Sherlock
- Dark
- Ozark
- The killing
- Arrested development

Alguien me puede informar sobre ellas?

Gracias de nuevo!
Las series que nombras están bien.
Olvídate si Homeland son seis temporadas, la primera es realmente brutal. En serio.
Outlander va de una enfermera en tiempos de la segunda guerra mundial, que de pronto se encuentra en el mismo lugar pero doscientos años antes. La segunda temporada incluso mejor que la primera.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - Alfaster-F1 - 04-06-2018

Si teneis ocasión podeis ver esta película legendaria, pero sobre todo, quedarse con el concepto.

[Imagen: v5jnv6.jpg]